Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos
#71998
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 76
está claro que ya no se puede invertir en depósitos, hay que buscarse el ahorro por otro sitio eso está claro.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#72013
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
jumpingjackflash2 escribió:
tucapital.es escribió:
A ver si comienza a cambiar las cosas... cuando noten la retirada masiva de dinero de los depósitos.

Salu2.


Pienso que lo que pretende la troika a través de todos sus tentáculos es precisamente eso, reducir el volumen de depósitos y desplazarlo hacia rentas variables, planes de pensiones y demás cosas que son susceptibles de un zarpazo en cualquier momento; de esta forma reducen el riesgo de la garantía de 100K por depositante y cuenta.

Si la gente voluntariamente asume el riesgo, se puede empezar a dejar quebrar tranquilamente entidades sin que cueste dinero público.

Otra cosa sería que la gente sacase el dinero de los depósitos a sus casas, eso sí que no les interesaría nada, pero que la gente asuma riesgos reales sin el paraguas de los FGDs y de forma voluntaria bajo mi parecer es justamente lo que pretenden.

De hecho al banco le viene mejor tener tu dinero en otros productos suyos, que en depósitos, puesto que de esta forma no tiene que hacer provisiones ni contribuir al FGD o ser penalizado por las rentabilidades, y sigue teniendo tu dinero.



No lo creo.

Los bajos intereses de los depósitos solo pasa en España, en el resto de paiese son muchos más altos, incluso en los que la TRoika ha internvenido, como Portugal.

Esto es solo cosa del BdE que para hacer más rico a sus bancos, nos hace más pobres a los usuarios.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/11/2013 02:54 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72017
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
andreseljedi, fijate en esos bancos franceses que nos ofrecen hasta mas del 5%, despues de la promocion de los 6 meses, todos bajan por debajo del 2%, po lo que entiendo estan por el estilo que aqui.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72021
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 175
He leído depósito de gente a los que les han dicho los comerciales de CIC, que después del periodo inicial ofrecen depósitos de interés, pero eso sí, a largo, muy largo plazo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72025
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
ismaac escribió:
También estoy valorando entrar en renta variable porque ahora mismo con lo que te da un depósito no merece la pena pero cuesta asumir el riesgo de la renta variable.


A mi en su día, en este mismo foro, me aconsejaron echar un ojo por aquí:
www.invertirenbolsa.info/

A día de hoy creo que esa información me va a cambiar la vida a bien en un futuro.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72040
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
Gil escribió:
andreseljedi, fijate en esos bancos franceses que nos ofrecen hasta mas del 5%, despues de la promocion de los 6 meses, todos bajan por debajo del 2%, po lo que entiendo estan por el estilo que aqui.

Saludos.


Porque son bancos online, que suelen poner ganchos en los primeros meses, pero en los bancos físicos, tienes depósitos al 4% en plazos largos en Portugal e Italia, pero solo para residentes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12