Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos
#19315
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 35
Lo mejor de todo que hoy en las noticias cuando la desarollaban.......decian que era una medida para evitar una de las causas de LA CRISIS.....POR ESPECULADORES¡¡¡¡

¿que los depositos bancarios=ESPECULACION? Hay que tener morro......


Es cierto que se lo oi decir al presentador y no vi la rueda de prensa del consejo de ministro que la aprobo....pero como este sea DE VERDAD uno de los argumentos con los que pretende justificar este desgobierno la medida......HAY QUE SER TOLETES.

Dios mio que un deposito bancario al 4% es uno de los causantes de la crisis esta de especualcion ....... sin comentarios
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19316
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
No se si estare equibocado pero creo esta muy claro, lo que quieren es que los cuatro currantes que han coseguido ahorrar algo tiren la toalla y empiecen a gastar esos ahorrillos, mientra las grandes empresas sigen aumentando los beneficios y despidiendo gente.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19317
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
Ya lamento tener que llevar la contraria a todo el mundo, pero a mi me parece una medida necesaria.

Los directivos de los bancos han demostrador ser unos niños caprichosos que juegan con el dinero de los demás para hacerse supermillonarios. No nos olvidemos de que la crisis que estamos padeciendo la han provocado ellos con su avaricia y su total ineptitud. Por eso hay que ponerles límites y no dejarles que lleven sus propios negocios y luego por extensión los de todos los demás que si conocen sus profesiones, a la quiebra.

Si un banco quiere sacar un depósito que no sabe si va a poder pagar lo lógico es que pague un poco más al fondo de garantía de depósitos.

Con esta medida sólo los bancos que sean realmente solventes y sean capaces de responder por los depósitos que ofrezcan seguirán ofreciendo depósitos de alta remuneración los que no sean capaces no lo harán.

¿No es esto mejor que encontrarnos con que un banco no responde y luego lamentarnos de que el gobierno no ha hecho nada?.

Y que conste que me jode por la parte que va a afectar a los ahorradores ya que los bancos, como siempre, van a aprovechar esta ley para sacarnos más dinero...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/06/2011 10:29 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19318
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Rama escribió:
Ya lamento tener que llevar la contraria a todo el mundo, pero a mi me parece una medida necesaria.

Los directivos de los bancos han demostrador ser unos niños caprichosos que juegan con el dinero de los demás para hacerse supermillonarios. No nos olvidemos de que la crisis que estamos padeciendo la han provocado ellos con su avaricia y su total ineptitud. Por eso hay que ponerles límites y no dejarles que lleven sus propios negocios y luego por extensión los de todos los demás que si conocen sus profesiones, a la quiebra.

Si un banco quiere sacar un depósito que no sabe si va a poder pagar lo lógico es que pague un poco más al fondo de garantía de depósitos.

Con esta medida sólo los bancos que sean realmente solventes y sean capaces de responder por los depósitos que ofrezcan seguirán ofreciendo depósitos de alta remuneración los que no sean capaces no lo harán.

¿No es esto mejor que encontrarnos con que un banco no responde y luego lamentarnos de que el gobierno no ha hecho nada?.

Y que conste que me jode por la parte que va a afectar a los ahorradores ya que los bancos, como siempre, van a aprovechar esta ley para sacarnos más dinero...



Hombre, tienes parte de razón.

El problema es que llamar alta remuneracion a un miserable 4-4,5% con la inflaccion al 3,5 y el euribor al 2,2 me parece reirse de los ahorradores.

Mientras tanto ellos emiten bonos patrioticos a un coste cercano al 8%

Si los depositos fuesen a mas de un 6 lo entenderia, pero un 3,2 a dia dehoy es perder dinero.

Yo lo tengo claro, me voy al BES.

El dia 9 me vencen los depos y sintiendolo mucho voy a mirar mi culo, lastima de gobernates
zzpancho
zzpancho
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19319
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
ING , ¿se considera española o extranjera (holandesa)?
erchazz
erchazz
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 246
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19320
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
zzpancho escribió:
Rama escribió:
Ya lamento tener que llevar la contraria a todo el mundo, pero a mi me parece una medida necesaria.

Los directivos de los bancos han demostrador ser unos niños caprichosos que juegan con el dinero de los demás para hacerse supermillonarios. No nos olvidemos de que la crisis que estamos padeciendo la han provocado ellos con su avaricia y su total ineptitud. Por eso hay que ponerles límites y no dejarles que lleven sus propios negocios y luego por extensión los de todos los demás que si conocen sus profesiones, a la quiebra.

Si un banco quiere sacar un depósito que no sabe si va a poder pagar lo lógico es que pague un poco más al fondo de garantía de depósitos.

Con esta medida sólo los bancos que sean realmente solventes y sean capaces de responder por los depósitos que ofrezcan seguirán ofreciendo depósitos de alta remuneración los que no sean capaces no lo harán.

¿No es esto mejor que encontrarnos con que un banco no responde y luego lamentarnos de que el gobierno no ha hecho nada?.

Y que conste que me jode por la parte que va a afectar a los ahorradores ya que los bancos, como siempre, van a aprovechar esta ley para sacarnos más dinero...



Hombre, tienes parte de razón.

El problema es que llamar alta remuneracion a un miserable 4-4,5% con la inflaccion al 3,5 y el euribor al 2,2 me parece reirse de los ahorradores.

Mientras tanto ellos emiten bonos patrioticos a un coste cercano al 8%

Si los depositos fuesen a mas de un 6 lo entenderia, pero un 3,2 a dia dehoy es perder dinero.

Yo lo tengo claro, me voy al BES.

El dia 9 me vencen los depos y sintiendolo mucho voy a mirar mi culo, lastima de gobernates


Una cosa no quita la otra. Yo voy a contratar los depósitos que más rentabilidad y confianza me den. Que la medida que han tomado me parezca necesaria no quiere decir que me parezca la mejor opción (sigo pensando que habría que agilizar las penas de prisión para los delitos económicos).

Y también creo que esta medida nos va a afectar más a los pequeños ahorradores que a los grandes inversores. Ellos nunca van a ver peligrar su culo. Si un gran potentado gana un 15% en sus inversiones parece que es lo normal si muchos pequeños ahorradores ganamos un 1% (quitando la inflacción es lo que nos queda) parece que estamos aprovechándonos de los demás.

Siempre nos quedará la salud (si queda...)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/06/2011 11:49 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19321
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 4
erchazz escribió:
ING , ¿se considera española o extranjera (holandesa)?

A ING no le afecta esta medida,porque se rige por las leyes de los depositos de holanda.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19322
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
como siempre ... siempre que legislan lo hacen para ponernos las cosas más dificil. Asi no se puede mejorar. ¿Por qué al igual que han puesto un tope no han puesto un mínimo? ahh .. eso no les interesa.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234