Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me presento...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Me presento...
#25486
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
bienvenido!!! aunque yo creo que más de uno por aqui ya te conoce, los que no lo iremos haciendo!!! esto va creciendo, y nos hace más grande a todos!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#25488
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 76
Serrallonga escribió:
Buenas noches...mmmmmfff...tu nick me suena

Supongo que tu comentario se refiere a mi nick o me conoces de otro sitio .

Bueno de todas formas si es así sabrás que ante todo valoro a la persona que está en el otro extremo del terminal antes que su tentencia política o ideológica, soy consciente que en una comunidad virtual se magnifican estos temas y se llegan a perder amistades que bien podrían ser positivas. Soy capaz de hacer amigos con personas de ideologías antagónicas a las mías, y al mismo tiempo defender mi posición a "capa y espada" dentro del respeto...y nunca descalificación gratuíta. yo considero que un foro es un sitio donde pasar un rato ameno, agradable y sobre todo siempre con humor, así que prepárate a una dosis de imágenes gráficas y mucha ironía.

Ya que lo mencionas te diré que sí...soy nacionalista catalán(ante todo sinceridad)...pero no independentista ni separatista socialmente hablando...si fuera así ahora no estaría escribiéndote este post. Es más yo ni siquiera abro temas de este tipo y tampoco saco a relucir la "senyera" a la primera de cambio, creo que hay muchas cosas de las que hablar y tratar y no siempre lo mismo. Joeeerrrr , de momento el segundo post y ya ha salido el "temita"...mal vamos



jejeje ese Aznar te ha quedado un poco mariquituso.

Claro que nos conocemos por eso ya sabía que eres nacionalista Catalán, es decir que se cual es tu debilidad, es decir tu punto flaco ,recuerdo nuestro pequeño rifirafe en un hilo que abrió Andreseljedi en inverforo acerca de "Catalonia is not Spain!!, of course is not because it is in Spain!!" o algo por el estilo.

Como bien dice tucapital, respetamos todo tipo de ideologias, e incluso tambien de creencias y aspiraciones, si están equivocadas o no, a eso se arriesga el creyente, e incluso el que cree lo contrario, pero lo mas importante es que por supuesto aquí aceptamos bien la ironia, siempre y cuando los demás aceptan bien la nuestra,asi que como en tu caso aunque no cononzco mucho mas de ti, si sé que cuando uses la ironia será bien aceptada, porque esta no hace daño a nadie salvo al que se la toma a al tremenda,y por eso es seguro que nos llevaremos bien.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/10/2011 23:34 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#25494
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Te he leído en otros foros, espero que te des cuenta de que, aquí no hay tantos malos rollos ni segundas intenciones. Deseo que te puedas sentir a gusto entre nosotros y seas participativo. ¿De qué película es el último cuadro animado que has puesto?.
Bienvenido.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25499
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Si te refieres al de los viquingos es "Cómo entrenar a tu dragón"

www.howtotrainyourdragonintl.com/intl/es/mainsite/

Tengo esa manía de poner imágenes, algunas veces las hago para la ocasión o para alguien en "especial".
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25500
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Juanmanuc...Esto de registrarse en un foro y que ya sepan tú punto débil..."no mola".


Pues es cierto...lo repasé y creo que fui demasiado contundente y emotivo... pelillos a la mar , estos temas se magnifican demasiado y yo soy el primero que de vez en cuando caigo en ese error.
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/10/2011 01:54 por Serrallonga.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25507
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
En éste foro tenemos más interés por lo económico que por la política.
De cualquier forma, seguro que habrá discrepancias, haber si podemos sacar algo en claro.
Hasta ahora creo que no hemos tenido ninguna gran bronca en el foro, somos bastante pacíficos y coincidimos en muchos en planteamientos económicos e indignación política.

Bienvenido de nuevo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25509
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Serrallonga escribió:
Juanmanuc...Esto de registrarse en un foro y que ya sepan tú punto débil..."no mola".


Pues es cierto...lo repasé y creo que fui demasiado contundente y emotivo... pelillos a la mar , estos temas se magnifican demasiado y yo soy el primero que de vez en cuando caigo en ese error.


Bienvenido, Serrallonga.


No te creas que está tan mal saber tus debilidades, sobre todo para los que te vamos a dar un poquito de caña....

Cuanto más distintos seamos más ricos nos podemos hacer....

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25522
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 76
Serrallonga escribió:
Juanmanuc...Esto de registrarse en un foro y que ya sepan tú punto débil..."no mola".


Pues es cierto...lo repasé y creo que fui demasiado contundente y emotivo... pelillos a la mar , estos temas se magnifican demasiado y yo soy el primero que de vez en cuando caigo en ese error.


Claro, en cualquier caso la contundencia y emotividad si no recuerdo mal, fué por ambas partes asi que seguro que el error no solo fué tuyo y por eso creo que ni siquiera hace falta que recurramos al mar por un motivo tan insignificante.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12345