Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123
TEMA: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes
#46545
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Yo el viernes no estaré por estos lares, porque son las fiestas de mi pueblo.
Así que si nos toca, me enteraré el lunes.

Guardarme algo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46554
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Ei ei 116 millones? Guardadme un katxito del pastel a mi tambien?

Ke bien nos vendría en estos momentos de ibex desplomado tener buena liquidez...nos compramos el ibex? Bankia mejor como que no verdad?
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#46555
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 15
Gil escribió:
PAB10 escribió:
ahnacoff escribió:
116 millones??? el tope del euromillones cuanto es? la verdad es que esto ya asusta! venga haber si esta va la vencida!


Yo creo que no hay tope..... si no hay acertantes se sigue acumulando el premio semanal..... al fin y al cabo para la cantidad de premios es lo mismo darlo de "poco en poco" que todo de golpe....

si hay tope pero no recuerdo la cantidad puede que sea la del recor que comentais de 185 millones.


Llevas razon...... este es el texto.....

"Límite de asignación o tope: Cuantía máxima que puede alcanzar el importe del premio destinado a la primera categoría dentro de un ciclo. Este tope será inicialmente de 185 millones de euros, cantidad que se incrementará en 5 millones de euros cada vez que se inicie un ciclo, siempre y cuando en el ciclo anterior se hubiera alcanzado el tope vigente en ese momento."

Sacado de aqui....

www.euromillones.com.es/reglas-euromillones.html
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/05/2012 23:44 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46564
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
PAB10 escribió:
Gil escribió:
PAB10 escribió:
ahnacoff escribió:
116 millones??? el tope del euromillones cuanto es? la verdad es que esto ya asusta! venga haber si esta va la vencida!


Yo creo que no hay tope..... si no hay acertantes se sigue acumulando el premio semanal..... al fin y al cabo para la cantidad de premios es lo mismo darlo de "poco en poco" que todo de golpe....

si hay tope pero no recuerdo la cantidad puede que sea la del recor que comentais de 185 millones.


Llevas razon...... este es el texto.....

"Límite de asignación o tope: Cuantía máxima que puede alcanzar el importe del premio destinado a la primera categoría dentro de un ciclo. Este tope será inicialmente de 185 millones de euros, cantidad que se incrementará en 5 millones de euros cada vez que se inicie un ciclo, siempre y cuando en el ciclo anterior se hubiera alcanzado el tope vigente en ese momento."

Sacado de aqui....

www.euromillones.com.es/reglas-euromillones.html

Jeje, ¿esperanos a alcanzar los 185 o nos plantamos?
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46573
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 175
Vamos!!! que el bote no va a seguir creciendo, porque tenemos nosotros el boleto ganador!!!

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Suerte!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46574
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 70
El que va a tener que crecer es el bote de Andrés porque no vamos a caber tod@s, necesitamos uno mas grande tipo nightology de una prestigiosa marca de whiskey, con un capitan abstemio, por supuesto.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#46576
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 63
larpeiro escribió:
El que va a tener que crecer es el bote de Andrés porque no vamos a caber tod@s, necesitamos uno mas grande tipo nightology de una prestigiosa marca de whiskey, con un capitan abstemio, por supuesto.


si por favor, m´´as costa concordia noooooooooooooooo
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#46631
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 8
Madre mia pedazo de bote que hay de escandalo. Haber si esta vez tenemos suerte y podemos repartir unos pellizcos para cada uno jeje.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123