Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador
#29960
Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
computeremuzone.com/

Un emulador es un programa que reproduce exactamente en tu PC, Mac, teléfono móvil (celular) o consola de última generación, el funcionamiento de aquellos ordenadores y consolas que tuviste en los años 80 y 90. Como lo oyes, tan fielmente que podrás ejecutar en ellos los juegos de esa época.

Pasarlo bien estas navidades disfrutando de aquel juego que ya no te funciona en el nuevo portatil.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29965
Re: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Las horas que pasé jugando al livinstone supongo o al goody, y me iba a casa de mi vecino que tambien lo tenia, pero jugabamos al suyo que era en monocromo verde.

computeremuzone.com/ficha.php?id=141
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30002
Re: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Nosotros también estamos intentando hacer una página de juegos... aunque últimamente por falta de tiempo lo tenemos un poco abandonado.

- es.egames4all.com

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30124
Re: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Estais en todo.
Si me permitiis un consejo, me gustaria jugar a muchos de ellos, pero online.

Ya que es de forma muy ocasional, no quiero instalar emuladores.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30144
Re: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
uff el PC Futbol... las horas que me he tirado yo con este juego... y hacer a mi equipo campeón de todo, ampliar el estadio, fichar en último año de contrato...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30160
Re: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
uff el PC Futbol... las horas que me he tirado yo con este juego... y hacer a mi equipo campeón de todo, ampliar el estadio, fichar en último año de contrato...


con el Mr Robbinson de comentarista jejej que bueno.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30165
Re: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
Yo soy mas viejo y recuerdo que con mi super Spectrum 16k, podia juagar a juegos como el Muro, el Space invaders (los marcianitos de toda la vida), y los tipicos juegos de Horacio y las arañas o Haracio en la nieve..... y todo esto previa conexion a una grabadora de cassettes mediante no se cuantos cientos de cables y que tardaba 15 min en cargar cada juego, y eso, si no habia fallo de lectura........ luego ya llego la modernidad con mi super Amstrad 64k, que el cassette ya lo llevaba incorporado y hasta podia jugar al Ghost&Goblins...... huuummmmmm, que recuerdos!!!!!.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30167
Re: Una gran pagina para nostalgicos de los juegos de ordenador hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Pues seria primo de mi primer comodore vic-20, el precursor del comodero 64, fue el primero que usé gracias a que se lo regalaron a mi padre, aun no se muy bien que se podia hacer con él que no fuera jugar.

Jugaba a uno de naves extratarrestres, pero no era el autentico space invaders.

jo, que viejo que soy.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123