Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quieres vivir sin trabajar? Pues calcula cuánto dinero necesitarías...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Quieres vivir sin trabajar? Pues calcula cuánto dinero necesitarías...
#71905
Re: ¿Quieres vivir sin trabajar? Pues calcula cuánto dinero necesitarías... hace 10 Años, 5 Meses Karma: 63
larpeiro escribió:
Pienso que es muy relativo, esto es para una persona o para una familia, con o sin hipotecas, etc.
La situación y forma de de pensar de cada un@ es muy diferente para tratar de aplicar una cifra que sirviese para vivir sin trabajar.


y del lugar donde vivas.... es diferente en un pueblo que en un Madrid...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#71908
Re: ¿Quieres vivir sin trabajar? Pues calcula cuánto dinero necesitarías... hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
siempre se quiere más, y si consiguieramos una renta menual de 1000€ al mes, creo que nadie de nosostros se dejaría de trabajar, porque preferimos ganar 2000€ al mes trabando que 1000€ sin hacer nada.

Ademas, no hacer nada en todo el día es muy aburrido.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71953
Re: ¿Quieres vivir sin trabajar? Pues calcula cuánto dinero necesitarías... hace 10 Años, 5 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
siempre se quiere más, y si consiguieramos una renta menual de 1000€ al mes, creo que nadie de nosostros se dejaría de trabajar, porque preferimos ganar 2000€ al mes trabando que 1000€ sin hacer nada.

Ademas, no hacer nada en todo el día es muy aburrido.


es muy aburrido y no sólo eso, sino que acabarás gastando mucho más, porque a nada que salgas algo gastas jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71956
Re: ¿Quieres vivir sin trabajar? Pues calcula cuánto dinero necesitarías... hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
siempre se quiere más, y si consiguieramos una renta menual de 1000€ al mes, creo que nadie de nosostros se dejaría de trabajar, porque preferimos ganar 2000€ al mes trabando que 1000€ sin hacer nada.

Ademas, no hacer nada en todo el día es muy aburrido.


es muy aburrido y no sólo eso, sino que acabarás gastando mucho más, porque a nada que salgas algo gastas jeje


A ese comentario...yo siempre digo lo mismo...

Ya me aburriria yo...no creeis que sacariais cosas para hacer?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#71971
Re: ¿Quieres vivir sin trabajar? Pues calcula cuánto dinero necesitarías... hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
gutizubi escribió:
sdrie69 escribió:
andreseljedi escribió:
siempre se quiere más, y si consiguieramos una renta menual de 1000€ al mes, creo que nadie de nosostros se dejaría de trabajar, porque preferimos ganar 2000€ al mes trabando que 1000€ sin hacer nada.

Ademas, no hacer nada en todo el día es muy aburrido.


es muy aburrido y no sólo eso, sino que acabarás gastando mucho más, porque a nada que salgas algo gastas jeje


A ese comentario...yo siempre digo lo mismo...

Ya me aburriria yo...no creeis que sacariais cosas para hacer?

saludos


Yo pienso como Andrés, que si llegásemos a tener rentas de 1k al mes, no dejaríamos de trabajar, porque preferiríamos tener 2k para gastar.
El tema es qué cantidad mensual tendríamos que recibir para que no nos planteásemos ni el seguir trabajando. Yo creo que así de cabeza, echando una cuenta rápida, con 2,5k de los de hoy me conformaría y dejaría de trabajar.

Y como bien dice gutizubi, yo no me aburriría, y menos teniendo dinero. No suficiente para despilfarrar de mala forma, pero sí para permitirme muchas cosas.
Entre las cosas que se me pasan por la cabeza y que me gustaría, y podría hacerlo ahora y no lo hago un poco por vaguería que no tendría si no trabajase: aprender a tocar la guitarra, un curso de cocina, clases de jugar a los bolos, saldría más a pasear y a hacer ejercicio, por supuesto que todos los puentes nos iríamos a un sitio, y en verano, el mes completo de vacaciones...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#71972
Re: ¿Quieres vivir sin trabajar? Pues calcula cuánto dinero necesitarías... hace 10 Años, 5 Meses Karma: 44
Esto me recuerda a la gente que hace años me decía que se "aburría" en su trabajo,,ahora darían un brazo por volver a poderser "aburrir"...pues el aburrimiento de una persona que, como se dice, tiene pagada la luz para siempre, es el mayor ocio que desearía un porcentaje elevadísimo de la población mundial...además aburrirse es malo? y bueno entre comillas, porque a mi me encanta aburrirme todos los días un poquito,,,es hasta terapeútico, con el estres que vivimos....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72006
Re: ¿Quieres vivir sin trabajar? Pues calcula cuánto dinero necesitarías... hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
Lo de aburrirme me refiero, porque si ganas 1000€ al mes, no puedes hacer muchas cosas, porque es salir de tu casas y la cartera empieza a vaciarse.

Si ganas 3000€ al mes, si que te puedes permitir hacer viajes, comprarte cosas de tu ocio, (ordenadores, tvs, etc) pero con 1000€ solo puedes no moverte mucho para no gastar.

Y lo de poder ganar 1000€ al mes sin trabajar, es algo muy común. Ha mucha gente que hereda casi todos los días pisos, locales, dinero, y podría seguir viviendo con un extra, pero la mayoría prefiere venderlo y gastarselo.


PD: Dede la crisis, los polideportivos están más llenos, porque la gente en paro o con pocas horas, las dedica mucho al deporte.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12