Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos
#71845
Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 175
La baja rentabilidad de los depósitos ya se está notando, las familiares en el mes de octubre retiraron 2.000 millones de euros de estos productos. A pesar de esta bajada, la cuantía de los depósitos siguen en máximos, pero creemos que se irá diluyendo en los próximos meses:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...os-en-octubre/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71847
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 44
tucapital.es escribió:
La baja rentabilidad de los depósitos ya se está notando, las familiares en el mes de octubre retiraron 2.000 millones de euros de estos productos. A pesar de esta bajada, la cuantía de los depósitos siguen en máximos, pero creemos que se irá diluyendo en los próximos meses:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...os-en-octubre/

Salu2.


la estrategia es arrinconarnos a los planes de pensiones privados y fondos y otros productos que a la banca la interese...os suena el tema de las preferentes?? es decir, forzarnos a caer en la misma piedra por segunda vez...picaremos? creo que paises como francia van a "rescatar" nuestros ahorros predispuestos a depósitos,es decir, NO QUEREMOS RIESGOS o al menos el mínimo posible..en fin,,ahí está la lucha psicológica...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71853
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 16
PUSETE75 escribió:
tucapital.es escribió:
La baja rentabilidad de los depósitos ya se está notando, las familiares en el mes de octubre retiraron 2.000 millones de euros de estos productos. A pesar de esta bajada, la cuantía de los depósitos siguen en máximos, pero creemos que se irá diluyendo en los próximos meses:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...os-en-octubre/

Salu2.


la estrategia es arrinconarnos a los planes de pensiones privados y fondos y otros productos que a la banca la interese...os suena el tema de las preferentes?? es decir, forzarnos a caer en la misma piedra por segunda vez...picaremos? creo que paises como francia van a "rescatar" nuestros ahorros predispuestos a depósitos,es decir, NO QUEREMOS RIESGOS o al menos el mínimo posible..en fin,,ahí está la lucha psicológica...


Me fio más de Francia que de cualquier banco y producto tóxico de aquí (fondo, fondeposito, obligaciones, etc)...a mi no me pillan gracias a vuestros consejos
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71888
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
PUSETE75 escribió:
tucapital.es escribió:
La baja rentabilidad de los depósitos ya se está notando, las familiares en el mes de octubre retiraron 2.000 millones de euros de estos productos. A pesar de esta bajada, la cuantía de los depósitos siguen en máximos, pero creemos que se irá diluyendo en los próximos meses:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...os-en-octubre/

Salu2.


la estrategia es arrinconarnos a los planes de pensiones privados y fondos y otros productos que a la banca la interese...os suena el tema de las preferentes?? es decir, forzarnos a caer en la misma piedra por segunda vez...picaremos? creo que paises como francia van a "rescatar" nuestros ahorros predispuestos a depósitos,es decir, NO QUEREMOS RIESGOS o al menos el mínimo posible..en fin,,ahí está la lucha psicológica...


Ya lo comente en su momento, este gobierno está promoviendo los planes de pensiones privados con las reformas del sistema publico de pensiones, y de nuevo nos está poniendo al pie de los caballos con las entidades financieras.

En este sentido, el Ministerio de Economía aprobará en las próximas semanas una reducción del 30% en las comisiones máximas que cobran las entidades financieras y otras gestoras a los usuarios por sus planes y fondos de pensiones, según ha anunciado este lunes el ministro del ramo, Luis de Guindos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2013 19:50 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71917
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
Yo cada vez me estoy llevando más a la renta variable. Se que tiene riesgo, pero creo que la española tiene que levantar el vuelo de aquí 1 o 2 años.

Dejar el dinero en el banco para un 2%, no me convence nada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71931
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 175
A ver si comienza a cambiar las cosas... cuando noten la retirada masiva de dinero de los depósitos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71935
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:
A ver si comienza a cambiar las cosas... cuando noten la retirada masiva de dinero de los depósitos.

Salu2.


Pienso que lo que pretende la troika a través de todos sus tentáculos es precisamente eso, reducir el volumen de depósitos y desplazarlo hacia rentas variables, planes de pensiones y demás cosas que son susceptibles de un zarpazo en cualquier momento; de esta forma reducen el riesgo de la garantía de 100K por depositante y cuenta.

Si la gente voluntariamente asume el riesgo, se puede empezar a dejar quebrar tranquilamente entidades sin que cueste dinero público.

Otra cosa sería que la gente sacase el dinero de los depósitos a sus casas, eso sí que no les interesaría nada, pero que la gente asuma riesgos reales sin el paraguas de los FGDs y de forma voluntaria bajo mi parecer es justamente lo que pretenden.

De hecho al banco le viene mejor tener tu dinero en otros productos suyos, que en depósitos, puesto que de esta forma no tiene que hacer provisiones ni contribuir al FGD o ser penalizado por las rentabilidades, y sigue teniendo tu dinero.
jumpingjackflash2
jumpingjackflash2
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 599
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/11/2013 11:00 por jumpingjackflash2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71987
Re: Las familiares retiran 2.000 millones de euros de los depósitos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 8
También estoy valorando entrar en renta variable porque ahora mismo con lo que te da un depósito no merece la pena pero cuesta asumir el riesgo de la renta variable.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12