Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA
#2904
DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Pues eso que tengo la duda de contratar el deposito al 3% de ing a 4 meses ya que la foto la han cambiado y tan solo la tengo con 590€, por lo que puedo hacerlo, o el 3% a 6 meses, y digo el 3 y no 3'75 porque no uso la tarjeta de bancaja y aunque la usara no creo que llegara a la cantidad de 2500,
a favor de ing es que si no me equivoco en caso de cancelacion no tiene penalizacion, mientras que el de bancaja se quedaria al 2%, que seria lo mismo que mantenerla en la cuenta rentable, a favor que si no lo cancelo pues son 6 meses en vez de 4, ademas ing solo se puede contratar hasta finales de marzo y en bancaja hasta finales de abril.
La duda es por eso, ya que si lo hago son los dos a corto plazo, y hasta junio no me finalizan algun deposito mas, y me quedaria practicamente sin efectivo por si surgiera algun imprevisto, no para uso diario.

Quisiera saber que me aconsejais, segun esta el mercado, gracias de antemano.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2906
Re: DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
El problema del 6 meses de tubancaja es que tiene penalizaciones si lo quieres cancelar de antemano (1%) además de que no puedes disfrutar del 0,75% extra aunque cumplas las condiciones de uso de la tarjeta.

La cuestión es si piensas si los tipos no cambiarán dentro de 4 meses y que no vas a necesitar el dinero en los 6 meses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2936
Re: DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Esa es la cuestion, necesitar a menos que me surja algun imprevisto no lo voy a necesitar, y en junio me termina el 3'1 de Ibanesto y que sacare por lo pasado con Sara, y tambien a finales de junio me cumple un deposito que tengo ahi pendiente.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2944
Re: DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Se te triplican los mensajes. Ojalá pasara lo mismo con los TAEs, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2945
Re: DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Que ha pasado, ha habido algún error en el servidor?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2948
Re: DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Pues no lo se, yo lo envie una vez tan solo, y si ojala pasara eso con los intereses jajajaja.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2953
Re: DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Lugape escribió:
Pues eso que tengo la duda de contratar el deposito al 3% de ing a 4 meses ya que la foto la han cambiado y tan solo la tengo con 590€, por lo que puedo hacerlo, o el 3% a 6 meses, y digo el 3 y no 3'75 porque no uso la tarjeta de bancaja y aunque la usara no creo que llegara a la cantidad de 2500,
a favor de ing es que si no me equivoco en caso de cancelacion no tiene penalizacion, mientras que el de bancaja se quedaria al 2%, que seria lo mismo que mantenerla en la cuenta rentable, a favor que si no lo cancelo pues son 6 meses en vez de 4, ademas ing solo se puede contratar hasta finales de marzo y en bancaja hasta finales de abril.
La duda es por eso, ya que si lo hago son los dos a corto plazo, y hasta junio no me finalizan algun deposito mas, y me quedaria practicamente sin efectivo por si surgiera algun imprevisto, no para uso diario.

Quisiera saber que me aconsejais, segun esta el mercado, gracias de antemano.


Porque no puebras con Sa nostra a 4, 6 o 12 meses 3% sin penalización por cancelación anticipada.
PEPE1
PEPE1
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 763
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2966
Re: DUDA 3% A 4 MESES ING O 3% A 6 MESES BANCAJA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 63
Yo también, como vengo diciendo, quiero hacer cambios en mis depósitos, y según lo que os leo me decidiré entre:

- Banco popular, 6-12 meses, aún no lo tengo claro. (3,5;3,75%)
- Bancaja, 6 meses. (3%)
- Ing Direct, y aqui también me surge duda si entre 3-4 meses. (qué me aconsejais 3 o 4?)

Respecto a esta última, Ing Direct, al entrar en tu capital, al ranking mejores depósitos leo "cuenta a la vista", esto qué significa? También quería que me aclaraseis si estas cuentas-depósitos tienen un permanencia obligada o a los 3-4 meses al terminar el depósito lo puedes sacar sin penalización??
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123