Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja
#21091
Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Tubancaja rebaja la rentabilidad de sus depósitos para ajustarse a los límites de salgado, como máximo un 3,1% TAE:

- El fin de la guerra de depósitos, tubancaja también rebaja sus depósitos

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21102
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
Esto sólo demuestra lo grave de la situación, Los bancos se han dado cuenta de que si se unen pueden lograr la misma pasta de los ahorradores pagando menos intereses.

Pero démosles tiempo, son bancos, son voraces, sin escrupulos, sin inteligencia,....

Antes de final de año volverán las guerras de depósitos y más "cruentas". Es como con los regímenes de adelgazamiento, cuando haces uno luego engordas más.

Al tiempo.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/07/2011 09:48 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21103
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Han tenido una gran ayuda por parte del gobierno y en concreto de Salgado...

Veremos qué ocurre cuando todo nuestro dinero se depositen en entidades extranjeras como ING o BES.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21153
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 10 Meses Karma: 19
tucapital.es escribió:
Han tenido una gran ayuda por parte del gobierno y en concreto de Salgado...

Veremos qué ocurre cuando todo nuestro dinero se depositen en entidades extranjeras como ING o BES.

Salu2.


Hola
Si quien mas o quien menos tiene algo metido en ING a pasar el veranito o bien en Tubancaja hasta el año que viene..o mas
Para mi que estan pensando como saltarse lo de la Salgado
por cierto esta ministra ¿es la que mas patrimonio tiene ¿no? a tenos de un reportaje qu evi en no se que cadena (deb ede andar metida en empresas del ramo farmaceutico)
A ver si alguien lopuede confirmar
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21172
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 10 Meses Karma: 70
Esa es la pregunta al gobierno, que beneficio obtiene la banca española, si depositamos nuestros ahorros en entidades extranjeras, que me lo expliquen.
Por otro lado la sombra de Rato es alargada, sin previo aviso, precipitada, de hecho esta mañana cuando en la web ponian los nuevos tipos, en atencion telefonica, mientras esperabas a ser atendido por operador/a, la locucion todavía anunciaba depositos a un año al 3,75% y a 24 meses al 4%.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#21192
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
La señá menestra sangrado se cree que la policia es tonta, que se va a invertir en depósitos ruinosos para hacer mas ricos a los bancos y mas pobres a los ciudadanos, y es que si pones un borrego a mandar se creerá que todos sobre los que manda son sus congeneres.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/07/2011 01:03 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#21368
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
He estado una semana de viaje y vuelvo y me encuentro con esto. Ahora me parece que ya no usaré la ventana de salida que tengo la semana que viene y me quedaré al menos un año más en Bancaja al 4% TAE, aunque tenga que pagar comisiones.

Creo que es lo que más me conviene. ¿Cómo lo veis?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21376
Re: Adios a los depósitos de alta rentabilidad en tubancaja hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Sí, es una buena opción... los depósitos están bajando y creo que al final todos se adaptarán a la ley.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12