Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me presento...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Me presento...
#25450
Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas noches




Pues eso...que soy un novato al que le han dado buenas referencias de este foro y me ha picado la curiosidad.
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25453
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 76
Buenas noches Serra, procuraremos que te sientas agusto aqui, en cuanto a temas políticos, y aunque sobre todo en cuestiones de nacinalismo seguro que tu y yo no vamos a poder estar deacuerdo, espero que los debates si surgen sean interesantes, y basados en el mutuo respeto.

Se agradece tener savia nueva como tu en el foro, y esperemos que podamos ayudarte en lo que necesites y que tu nos ayudes con tus aportaciones.

En cualquier caso está claro que eres nuevo aqui pero de novato nada.

Bienvenido!!.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/10/2011 01:33 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#25455
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas noches...mmmmmfff...tu nick me suena

Supongo que tu comentario se refiere a mi nick o me conoces de otro sitio .