Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA
#3044
Re: DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 63
Hoy he hablado con Ing,

- los depósitos que tienen no son nada interesantes, como mucho 1 y pico por ciento, y sólo a partir de 10000 euros.

- lo de la cuenta naranja la verdad no me ha disgustao para nada...

- y qué me decis de los fondos??? os parecen seguros??? no os he oido hablar de ellos por aki.

Un saludo.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#3046
Re: DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Los fondos no son ni seguro ni inseguros, depende de los valores de los que está compuestos e ING no influeye, salvo que hagan gestión activo de la cartera, que me parece que no lo hacen.

ING generalmente vende fondos con unos valores predefinidos, y el riesgo viene dado por las subidas o bajadas de esos valores.

Aunque quebrar ING, los clientes no perdería su dinero, simplemente tiene que traspasar el fondo a otra gestora y ya está.

Otro tema son los fondos garantizados. En esos casos, si la empresa que da la garantía quiebra, entonces, el cliente se queda sin la garantía... pero sigue poseyendo los fondos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123