Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me presento...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Me presento...
#25450
Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas noches




Pues eso...que soy un novato al que le han dado buenas referencias de este foro y me ha picado la curiosidad.
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25453
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 76
Buenas noches Serra, procuraremos que te sientas agusto aqui, en cuanto a temas políticos, y aunque sobre todo en cuestiones de nacinalismo seguro que tu y yo no vamos a poder estar deacuerdo, espero que los debates si surgen sean interesantes, y basados en el mutuo respeto.

Se agradece tener savia nueva como tu en el foro, y esperemos que podamos ayudarte en lo que necesites y que tu nos ayudes con tus aportaciones.

En cualquier caso está claro que eres nuevo aqui pero de novato nada.

Bienvenido!!.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/10/2011 01:33 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#25455
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas noches...mmmmmfff...tu nick me suena

Supongo que tu comentario se refiere a mi nick o me conoces de otro sitio .

Bueno de todas formas si es así sabrás que ante todo valoro a la persona que está en el otro extremo del terminal antes que su tentencia política o ideológica, soy consciente que en una comunidad virtual se magnifican estos temas y se llegan a perder amistades que bien podrían ser positivas. Soy capaz de hacer amigos con personas de ideologías antagónicas a las mías, y al mismo tiempo defender mi posición a "capa y espada" dentro del respeto...y nunca descalificación gratuíta. yo considero que un foro es un sitio donde pasar un rato ameno, agradable y sobre todo siempre con humor, así que prepárate a una dosis de imágenes gráficas y mucha ironía.

Ya que lo mencionas te diré que sí...soy nacionalista catalán(ante todo sinceridad)...pero no independentista ni separatista socialmente hablando...si fuera así ahora no estaría escribiéndote este post. Es más yo ni siquiera abro temas de este tipo y tampoco saco a relucir la "senyera" a la primera de cambio, creo que hay muchas cosas de las que hablar y tratar y no siempre lo mismo. Joeeerrrr , de momento el segundo post y ya ha salido el "temita"...mal vamos
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25463
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Bien venido
Nadie es perfecto

Serrallonga no me hagas caso, es una broma, quería aprovecharme de que eres novato en el foro pero dice juanmanuc que eres veterano de guerra.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25464
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Bien dicho, todas las opiniones han de ser tenidas en cuenta: nacionalistas, catalanes, castellanos, ... pero siempre desde la moderación y el respeto a los demás, sobre todo en el mundo del internet en el que todos nos ocultamos detrás de un nick.

Así, que te damos la bienvenida y como dices, seguro que pasaremos unos ratos amenos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25474
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 10
Bienvenido Serrallonga. Me alegro de verte por estos lares. Ya verás que en este espacio discrepamos mucho pero hablamos más....jaja
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25476
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 8
Bienvenido!! espero que le saques mucho partido a este foro y que cumpla las expectativas que te han comentado y a dado pie a que te registres.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25478
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Gracias a todos , espero pasar buenos ratos con vosotros, ahora no puedo estar pendiente al 100% de del foro pero esta noche nos "veremos" por aquí.

Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345