Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Unión para montar sistema GLP en coches de Gasolina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Unión para montar sistema GLP en coches de Gasolina
#74147
Re: Unión para montar sistema GLP en coches de Gasolina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 76
andreseljedi escribió:
juanmanuc escribió:



Que no se diga que a un club de ahorradores, se os tenga que animar a gastar menos, esto ya tedría que ir fluido. si alguien duda todavía, solo el hecho de esta oportunidad de descuento y que cuanto antes lo hagamos es mucho mejor para los que se deciden debería de animaros!!.

SAlu2.


A mi es que la gasolinera más cercana la tengo a 30km.

Si pusieran una cerca, me lo pensaría.



En efecto Andrés, la razón que hasta ahora a mi me tiraba para atras era esa pero ahora tengo gas licuado en gasolinera a 7 minutos de casa, por eso he acabado por animarme. a ver si hay suerte y te ponen una cerca de casa.

SAlu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/01/2014 18:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#74148
Re: Unión para montar sistema GLP en coches de Gasolina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 76
sin1duro escribió:
juanmanuc escribió:
Un amigo me ha pedido que le apunte asi que con 8 mas ya tendriamos descuento, esto tendria que empezar a animase ya.



Lista actualizada para reducir el gasto de combustible del coche utilizando GLP:

Carlos R.
Juanmanuc



Que no se diga que a un club de ahorradores, se os tenga que animar a gastar menos, esto ya tedría que ir fluido. si alguien duda todavía, solo el hecho de esta oportunidad de descuento y que cuanto antes lo hagamos es mucho mejor para los que se deciden debería de animaros!!.

SAlu2.


2 problemas que veo:

para formar parte de la lista... deberíais ser de la misma zona... por eso para mi no me vale...

y el segundo, que haya gasolineras cerca... para mi por aquí tampoco me vale...





Como le deciá antes a Andres si tienes lejos todavia la gasolinera mas próxima está claro que no te vale.

Otra posibilidad es que aunque esté relativamente lejos te pillé de paso de ida o vuelta al trabajo.

Con resppecto a tu segunda razón ya habia dicho que al ser cita concertada se hace en el mismo dia, llegas temprano al taller y por la tarde viaje de vuelta a casita, y de paso dia turistico en Madrid, ojo que ademas no tiene porque ser en Madrid, si encontrasemos por ejemlo en extremadura que es tu tierra creo recordar, un taller que nos haga mejor descuento y que sea fiable, yo me apunto a un dia de turismo por tus lares.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/01/2014 20:19 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#74150
Re: Unión para montar sistema GLP en coches de Gasolina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 76
Susanenc escribió:
Hola Juanmanuc,
He recibido una oferta a traves de Groupon que te lo modifican por 49€. Como es que hay tanta diferencia con el precio que te han dado?

Saludos.



Hola Susanenc:

A mi tambien me ha sorprendido mucho tu correo, de entrada me ha parecido increible, asi que lo he investigado:

Lo que te cobra Groupon son 49 € por un vale que te sirve para con el y la ficha tecnica de tu vehiculo ponerte en contacto con una empresa fabricante llamada gasmocion, la cual te asigna un taller de su confianza en caso de que el coche sea posible ponerle GLP y te hace un descuento fijo de 544,50 € y en caso de que el coche no este dentro de los posibles a pesar de ser de gasolina, ya que por ejemplo, sea de inyección directa, en esos casos te devuelven el valor del cupon.

En principio el descuento parece bastante bueno, porque te ahorras casi 500 € lo que ahora conviene averiguar es de que precio parten y si alguien ha tenido ya esta experiencia con Groupon y Gasmoción sería estupendo que nos la cuente.

Si el précio de partida de los talleres concertados con Gasmoción por ejemplo para un 6 cilindros que es el mas caro, fuese 1800 €, que viene a ser un precio normal en estos casos en la actualidad, pagariamos aproximadamente 1.200 € + iva = 1452 €, y supngo que mas 50 € de la itv, una vez sepamos ¿que cobran? y si se mantienen dentro del rango de calidad exigible, en un monento dado podria ser interesante hacerlo de forma individual prescindiendo de esta iniciativa que como mucho si fuesemos 20 pongo por caso y a saber cuando, tal vez entonces podriamos llegar lograr esos 1.500 € por coche.


Asi que si alguen nos puede informar de que precios de partida en Gasmoción estamos hablando y mejor aún si alguien que ya ha tenido la experiencia con ellos nos informa por favor de que tal le fué, sería estupendo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/01/2014 20:26 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#74156
Re: Unión para montar sistema GLP en coches de Gasolina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 3
Hola juanmanuc,

Tienes razón..., hoy me lo he mirado con detenimiento y al irte a contestar he visto que te me has adelantado.

Gracias y disculpa!!!
Susanenc
Susanenc
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74158
Re: Unión para montar sistema GLP en coches de Gasolina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 76
No hay nada que perdonar Susanenc, querida compatriota Esquimal, a pesar de que desgraciadamente no nos pueda salir por 49€, nos ha servido bastante tu post y la oferta parece buena.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/01/2014 20:59 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#74164
Re: Unión para montar sistema GLP en coches de Gasolina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 63
juanmanuc escribió:
sin1duro escribió:
juanmanuc escribió:
Un amigo me ha pedido que le apunte asi que con 8 mas ya tendriamos descuento, esto tendria que empezar a animase ya.



Lista actualizada para reducir el gasto de combustible del coche utilizando GLP:

Carlos R.
Juanmanuc



Que no se diga que a un club de ahorradores, se os tenga que animar a gastar menos, esto ya tedría que ir fluido. si alguien duda todavía, solo el hecho de esta oportunidad de descuento y que cuanto antes lo hagamos es mucho mejor para los que se deciden debería de animaros!!.

SAlu2.


2 problemas que veo:

para formar parte de la lista... deberíais ser de la misma zona... por eso para mi no me vale...

y el segundo, que haya gasolineras cerca... para mi por aquí tampoco me vale...





Como le deciá antes a Andres si tienes lejos todavia la gasolinera mas próxima está claro que no te vale.

Otra posibilidad es que aunque esté relativamente lejos te pillé de paso de ida o vuelta al trabajo.

Con resppecto a tu segunda razón ya habia dicho que al ser cita concertada se hace en el mismo dia, llegas temprano al taller y por la tarde viaje de vuelta a casita, y de paso dia turistico en Madrid, ojo que ademas no tiene porque ser en Madrid, si encontrasemos por ejemlo en extremadura que es tu tierra creo recordar, un taller que nos haga mejor descuento y que sea fiable, yo me apunto a un dia de turismo por tus lares.

Salu2.


efectivamente, soy de Badajoz, y por la radio he oído que en "talleres Antonio y Atiliano", creo que es, lo montan. por si quieres buscar información y lo prefieres... jejej.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#74165
Re: Unión para montar sistema GLP en coches de Gasolina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 3
Buenas juanmanuc,
Tengo las condiciones talleres y precios, ahora quedaría tratar éstos últimos:

Si tu coche es apto, Gasmocion te informará de la dirección del taller y la fecha prevista para la transformación dependiendo de la localización del mismo.

Motivos para convertir tu coche

Desde que en 2007 el Gobierno liberalizara el suministro del Autogás, o gas licuado del petróleo (GLP), este carburante comienza a imponerse como una alternativa a la gasolina.

Y es que además de que emite menos partículas contaminantes a la atmósfera, permite un ahorro de entre un 40-45 por ciento en combustible respecto a la gasolina por su menor coste. PRECIO GASOLINA MEDIO: 1,44 €/l - PRECIO AUTOGAS MEDIO: 0,799 €/l.

En la actualidad se estima un parque de 20.000 vehículos propulsados por gas en España, con crecimientos superiores al 35% anual.

Ventajas

Medioambientales: cuida el planeta

Frente a la gasolina: reducción de las emisiones de NOx y de las emisiones de CO2, alrededor del 10%
Frente al gasóleo biodiesels
Reducción del 99% de las emisiones de partícula
Reducción del 96% de las emisiones de NOx
Reducción del 50% del nivel de ruido
Reducción del 10% de las emisiones de CO2
Económicas: cuida el bolsillo:

Mantenimiento más barato:
Prolonga la duración de los cilindros
El aceite del motor permanece limpio más tiempo (el gas deja menos depósitos)
Repostaje más barato:
Alrededor del 40-45 % de ahorro comparando con un vehículo de gasolina
Alrededor del 15-20 % de ahorro comparando con un vehículo diésel

Condiciones extra

Válido para turismos a gasolina de inyección indirecta, que cumplan al menos con la norma Euro 3.
Vehículos de uso profesional (taxis o coches de empresa) excluidos.
ITV, excluida
Garantía de dos años en componentes y mano de obra. Garantía supeditada a la realización del mantenimiento del equipo en los términos del manual de usuario en el taller de la red Gasmoción.
No acumulable a otras promociones que Gasmocion tenga en vigor en cualquiera de las zonas.
Seguro de garantía mecánica opcional: 80 € año.
Sujeto a disponibilidad geográfica.
Los precios finales (IVA incluido) varían en función de los cilindros del vehículo:
Equipo para coche de 4 cilindros 2.178 €. (precio neto con IVA).
Equipo para coche de 6 cilindros 2.601,50€ (precio neto con IVA).
Equipo para coche de 8 cilindros 3.025 € (precio neto con IVA).
Gasmoción

Empresa valenciana autorizada por la M.T.M para ser su representante en España en la comercialización de la marca G.F.I. GASMOCION, referente dentro de la transformación de vehículos a autogas/GLP AUTO, siendo la única empresa que cuenta con los certificados ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de medioambiente en el sector.


Saludos.
Susanenc
Susanenc
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74167
Re: Unión para montar sistema GLP en coches de Gasolina hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
El GLP es un tema de moda.

Hace unos meses explotó un taxi el depósito que tenía atras en Barcelona. Menos mal que no había nadie dentro.

Creó una gran alarma social, pero se comprobó que se debía a un error de mantenimiento.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234