Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos
#19323
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 19
HOLA
A ver si sacan OTRA IGUAL PARA SUS SUELDAZOS ya metidos en decretazos
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19332
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Pero el decretazo para los sueldos de quien, para el gobierno o para los de la banka.
Si, se lo que me vas a responder, para los dos.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/06/2011 07:12 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19336
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
Gil escribió:
Pero el decretazo para los sueldos de quien, para el gobierno o para los de la banka.
Si, se lo que me vas a responder, para los dos.


Saludos.


Supongo que para los de la banca, los políticos no suelen tener sueldos tan excesivos (salvo repugnantes excepciones). Los políticos lo que hacen es (salvo pocas honrosas excepciones) robar, trafico de influencias, información privilegiada, sobornos, etc, etc, etc
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19337
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Con independencia de todo, el gobierno ve la guerra por la captación de pasivo por parte de los bancos como una amenaza para la recuperación económica, y en de lugar luchar por estimular el empleo, y la productividad del pais desde dentro, como haria un gobierno responsdable, y además no saben como hacerlo, se dedican a establecer claras medidas intervencionista como esta, que como no, pueden perjudicar mucho a los de siempre.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/06/2011 14:01 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#19338
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
como dije antes, no entiendo las medidas que justifican este otro decretazo....

pero después de pensarlo, puede ir para que la gente no ahorre, y sin embargo gasten, consuman... nuse...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#19340
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 12
Rama escribió:
Ya lamento tener que llevar la contraria a todo el mundo, pero a mi me parece una medida necesaria.

Los directivos de los bancos han demostrador ser unos niños caprichosos que juegan con el dinero de los demás para hacerse supermillonarios. No nos olvidemos de que la crisis que estamos padeciendo la han provocado ellos con su avaricia y su total ineptitud. Por eso hay que ponerles límites y no dejarles que lleven sus propios negocios y luego por extensión los de todos los demás que si conocen sus profesiones, a la quiebra.

Si un banco quiere sacar un depósito que no sabe si va a poder pagar lo lógico es que pague un poco más al fondo de garantía de depósitos.

Con esta medida sólo los bancos que sean realmente solventes y sean capaces de responder por los depósitos que ofrezcan seguirán ofreciendo depósitos de alta remuneración los que no sean capaces no lo harán.

¿No es esto mejor que encontrarnos con que un banco no responde y luego lamentarnos de que el gobierno no ha hecho nada?.

Y que conste que me jode por la parte que va a afectar a los ahorradores ya que los bancos, como siempre, van a aprovechar esta ley para sacarnos más dinero...


Hola, yo lo siento pero no estoy de acuerdo. Donde has visto un banco español que no pague sus depósitos?

Muchas más dudas tengo yo sobre los famosos bonos patrióticos catalanes, los andaluces o los valencianos...y si me apuras me fío casi lo mismo de poco de la deuda pública española...
Distinto es una caja...estas son manipuladas por los políticos y son igual de poco fiables que ellos...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19341
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 12
La medida es absurda, perjudicando claramente a las entidades españolas y salvo que estos politicuchos sepan que las cajas no van a poder pagar esos intereses (que no creo que sea eso), sólo van a conseguir que bancos no españoles salgan claramente beneficiados (BES, ING...).
La medida carece de equidad y es claramente injusta...acaso han limitado los bonos autonómicos sabiendo que están en quiebra técnica?

Están llegando demasiado lejos...tienen lo que se merecen...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19346
Re: El gobierno saca un real decreto que limita la remuenración de los depósitos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
DORTOR escribió:
La medida es absurda, perjudicando claramente a las entidades españolas y salvo que estos politicuchos sepan que las cajas no van a poder pagar esos intereses (que no creo que sea eso), sólo van a conseguir que bancos no españoles salgan claramente beneficiados (BES, ING...).
La medida carece de equidad y es claramente injusta...acaso han limitado los bonos autonómicos sabiendo que están en quiebra técnica?

Están llegando demasiado lejos...tienen lo que se merecen...

Saludos


DORTOR:

El otro día en mi primera intervención en este hilo, estaba tan cabreado al no comprender como un gobierno puede llegar a tomar este tipo de medidas, que con el enfado que me pillé, lo unico que acerté a escribir fueron descalificaciones, hubiera sido mas sensato e incluso contundente haber escrito algo parececido a esto que te acabo de leer, que está correctamente argumentado y basado en la razón, o lo que otros tambien en el mismo sentido habeis escrito en este hilo, pido disculpas por lo escrito dejandome llevar por el momento, evidentemte no a este gobierno sino a vosotros, los compañeros de ahorristas que no os mereceis que se maltraten los hilos con descalificaciones, que hacen perder la razón en un momento dado a quienes las usan a pesar de llevarla.

Espero que el gobierno que tenemos, tenga respuesta de lo que se merece en la urnas, y cuanto antes mejor, no se podrá compensar nunca la deuda que han creado con este país, pero por lo menos, que se enteren bien en las urnas, será una satisfacción para muchos que alguna vez les votaron y para muchos otros que no lo hicieron, que se peguen el gran batacazo sin paliativos que se merececen.



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/06/2011 16:14 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1234