Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado?
#75537
¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 24
Hoy he leído que uno de cada cuatro conductores españoles fue sancionado en 2013.

Todas esas multas significaron un ingreso para el Estado de 658 millones de euros, lo que supone una media de 129 euros por conductor.

Según esa probabilidad, muchos de los ahorristas deberíamos haber sido multados.

Yo me libré. La verdad es que sólo me han multado una vez en 10 años (deberían dar premios en este caso, que no sea acumular más puntos, que ya tengo los 15). .... Aunque reconozco que todos los días y un par de veces hago un giro prohibido para no tener que dar la vuelta a la manzana... (toco madera para que no me pillen.. )

Y vosotros? Os multaron mucho? Cuántos puntos tenéis?


- www.abc.es/motor-reportajes/20140305/abc...es-201403042140.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/03/2014 12:00 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75538
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 63
peseta escribió:
Hoy he leído que uno de cada cuatro conductores españoles fue sancionado en 2013.

Todas esas multas significaron un ingreso para el Estado de 658 millones de euros, lo que supone una media de 129 euros por conductor.

Según esa probabilidad, muchos de los ahorristas deberíamos haber sido multados.

Yo me libré. La verdad es que sólo me han multado una vez en 10 años (deberían dar premios en este caso, que no sea acumular más puntos, que ya tengo los 15). .... Aunque reconozco que todos los días y un par de veces hago un giro prohibido para no tener que dar la vuelta a la manzana... (toco madera para que no me pillen.. )

Y vosotros? Os multaron mucho? Cuántos puntos tenéis?


Pues aquí otra que no han multado. Tengo carné desde hace 14 años y medio casi... y solamente me multaron 1 vez por aparcar en zona azul (vez que me pillaron, porque solía aparcar ahí muy a menudo... jijiji), 9 euros de multa creo... eso fue ya hace 8-9 años...

Por tanto, tengo todos los puntos (15? pues eso...). Aunque también reconozco que de vez en cuando hago alguna pirulilla... hasta que me cojan...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#75540
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 24
Así que tú también con 15 puntos! Podemos vender algunos a algún ahorrista que le hagan falta,


Os reconozco que a pesar de que sólo me multaron una vez y de hacer giro prohibido todos los días, también alguna vez aparco en doble fila, y todos los días mal aparco delante del cole, pero quién no! Si es que es inevitable!!

Luego está la suerte de que nunca te pillen...

Lo que sí que hago es ponerme el cinturón nada más sentarme. A mi por cinturón no me multarán jamás.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75546
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
Aqui otro con los quince, aunque he de reconocer, que tengo la inmensa fortuna de no tener que utilizar el coche para ir al trabajo, sino en una ciudad como Madrid me habrían cazado seguro.
Nunca me han multado(toquemos madera), pero como comentaba, utilizo el coche en desplazamientos de ocio y en ciudad solo para casos de urgencia.
En Madrid como muchos conoceís, además de lo complicado del aparcamiento tenemos radares y camaras por doquier, y como un día vayas algo despistado caes seguro.
Famoso como punto negros recaudatorios es el radar del tunel de Costa Rica.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/03/2014 13:17 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#75550
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
Otro ahorrista por aquí con los 15 puntos y diez años de carnet...no me han puesto ninguna multa (toco madera), pero no suelo coger mucho el coche.

Si me meto por madrid me pongo el tomtom o el radardroid para al menos evitar la multa en los radares fijos, semaforos y demás triquiñuelas recaudatorias y en la m30 a 90-95 y a veces menos que estan al acecho con los radares móviles en los puentes.


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75552
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
peseta escribió:
Hoy he leído que uno de cada cuatro conductores españoles fue sancionado en 2013.

Todas esas multas significaron un ingreso para el Estado de 658 millones de euros, lo que supone una media de 129 euros por conductor.

Según esa probabilidad, muchos de los ahorristas deberíamos haber sido multados.

Yo me libré. La verdad es que sólo me han multado una vez en 10 años (deberían dar premios en este caso, que no sea acumular más puntos, que ya tengo los 15). .... Aunque reconozco que todos los días y un par de veces hago un giro prohibido para no tener que dar la vuelta a la manzana... (toco madera para que no me pillen.. )

Y vosotros? Os multaron mucho? Cuántos puntos tenéis?


- www.abc.es/motor-reportajes/20140305/abc...es-201403042140.html

Jaja, quieres un premio, si haces giros prohibidos.
Yo tambien tengo 15 puntos de momento
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75555
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
Gil escribió:
peseta escribió:
Hoy he leído que uno de cada cuatro conductores españoles fue sancionado en 2013.

Todas esas multas significaron un ingreso para el Estado de 658 millones de euros, lo que supone una media de 129 euros por conductor.

Según esa probabilidad, muchos de los ahorristas deberíamos haber sido multados.

Yo me libré. La verdad es que sólo me han multado una vez en 10 años (deberían dar premios en este caso, que no sea acumular más puntos, que ya tengo los 15). .... Aunque reconozco que todos los días y un par de veces hago un giro prohibido para no tener que dar la vuelta a la manzana... (toco madera para que no me pillen.. )

Y vosotros? Os multaron mucho? Cuántos puntos tenéis?


- www.abc.es/motor-reportajes/20140305/abc...es-201403042140.html

Jaja, quieres un premio, si haces giros prohibidos.
Yo tambien tengo 15 puntos de momento


Uno más con 15 y sin multas, pero igual que el otro no cojo el coche para ir al trabajo ahora mismo, solo le cojo para ocio y ahora poco, asíque está la cosa complicada hasta para multarme jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75571
Re: ¿Te pusieron alguna multa de Tráfico el año pasado? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
Pues yo no.

A mi me multaraon no el año pasado, sino hace 2 por haberme pasado la fecha de la ITV, (es lo que tiene el ser ahorrista, )

Así que no creo que tenga todos. Lo que si que he notado es todos los controles que hay, casi a diario en mi ciudad y por alrededores, pero no de alcoholemia, sino para comprobar quien todo en regla, y encima se ponen siempre a la salida de los polígonos industriales, que saben que los trabajadores son los que muchas veces, esas cosas no las pagan por su bajada de ingresos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12