Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos
#19286
El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
El gobierno limita la remuneración de los depósitos bancarios al 3,214%:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/el-gobie...depositos-bancarios/

Puro intervencionismo y encima favorecerá a las entidades extranjeras.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19288
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
yo también lo veo de esa manera, todo el dinero se va a ir a entidades extranjeras, no entiendo muy bien lo que quieren conseguir con este real decreto, yo creo que está gente se aburre!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19295
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Sabeis cuando entra en vigor este real decreto? me vence un depósito a mediados de julio y nose si me pillará o no a la hora de contratar otro.

Un saludo!
toniyi
toniyi
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 1159
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19296
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Esto se veia venir, hasta el final zapatero, rubalcaba y demás caterva de inútiles impresentables, seguiran jodiendonos mas y mas.

Ya no saben que hacer para dar mas por saco.

Que asco de gentuza, no saben que inventar y todo lo que inventan solo sirve para complicar mas el problema, porque para arreglar una cosa joden ocho.

Ahora los bancos extranjeros van a ver el camino libre, se van allevar todo el pasivo por poco que suban ese límite y los españoles se van a ir a la mierda mas de lo que están, eso es lo que van a lograr los muy gilipollas, bobos, inutiles de mierda, y encima los perjudicados los de siempre, este gobierno no sabe por donde se las calza.

Si se creen que han arregalo algo, ya vereis, si ahora no dan hipotecas, las que van a dar a partir de ahora, eso es reactivar la economia si señor, ¿pero donde tiene las neuronas esta gente?.

Perdonar por el vocabulario y por el cabreo, pero tenia que desahogarme de alguna forma ante tamaña idiotez.

Tucapital, veo que a este paso , nos cierran el foro, no por los insultos merecidos, sino porque se acabaron los depósitos, o mejor dicho la gente interesada en ellos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/06/2011 19:49 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#19299
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Ya lo he dicho en el hilo del BES, no sé tu como lo ves, pero voy a repetir aqui el paredado con un final mas maqueado:


Con la nueva ley amenazante mi menda se marca un plante, me voy al BES al instante antes que el intervencionismo de este gobierno recalcitrante se nos lleve a todos por delante.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/06/2011 21:21 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#19303
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
podeis poner dodne está el real decreto este???

entonces cómo nos van a penalizar???

y esto vale para los que se firmen-contraten a partir de ahora opara los que ya se tiene...???



joder... esto para que sirve??? cual es el fin de todo esto??? lo digo en serio.... no en plan cabreo... no entiendo para que sacan esto... con tanto problema encima....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#19309
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
Al final Rubalcaba como todos, jodiendo a los pequeños inversores-ahorradores.

A los grandes esto les trae sin cuidado, es calderilla para ellos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19312
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 4
El gobierno limita la remuneración de los depósitos bancarios al 3,214%:

Que ironico,justo al lado de esta noticia tenemos el anuncio de banco sabadell al 3,25 %. Parece que es lo que nos quieren dar como mucho muchisimo...mientras el ipc sigue subiendo,y el euribor igual, si contratamos un deposito ahora no nos van a subir despues el tipo de interes.
Esta claro que este desgobierno esta por enfadar a todo el mundo.
Y despues vemos en la tele el anuncio del BES al 4,8 %.
Habra que hacer como los de mediamark "Yo no soy tonto" y descapitalizar todo el dinero de los bancos españoles.A ver si esta medida ayuda a salir de la crisis. Bueno,a España seguro que no,pero a Portugal y Holanda seguro.
Zapatero eres un crack!
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/06/2011 00:42 por Gamusino.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234