Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja
#21378
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Es que, salirme de Bancaja para irme a otro al 4% TAE a un año, teniendo dos por delante seguros al 4% ahí, ya no me convence. Ya digo, aunque tenga que pagar algo de comisiones. Y mira que me fastidia eso, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21387
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 9 Meses Karma: 10
Si te sirve de algo para terminarte de decidir yo la semana pasada abrí un deposito en bankinter 24 meses al 4% sin ningún tipo de comisión por nada (ni cuenta, ni trasferencias, ni nada). Tengo la opción de salirme a los 12 meses ( en realidad la penalización es por los intereses que falta de cobrar y como se pagan intereses cada 12 meses podría salirme el primer día del segundo año).

Con esto tengo garantizado:

- 4% durante 24 meses (con la posibilidad de largarme a los 12 meses y un día si hay cosas mejores)
- Sin gastos de cuenta corriente, ni trasferencias, ni nada.
- En la oficina del barrio aunque creo que también lo puedes pedir por tfno (esto no estoy seguro)
- A los de tubancaja que les den, si quieren empezar a cobrar por todo que lo hagan a mi no me pillan.


Esta semana voy a abrir otro depósito. (andaba en duda de meterlo en oficina directa pero con el suspenso del banco pastor no me atrevo, aunque seguro que no pasa nada, pero ....pudiendo elegir.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21391
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Rama escribió:
Si te sirve de algo para terminarte de decidir yo la semana pasada abrí un deposito en bankinter 24 meses al 4% sin ningún tipo de comisión por nada (ni cuenta, ni trasferencias, ni nada). Tengo la opción de salirme a los 12 meses ( en realidad la penalización es por los intereses que falta de cobrar y como se pagan intereses cada 12 meses podría salirme el primer día del segundo año).

Con esto tengo garantizado:

- 4% durante 24 meses (con la posibilidad de largarme a los 12 meses y un día si hay cosas mejores)
- Sin gastos de cuenta corriente, ni trasferencias, ni nada.
- En la oficina del barrio aunque creo que también lo puedes pedir por tfno (esto no estoy seguro)
- A los de tubancaja que les den, si quieren empezar a cobrar por todo que lo hagan a mi no me pillan.


Esta semana voy a abrir otro depósito. (andaba en duda de meterlo en oficina directa pero con el suspenso del banco pastor no me atrevo, aunque seguro que no pasa nada, pero ....pudiendo elegir.


En la página de Bankinter dice 2,22% TAE a 2 años y un día. ¿Te ofrecieron el 4% en tu oficina?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/07/2011 17:32 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21408
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Sí, en las oficinas están ofreciendo entre un 3 y un 4% TAE.

Depende de cliente y oficina.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21444
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 9 Meses Karma: 10
Si, me lo ofrecieron en la oficina, aunque si no recuerdo mal por tfno creo que también me lo ofrecieron (en el 901131313)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21450
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Gracias a los dos. Tantearé primero en Banco Popular y, si no me ofrecen algo bueno (con que fuera el mismo 4% TAE pero ya sin comisiones, mandaría a Bancaja a tomar viento fresco), llamaré a Bankinter.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21461
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Ahora mismo tubancaja no cobra comisiones por nada, pero al parecer nadie duda de que al que acabe de contratar un depósito por dos años, en ese tiempo le cobraran por algo o por todo, ¿no es asi?.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21463
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Como pueden cambiar las condiciones, igual lo hacen. Si se da ese caso, fuera de Tubancaja, también.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12