Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El precio de la vivienda ha caído un 58%. ¿Tú cuándo compraste?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: El precio de la vivienda ha caído un 58%. ¿Tú cuándo compraste?
#75635
Re: El precio de la vivienda ha caído un 58%. ¿Tú cuándo compraste? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 24
Gil escribió:
Y tambien compre sobre plano en 2007 y a finales de 2008 me dijeron que demomento no se construiria, que si queria me daban el dinero, yo les reclame intereses y me dijero que no, que aun no incumplian el contrato hasta mediados de 2010 y tendria que seguir pagando las mensualidades.
A si que cancelemos contrato y recogi la pasta.
Ahora seguimos viviendo en nuestra 5ªplanta sin accensor y tan agusto sin Hipoteca.


pues aún tuviste suerte que te devolvieran el dinero... porque normalmente o presentan suspensión de pagos o se retrasan años en la construcción...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75650
Re: El precio de la vivienda ha caído un 58%. ¿Tú cuándo compraste? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Pues yo os puedo decir que llevo 3 años siguiendo el precio de unos pisos en idealista, y no han bajado más de un 10%... y me siguen pareciendo caros.

Tal vez soy muy exigente. Entiendo que no me lo van a regalar. Pero también entiendo que no quiero estar el resto de mi vida pagándolo y más teniendo en cuenta que si a mi me sacaban de mi trabajo después de unos años, los 45 días por año trabajado era una buena ayuda. De echo yo lo contaba en mi planificación de futuro, pero hoy día la indemnización por despido ha perdido mucho valor.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#75658
Re: El precio de la vivienda ha caído un 58%. ¿Tú cuándo compraste? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
agimeno1 escribió:
Gil escribió:
Y tambien compre sobre plano en 2007 y a finales de 2008 me dijeron que demomento no se construiria, que si queria me daban el dinero, yo les reclame intereses y me dijero que no, que aun no incumplian el contrato hasta mediados de 2010 y tendria que seguir pagando las mensualidades.
A si que cancelemos contrato y recogi la pasta.
Ahora seguimos viviendo en nuestra 5ªplanta sin accensor y tan agusto sin Hipoteca.


pues aún tuviste suerte que te devolvieran el dinero... porque normalmente o presentan suspensión de pagos o se retrasan años en la construcción...

Ufff, si que tube suerte y mucha.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75660
Re: El precio de la vivienda ha caído un 58%. ¿Tú cuándo compraste? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 35
Como todo en esta vida depende de donde.

Yo te puedo decir que un amigo al que le pedian 240 mil y el ofrecio 180, al principio le dijeron que no, pero a los dias le llamaron diciendole que aceptaban.

No hemos interiorizado que los precios han bajado mucho(bueno me corrijo, no hemso interiorizado que NUESTRAS CASAS han bajado mucho, las de los demas lo tenemso clarisimo), cuando ponemos el anuncio la valoramos pro encima de precio (para tener margen de negociacion) pero luego al ponerles la oferta delante la gente se sienta en el sofa de casa y lo piensa de verdad.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75664
Re: El precio de la vivienda ha caído un 58%. ¿Tú cuándo compraste? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Gil escribió:
agimeno1 escribió:
Gil escribió:
Y tambien compre sobre plano en 2007 y a finales de 2008 me dijeron que demomento no se construiria, que si queria me daban el dinero, yo les reclame intereses y me dijero que no, que aun no incumplian el contrato hasta mediados de 2010 y tendria que seguir pagando las mensualidades.
A si que cancelemos contrato y recogi la pasta.
Ahora seguimos viviendo en nuestra 5ªplanta sin accensor y tan agusto sin Hipoteca.


pues aún tuviste suerte que te devolvieran el dinero... porque normalmente o presentan suspensión de pagos o se retrasan años en la construcción...

Ufff, si que tube suerte y mucha.


Pues sí que fue suerte. Yo vivo en 3º sin ascensor y lo peor es cuando vienes cargado con bolsas, pero para eso solemos hacer un pedido grande cada 2 meses y que nos lo traigan.
Son los 4 euros mejor invertidos! Alguna vez me he subido yo todo el pedido los 3 pisos, por ahorrarme los 4 eurors pero es que es un palizón. "Te ahorras el gimnasio me dice mi novia"
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#75665
Re: El precio de la vivienda ha caído un 58%. ¿Tú cuándo compraste? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
adriancillo_ escribió:
Como todo en esta vida depende de donde.

Yo te puedo decir que un amigo al que le pedian 240 mil y el ofrecio 180, al principio le dijeron que no, pero a los dias le llamaron diciendole que aceptaban.

No hemos interiorizado que los precios han bajado mucho(bueno me corrijo, no hemso interiorizado que NUESTRAS CASAS han bajado mucho, las de los demas lo tenemso clarisimo), cuando ponemos el anuncio la valoramos pro encima de precio (para tener margen de negociacion) pero luego al ponerles la oferta delante la gente se sienta en el sofa de casa y lo piensa de verdad.


Eso lo tengo claro. El día que nos decidamos a comprar, irá con una oferta por delante.
Si quieren bien y si no, pues a mirar más pisos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#75671
Re: El precio de la vivienda ha caído un 58%. ¿Tú cuándo compraste? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Gil escribió:
agimeno1 escribió:
Gil escribió:
Y tambien compre sobre plano en 2007 y a finales de 2008 me dijeron que demomento no se construiria, que si queria me daban el dinero, yo les reclame intereses y me dijero que no, que aun no incumplian el contrato hasta mediados de 2010 y tendria que seguir pagando las mensualidades.
A si que cancelemos contrato y recogi la pasta.
Ahora seguimos viviendo en nuestra 5ªplanta sin accensor y tan agusto sin Hipoteca.


pues aún tuviste suerte que te devolvieran el dinero... porque normalmente o presentan suspensión de pagos o se retrasan años en la construcción...

Ufff, si que tube suerte y mucha.


Pues sí que fue suerte. Yo vivo en 3º sin ascensor y lo peor es cuando vienes cargado con bolsas, pero para eso solemos hacer un pedido grande cada 2 meses y que nos lo traigan.
Son los 4 euros mejor invertidos! Alguna vez me he subido yo todo el pedido los 3 pisos, por ahorrarme los 4 eurors pero es que es un palizón. "Te ahorras el gimnasio me dice mi novia"

Yo cuando hago la compra subo a casa lo del frigo y alguna cosa mas y el resto lo dejo en el coche y al dia siguiente el resto.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75673
Re: El precio de la vivienda ha caído un 58%. ¿Tú cuándo compraste? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 8
Llevo sobre 5 años mirando y claro que bajaron pero no tanto como sale en la prensa me imagino que se refiere a grandes obras en zonas turísticas y similares.

Ahora mismo ando detrás de un piso que esta muy céntrico y merece la pena, eso si, ay que hacerle una reforma integral ahora mismo creo que son los únicos que valen la pena comprar porque los que están para entrar están bastante elevados de precio eso si, siempre se cuenta con que en este tipo de pisos sabes que algo puedes bajar
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12