Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 123456
TEMA: IBEX 35 DIVIDENDOS
#20962
Re: IBEX 35 DIVIDENDOS hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
No es que no resulte interesante una compra de 2000€, sino que resulta más caro.
Hoy por hoy, no sé hasta que punto es más rentable invertir en paquetes de 2000 o en un sólo paquete de 6000 pero con menos comisiones. Con una bolsa tan bajista con la actual, es bastante complicado predecir qué es mejor, porque si diversificas quizás corrijas las comisiones con las ganancias.
Todo ésto varía mucho según vayas al corto, medio o largo plazo. A largo plazo todos coinciden en que es muy interesante invertir ahora, hay valores muy buenos. A corto-medio plazo la cosa está más complicada, sobre todo si te pones nervioso viendo cómo pierdes dinero día a día.
Chao.


Hola,

Como bien indicas, en un mercado bajista ineresa hacer una entrada parcial para poder volver a comprar mas abajo...pero tienes el riesgo de que los precios se dencla vuelta y te pierdas la segunda entrada,,,todo es relativo...

Compras de 2000 euros me parecen correctas y mas para empezar como tu y a largo plazo.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20967
Re: IBEX 35 DIVIDENDOS hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Si, yo la idea que tenia es a largo plazo y conocer este mundillo porque desde fuera no me entero de como funciona el tema, me resulta muy complicado.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20972
Re: IBEX 35 DIVIDENDOS hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
DORTOR escribió:
Vriesia escribió:
No es que no resulte interesante una compra de 2000€, sino que resulta más caro.
Hoy por hoy, no sé hasta que punto es más rentable invertir en paquetes de 2000 o en un sólo paquete de 6000 pero con menos comisiones. Con una bolsa tan bajista con la actual, es bastante complicado predecir qué es mejor, porque si diversificas quizás corrijas las comisiones con las ganancias.
Todo ésto varía mucho según vayas al corto, medio o largo plazo. A largo plazo todos coinciden en que es muy interesante invertir ahora, hay valores muy buenos. A corto-medio plazo la cosa está más complicada, sobre todo si te pones nervioso viendo cómo pierdes dinero día a día.
Chao.


Hola,

Como bien indicas, en un mercado bajista ineresa hacer una entrada parcial para poder volver a comprar mas abajo...pero tienes el riesgo de que los precios se dencla vuelta y te pierdas la segunda entrada,,,todo es relativo...

Compras de 2000 euros me parecen correctas y mas para empezar como tu y a largo plazo.

Saludos


Muchas gracias por el interés, y por el consejo Dortor, lo tendré en cuenta.

Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#20983
Re: IBEX 35 DIVIDENDOS hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
Me apunto a este hilo.

Eurillo
Eurillo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 479
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20984
Re: IBEX 35 DIVIDENDOS hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
Gil escribió:
Si, yo la idea que tenia es a largo plazo y conocer este mundillo porque desde fuera no me entero de como funciona el tema, me resulta muy complicado.

Saludos.


Hola Gil.

No se lo que entiendes por lago plazo... pero son unos 10 años aprox en adelante... Todo lo que sea menor que ese número es medio o corto plazo, ok?
Eurillo
Eurillo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 479
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20987
Re: IBEX 35 DIVIDENDOS hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
Eurillo escribió:
Gil escribió:
Si, yo la idea que tenia es a largo plazo y conocer este mundillo porque desde fuera no me entero de como funciona el tema, me resulta muy complicado.

Saludos.


Hola Gil.

No se lo que entiendes por lago plazo... pero son unos 10 años aprox en adelante... Todo lo que sea menor que ese número es medio o corto plazo, ok?


Para mi largo plazo es no vender salvo deterioro general de la empresa, pero yo esto lo veo como mi plan de pensiones.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20988
Re: IBEX 35 DIVIDENDOS hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
Opino lo mismo que tú DOCTOR.
He escrito eso, para que se haga una idea de lo que es el largo plazo más o menos.


Saludos.
Eurillo
Eurillo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 479
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20994
Re: IBEX 35 DIVIDENDOS hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Perdonar pero estoy mas verde que una lechuga, por lo que me decis seia a medio plazo.
El caso es que demomento lo que quiero es entrar en este mundillo y aprender un poco y con esta cantidad pienso que no debo estar comprando y vendiendo por el tema de comisones, para eso tendri que ser de 6000 € en adelante segun lo que he podido opserbar.
Agradesco todos buestros comentarios porque asi es como aprendere un poquito este tema tan interesante.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456