Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rentabilidad media del ahorrista
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Rentabilidad media del ahorrista
#38442
Re: Rentabilidad media del ahorrista hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
Aunque tus acciones estén en rojo, si cuentas el capital invertido inicial y lo que has ganado vía dividendos, esos dividendos suponen un porcentaje X del capital inicial, un porcentaje que representa tu rentabilidad sobre el inicial, aunque ahora no puedas venderlas al precio que las copraste, eso no significa que no te vayan dando rentabilidad. Es mas, mientras que no vendas, estas ganando dinero vía dividendo, mientras no vendas no pierdes.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38560
Re: Rentabilidad media del ahorrista hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Amigo Vriesa has sintetizado en un solo párrafo la mentalidad de un inversor a largo plazo, se puede decir más alto pero no más claro .
Volviendo al tema de las rentabilidades, creo que son más que buenas, baten la inflación sobradamente, a seguir así que vamos por el buen camino.
Vuelvo a insistir con el tema del software para llevar contabilidad, a ver si algún forero puede recomendarme algún programa.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38594
Re: Rentabilidad media del ahorrista hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
hay infinidad de carteras virtuales donde puedes poner tus posiciones.. existe una para el movil muy buena, la de bloomberg. te la recomiendo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38597
Re: Rentabilidad media del ahorrista hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
Aunque tus acciones estén en rojo, si cuentas el capital invertido inicial y lo que has ganado vía dividendos, esos dividendos suponen un porcentaje X del capital inicial, un porcentaje que representa tu rentabilidad sobre el inicial, aunque ahora no puedas venderlas al precio que las copraste, eso no significa que no te vayan dando rentabilidad. Es mas, mientras que no vendas, estas ganando dinero vía dividendo, mientras no vendas no pierdes.


Seguro que tu no te has pasado por invertirenbolsa.info en agun momento?

Es la base de la estrategia...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38635
Re: Rentabilidad media del ahorrista hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Gracias ahnacoff por la recomendación, me refería a programas para llevar contabilidad en un sentido más amplio (depósitos, sueldo, tarjeta, hipoteca...)
Yo también uso Bloomberg en mi Galaxy y es sin duda la mejor app que he probado para seguir los mercados.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38657
Re: Rentabilidad media del ahorrista hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Al final agunatarán un poco más los fondos de inversión, porque me voy a la cam al 4,25 a 6 meses.

Y es que cada vez me hago más conservador.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38681
Re: Rentabilidad media del ahorrista hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
ANOSFELES escribió:
Gracias ahnacoff por la recomendación, me refería a programas para llevar contabilidad en un sentido más amplio (depósitos, sueldo, tarjeta, hipoteca...)
Yo también uso Bloomberg en mi Galaxy y es sin duda la mejor app que he probado para seguir los mercados.
Un saludo.


yo uso una hoja de excel, que te lo desglosa todo con gráficos, por meses, etc.. si te interesa envíame un privado con tu mail y te la mando.

para mi de lo mejor que he tenido, mas que programas de contabilidad.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38705
Re: Rentabilidad media del ahorrista hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
DORTOR escribió:
Vriesia escribió:
Aunque tus acciones estén en rojo, si cuentas el capital invertido inicial y lo que has ganado vía dividendos, esos dividendos suponen un porcentaje X del capital inicial, un porcentaje que representa tu rentabilidad sobre el inicial, aunque ahora no puedas venderlas al precio que las copraste, eso no significa que no te vayan dando rentabilidad. Es mas, mientras que no vendas, estas ganando dinero vía dividendo, mientras no vendas no pierdes.


Seguro que tu no te has pasado por invertirenbolsa.info en agun momento?

Es la base de la estrategia...


No conocía para nada invertirenbolsa, de hecho, yo empecé siendo seguidor de Elblogsalmon antes de que bajarán la calidad de sus post a "crítica político-económica" cosa que me asusta que pase en éste foro. Después naufragué en esta isla y me enteré de que existia el univero inverforo, demasiado grande para mí.
Sólo me muevo por aquí, buscando la investigación y el desarrollo de nuevos campos de inversión, como lo era hace nada la bolsa para la mayoría de foreros de ahorristas que sólo nos fijábamos en los depósitos.

Intento buscar nuevos caminos y animaros a que nos ilustreis; acciones, deuda, cdfs, cuentas internacionales, oro... hay que seguir ivestigando.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234