Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones
#26652
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
PAB10 escribió:
Jajaja..... muchas gracias Tucapital..... me lo tomo como un regalo adelantado..... estoy convencido de que si alguna vez me toca la loteria sera el dia de mi cumpleaños..... lo que pasa es que no se de que año........


Pablo espero que tu palpito nos de suerte y tengamos doble celebracion.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26656
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
Espero que toque, por lo menos el reintegro...... para que por lo menos el palpito tenga algo de fundamento.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26658
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
jajajjaja, esto yo creo que es porque le has dado miedo... la pinta de matón que me traes... jajjajajjajaja

oyeeeeeeeee si te toca.... ese es mucho mejor regalo que la memoria usb o llavero... jajajjajaj

como nos toque - te toque... déjate de darle una participación más.... lo que tiene que hacer es pagarse de su bolsillo la quedada que hagamos... jajajja para celebrar su cumpleaños... jajajjajajja

muchas gracias tucapi... sorteo extra...


Por supuesto, que del regalo ya nos ocupamos nosotros, y como nos habría tocado los millones seria un regalazo, por lo menos esto




que generoso!!!!!! cómo se nota... entre los recortes del govierno y tus recortes propios de emprendedor... cómo te estiras... jajajjajajjajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#26664
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 29
si es por estirarnos no sufras, te ponemos el doble de lazo y veras como te gusta mas.

Ahora hablando de cosas serias, ¿ya sabes donde nos vas a invitar a los ahorristas en tu cumpleaños cuando nos toque el euromillon.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26671
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
masero escribió:
si es por estirarnos no sufras, te ponemos el doble de lazo y veras como te gusta mas.

Ahora hablando de cosas serias, ¿ya sabes donde nos vas a invitar a los ahorristas en tu cumpleaños cuando nos toque el euromillon.
saludos

Si nos toca el prenio gordo del euromillones, no tengais problemas en que yo sea el que invite a la juerga (eso si, esperaria buenos regalos por parte de los asistentes, jejeje)....... el sitio........ en Valladolid mismamente, ¿no?......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26712
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
si nos toca, ya tendríamos en papel con que envolverlo.


andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/11/2011 00:40 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26729
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Felicidades Pablo, por el cumpleaños y el aniversario, por ser millonario te felicito luego, despues del sorteo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26730
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
Felicidades Pablo!!!! a ver si nos toca y así sea el mejor cumpleaños de tu vida!!! (por la parte que nos toca.... )
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1234