Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123
TEMA: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes
#46517
116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 175
116 MILLONES ya son palabras mayores!!!

A ver si estrenamos el mes de junio con millones para los ahorristas!!!

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/05/2012 13:26 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46524
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
116 MILLONES ya son palabras mayores!!!

A ver si estrenamos el mes de junio con millones para los ahorristas!!!



Salu2.

uff 2millones y medios por participación???!!! uffff si el anterior sorteo me daba vértigo... en este yaaaaaaaa... uffffffffffffffffff
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#46526
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
116 millones??? el tope del euromillones cuanto es? la verdad es que esto ya asusta! venga haber si esta va la vencida!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46527
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 15
ahnacoff escribió:
116 millones??? el tope del euromillones cuanto es? la verdad es que esto ya asusta! venga haber si esta va la vencida!


Yo creo que no hay tope..... si no hay acertantes se sigue acumulando el premio semanal..... al fin y al cabo para la cantidad de premios es lo mismo darlo de "poco en poco" que todo de golpe....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46529
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 24
ahnacoff escribió:
116 millones??? el tope del euromillones cuanto es? la verdad es que esto ya asusta! venga haber si esta va la vencida!


uno de los records fue de 185 millones de Euros, fue en Julio 2011 y fue a parar
al Reino Unido...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46530
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 44
con eso yo creo que se puede acabar con la crisis en grecia, españa e italia no??,,,,puf, perdon-perdon,,,esos países ya no lo salvan ni,,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46531
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
PUSETE75 escribió:
con eso yo creo que se puede acabar con la crisis en grecia, españa e italia no??,,,,puf, perdon-perdon,,,esos países ya no lo salvan ni,,,,,


Joé que susto pensaba que era la cifra TOTAL del rescate de BANKIA del dia de hoy
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46542
Re: 116 MILLONES ya son palabras mayores!!! euromillones del viernes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
PAB10 escribió:
ahnacoff escribió:
116 millones??? el tope del euromillones cuanto es? la verdad es que esto ya asusta! venga haber si esta va la vencida!


Yo creo que no hay tope..... si no hay acertantes se sigue acumulando el premio semanal..... al fin y al cabo para la cantidad de premios es lo mismo darlo de "poco en poco" que todo de golpe....

si hay tope pero no recuerdo la cantidad puede que sea la del recor que comentais de 185 millones.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123