Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado?
#75585
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Pues yo no.

A mi me multaraon no el año pasado, sino hace 2 por haberme pasado la fecha de la ITV, (es lo que tiene el ser ahorrista, )

Así que no creo que tenga todos. Lo que si que he notado es todos los controles que hay, casi a diario en mi ciudad y por alrededores, pero no de alcoholemia, sino para comprobar quien todo en regla, y encima se ponen siempre a la salida de los polígonos industriales, que saben que los trabajadores son los que muchas veces, esas cosas no las pagan por su bajada de ingresos.


Por la ITV no te quitan puntos, sólo es multa económica. Así que seguro que tienes los 15 puntos también.

Puedes comprobarlo rápido si quieres entrando en:

- apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces


Veo que por aquí no voy a hacer negocio vendiendo puntos a los ahorristas! Si todos tenéis 15! Se ve que también somo ahorradores en multas Irá en los genes jejeje
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75590
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
Somos unos objetivos claros de una conocida aseguradora de automoviles que esta haciendo una fuerte campaña publicitaria en tv, buscando conductores que tengan los 15 puntos para hacerles un superoferta. La verdad es que no me he molestado en ver las condiciones.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#75594
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
Somos unos objetivos claros de una conocida aseguradora de automoviles que esta haciendo una fuerte campaña publicitaria en tv, buscando conductores que tengan los 15 puntos para hacerles un superoferta. La verdad es que no me he molestado en ver las condiciones.



A esa compañía estoy apuntado desde hace unos años y cada año les llamo para que me bajen el seguro...no les voy a hacer publicidad pero ninguna aseguradora me iguala su precio ni el primer año si quiera, lo malo que cuando de un parte me subiran sin contemplaciones...


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75595
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Pues yo no.

A mi me multaraon no el año pasado, sino hace 2 por haberme pasado la fecha de la ITV, (es lo que tiene el ser ahorrista, )

Así que no creo que tenga todos. Lo que si que he notado es todos los controles que hay, casi a diario en mi ciudad y por alrededores, pero no de alcoholemia, sino para comprobar quien todo en regla, y encima se ponen siempre a la salida de los polígonos industriales, que saben que los trabajadores son los que muchas veces, esas cosas no las pagan por su bajada de ingresos.

Creo que las multas por no pasar la ITV no restan puntos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75731
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
peseta escribió:
andreseljedi escribió:
Pues yo no.

A mi me multaraon no el año pasado, sino hace 2 por haberme pasado la fecha de la ITV, (es lo que tiene el ser ahorrista, )

Así que no creo que tenga todos. Lo que si que he notado es todos los controles que hay, casi a diario en mi ciudad y por alrededores, pero no de alcoholemia, sino para comprobar quien todo en regla, y encima se ponen siempre a la salida de los polígonos industriales, que saben que los trabajadores son los que muchas veces, esas cosas no las pagan por su bajada de ingresos.


Por la ITV no te quitan puntos, sólo es multa económica. Así que seguro que tienes los 15 puntos también.

Puedes comprobarlo rápido si quieres entrando en:

- apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces


Veo que por aquí no voy a hacer negocio vendiendo puntos a los ahorristas! Si todos tenéis 15! Se ve que también somo ahorradores en multas Irá en los genes jejeje


Gracias peseta. Es verdad, tengo 15. Habrá que ver el seguro a ver que oferta me hacen.

Te has ganado un caramelo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12