Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador
#30396
Re: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
ups! y no se porque me pensaba yo que eras chico... bueno, me lo apunto para que no vuelva a pasar,,, jeje
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30401
Re: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 17
Interesante video...No recordaba que trajera este "accesorio" el commodore ....
Con algo así de serie no hubiera sido barrido por el PC


nota: Que tiempos, yo tenia un MSX2 y recuerdo los grandes juegos de konami, pinguin adventure, metal gear, castlevania...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30403
Re: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
ups! y no se porque me pensaba yo que eras chico... bueno, me lo apunto para que no vuelva a pasar,,, jeje


Sin1duro es la chica mas activa del foro, de escribir se entiende, para los mal pensaos

Así que tenemos que cuidarla bien.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30408
Re: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
ups! y no se porque me pensaba yo que eras chico... bueno, me lo apunto para que no vuelva a pasar,,, jeje


Sin1duro es la chica mas activa del foro, de escribir se entiende, para los mal pensaos

Así que tenemos que cuidarla bien.



no hay que menospreciar a herrereña, aunque ahora no pase mucho por aki, ya volverá... y a Mlp, también es chica no??? pues también..

y cuidarnos??? no hijo no.... aquí nos tenemos que cuidar entre todos eh??? (no buscábamos igualdad???).
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123