Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me presento...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Me presento...
#25938
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
Serrallonga escribió:
PAB10 escribió:
Hola Serralonga...... no me habia dado cuenta de que estabas por aqui....... es un foro menos activo pero de mas calidad......... suerte!!!!!


Hombre PAb10...tú por aquí.


mmmmmmmmmmmmfffff, Eso de "suerte", me suena como....a "que te van a poner fino"

Saludos.


jejeje, tranquilo, que aquí somos muy civilizados

Mientras no haya luna llena, yo también soy civilizado
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25968
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
Serrallonga escribió:
Pues menos mal...algo que echo a faltar donde tú ya sabes.
Siempre lo he dicho, la prioridad para mi es valorar y considerar a la persona que está al "otro lado" por su actitud para/con los demás independientemente de como piense o através de que prisma mire.


En el foro que yo ya se, aparte de eso, echo en falta otras muchas mas cosas, pero creo que es mejor no decirlas..... ¿o si?....... lo que si se es que no soy el unico que piensa lo mismo, y por eso, una cantidad estimable de foreros de los antiguos y los no tan antiguos, no hemos acabado yendo y escribiendo en otros lugares donde nos seguimos llevando a "matar" pero ........... y hasta aqui puedo leer......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25994
Re: Me presento... hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
PAB10 escribió:
Serrallonga escribió:
Pues menos mal...algo que echo a faltar donde tú ya sabes.
Siempre lo he dicho, la prioridad para mi es valorar y considerar a la persona que está al "otro lado" por su actitud para/con los demás independientemente de como piense o através de que prisma mire.


En el foro que yo ya se, aparte de eso, echo en falta otras muchas mas cosas, pero creo que es mejor no decirlas..... ¿o si?....... lo que si se es que no soy el unico que piensa lo mismo, y por eso, una cantidad estimable de foreros de los antiguos y los no tan antiguos, no hemos acabado yendo y escribiendo en otros lugares donde nos seguimos llevando a "matar" pero ........... y hasta aqui puedo leer......


Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345