Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones
#26574
Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
En principio no ibamos a participar en el euromillones del viernes para entrar en el sorte del 11 de noviembre del sorteo especial de la ONCE, pero como ese día cumple años Pab10 y tenía un párpito de que nos iba a tocar, pues nada, nos estiramos y participamos también.


Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/11/2011 09:47 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26575
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
Jajaja..... muchas gracias Tucapital..... me lo tomo como un regalo adelantado..... estoy convencido de que si alguna vez me toca la loteria sera el dia de mi cumpleaños..... lo que pasa es que no se de que año........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26576
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 12
Muy bueno lo del "palpito" del cumpleaños de pablo...si dieras en el clavo te empiezo a llamar Lola...bruja Lola!!!
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26578
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
DORTOR escribió:
Muy bueno lo del "palpito" del cumpleaños de pablo...si dieras en el clavo te empiezo a llamar Lola...bruja Lola!!!


Si toca una de millones gorda, me podeis llamar como querais......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26587
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
jejeje, si toca, te vamos a tener que dar una participación extra de regalo, jajaja!!!

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26595
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
jajajjaja, esto yo creo que es porque le has dado miedo... la pinta de matón que me traes... jajjajajjajaja

oyeeeeeeeee si te toca.... ese es mucho mejor regalo que la memoria usb o llavero... jajajjajaj

como nos toque - te toque... déjate de darle una participación más.... lo que tiene que hacer es pagarse de su bolsillo la quedada que hagamos... jajajja para celebrar su cumpleaños... jajajjajajja

muchas gracias tucapi... sorteo extra...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#26623
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
jajajjaja, esto yo creo que es porque le has dado miedo... la pinta de matón que me traes... jajjajajjajaja

oyeeeeeeeee si te toca.... ese es mucho mejor regalo que la memoria usb o llavero... jajajjajaj

como nos toque - te toque... déjate de darle una participación más.... lo que tiene que hacer es pagarse de su bolsillo la quedada que hagamos... jajajja para celebrar su cumpleaños... jajajjajajja

muchas gracias tucapi... sorteo extra...


Por supuesto, que del regalo ya nos ocupamos nosotros, y como nos habría tocado los millones seria un regalazo, por lo menos esto


andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/11/2011 00:50 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26640
Re: Euromillones viernes 4 de noviembre, bote 45 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
ya tenemos el boleto, que el día de cumple de Pab10 nos dé mucha suerte y por supuesto, muchos millones, jajaja

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/11/2011 09:47 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234