Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impresentables hay de todos los colores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Impresentables hay de todos los colores
#92506
Re: Impresentables hay de todos los colores hace 7 Años, 4 Meses Karma: 108
juanmanuc escribió:

peor me parece lo de Rita Maestre que pasa del dicho al hecho tras vulnerar la libertad de expresión conciencia y religión usando las formas que utilizó, que todavia permanezca en el partido no es normal y quizas es óbice de que salimos de Malaga, para entrar en Malagón, y eso que se trata solo y a la vez de nada menos que de la Alcaldía de Madrid.

Y digo yo, que para ser mas consecuente con lo que predicó, gritó, cantó, y despelotó esta militante en aquella capilla, deberia haberlo culminado haciendo lo mismo o similar en la mezquita de la M30. Pero ya se sabe, mejor impune e inmune en acto reivindicativo contra el que se sabe que te ofrecerá la otra mejilla, y no muerta ante el que sin la mas minima duda por ese mismo acto te cortaría el cuello.

Y hablando de religión, si estos son los que van a llevar la alcaldia de Madrid durante los próximos cuatro años, una frase apropiada a lo que sus previos actos hacen prever lo que obtendremos de ellos, al estilo del difunto Santiago Carrillo, bien podría ser:

"Que Dios nos pille confesados".

Salu2.


La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, del delito de ofensa a los sentimientos religiosos.

Pese a la absolución, el tribunal dedica unas líneas a decir que tal vez los hechos "podrían llegar a integrar, quizás", un delito leve de coacciones (antes, falta leve de coacciones), castigado con multa.

www.elmundo.es/madrid/2016/12/16/5853dca5ca47411d4d8b45a7.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#92520
Re: Impresentables hay de todos los colores hace 7 Años, 4 Meses Karma: 76
Una acción absuelta ante la justicia, no significa que no seá reprobable ante la ética, la moral y la estética jahahaha


Te puedes comer una fabada y luego ir a tirarte ochenta pedos en la sala de espera para una reunión de podemos que tampco te van a condenar por ello, pero tendran derecho a llamarte guarro.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#92521
Re: Impresentables hay de todos los colores hace 7 Años, 4 Meses Karma: 108
Esta claro, el problema es que algunos utilizan la justicia para sacarle rédito político y al final se demuestra que no hay ningún delito

Como ya dije en su día una multa hubiera bastado pero hay que montar el circo
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#92550
Re: Impresentables hay de todos los colores hace 7 Años, 4 Meses Karma: 76
Ese problema lo tenemos pero no es solo por causa de algunos que quieren saca rédito politico, que tambien. Lo malo es que todos los politicos o la gran mayoría utilizan cosas así para su propio rédito,tanto de un extremo como del otro y tanto el que las hace como el que las critica. La cuestión y el problema real de esto es que no se deberia mezclar la politica, por ejemplo como fué el caso con la religión o con otras cuestiones que no van de la mano con la política, y menos coartando la libertad de otros, esgrimiendo el falso derecho a la libertad propia, porque eso no es libertad sino libertinaje, ya que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, y el que no quiera entender esto o no lo sepa enterder tiene un grave problema de comportamiento ya sea un facha, un podemita o un juez.

Además no se puede tener la cara para ahora decir, como ha dicho esta chavala despues de absuelta que eso era una expresión de libertad, porque como ya digo para que fuese expresión de libertad y no de lo que fué, que se llama libertinaje, tendrian que haberse manifestado fuera y solo en la calle, además de en un sitio autorizado, donde no se pueda coartar la libertad de otros en su elección y realizaicón de culto religioso.

Tambien es cierto que lo que han hecho no es tan extremo, por ejemplo los antiguos Romanos eran mas extremistas en eso que Ada y no se contentaban con montarles el pollo a los cristianos en sus lugarers de culto, se presentaban allí los capturaban y les soltaban los leones... sin problemas eticos. igual que hacian los Nazis con los Judios considerandolo en su delirio colectivo un deber patriótico y una defensa de la raza aria.

Esta claro esta pobre chica no es un puto nazi ni un antiguo romano retrasado menta, pero vamos que todavia habra que aplaudirla por su irreprochable conducta jajaja, y ahí no queda la cosa, porque ahora va y dice por la tele que ya no usaria esos medios para reivindicar lo mismo que sigue reivindicando, ya que ahora tiene una "responsabilidad insitucional", es decir que admite ser una irrsponsable como ser humano y eso si, ahora ya se ha hecho responsable como representante de una institución, tocate los cojones y grita olé...

Pues nada, que cunda el ejemplo de Ada, como ya hay jurisprudencia al respecto, todos aquellos bobos, en equel caso bobas pero no vamos a discriminar, en definitiva todos aquellos que opinen como esta chica y que no tengan su misma "responsabilidad institucional", ya saben... a montar otra igual en otro lugar de culto, que es divertido y sale gratis por lo menos eso ha dicho un juez... pero esta vez que lo hagan en una mezquita a ver si tienen huevos, perdón quiero decir ovarios que eran todas mujeres y que tambien se lleven las bolas chinas bien metidas en la vajina!!, que verías lo gratis que les iba a salir, adivina por donde las iban a meter la toda la jurisprudencia y de canto, es mu probable que no precisamente por donde las bolas chinas...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/12/2016 21:14 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#92554
Re: Impresentables hay de todos los colores hace 7 Años, 4 Meses Karma: 17
Se tiene que reprobar todas estas acciones, vengan del color que vengan.
La política española y muchos de sus seguidores dejan mucho que desear...

Aunque a veces salgan políticos en otros paises como el trump que sean parecidos o peores a los nuestros en sus comportamientos.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92562
Re: Impresentables hay de todos los colores hace 7 Años, 4 Meses Karma: 24
juanmanuc escribió:
Una acción absuelta ante la justicia, no significa que no seá reprobable ante la ética, la moral y la estética jahahaha


Te puedes comer una fabada y luego ir a tirarte ochenta pedos en la sala de espera para una reunión de podemos que tampco te van a condenar por ello, pero tendran derecho a llamarte guarro.


Salu2.


Qué bien te has explicado!!! Más claro agua!

Y dice la Carmena:

"Se ha hecho justicia", ha dicho, por su parte, la primera edil de Madrid, Manuela Carmena, nada más conocer la absolución de su portavoz. "Estoy deseando leer la sentencia, que es muy bonita y supone un paso adelante para la libertad de este país"

Pues que se vaya a despelotar a tu casa Carmena!! Porque la libertad de unos acaba cuando empieza la de otros

Qué gentuza!!!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92574
Re: Impresentables hay de todos los colores hace 7 Años, 4 Meses Karma: 108
juanmanuc escribió:
Ese problema lo tenemos pero no es solo por causa de algunos que quieren saca rédito politico, que tambien. Lo malo es que todos los politicos o la gran mayoría utilizan cosas así para su propio rédito,tanto de un extremo como del otro y tanto el que las hace como el que las critica. La cuestión y el problema real de esto es que no se deberia mezclar la politica, por ejemplo como fué el caso con la religión o con otras cuestiones que no van de la mano con la política, y menos coartando la libertad de otros, esgrimiendo el falso derecho a la libertad propia, porque eso no es libertad sino libertinaje, ya que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, y el que no quiera entender esto o no lo sepa enterder tiene un grave problema de comportamiento ya sea un facha, un podemita o un juez.

Además no se puede tener la cara para ahora decir, como ha dicho esta chavala despues de absuelta que eso era una expresión de libertad, porque como ya digo para que fuese expresión de libertad y no de lo que fué, que se llama libertinaje, tendrian que haberse manifestado fuera y solo en la calle, además de en un sitio autorizado, donde no se pueda coartar la libertad de otros en su elección y realizaicón de culto religioso.

Tambien es cierto que lo que Yo es que creo que todavía no os habéis enterado o no os queréis enterar, la protesta se hace en una capilla que hay dentro de la universidad, como han hecho no es tan extremo, por ejemplo los antiguos Romanos eran mas extremistas en eso que Ada y no se contentaban con montarles el pollo a los cristianos en sus lugarers de culto, se presentaban allí los capturaban y les soltaban los leones... sin problemas eticos. igual que hacian los Nazis con los Judios considerandolo en su delirio colectivo un deber patriótico y una defensa de la raza aria.

Esta claro esta pobre chica no es un puto nazi ni un antiguo romano retrasado menta, pero vamos que todavia habra que aplaudirla por su irreprochable conducta jajaja, y ahí no queda la cosa, porque ahora va y dice por la tele que ya no usaria esos medios para reivindicar lo mismo que sigue reivindicando, ya que ahora tiene una "responsabilidad insitucional", es decir que admite ser una irrsponsable como ser humano y eso si, ahora ya se ha hecho responsable como representante de una institución, tocate los cojones y grita olé...

Pues nada, que cunda el ejemplo de Ada, como ya hay jurisprudencia al respecto, todos aquellos bobos, en equel caso bobas pero no vamos a discriminar, en definitiva todos aquellos que opinen como esta chica y que no tengan su misma "responsabilidad institucional", ya saben... a montar otra igual en otro lugar de culto, que es divertido y sale gratis por lo menos eso ha dicho un juez... pero esta vez que lo hagan en una mezquita a ver si tienen huevos, perdón quiero decir ovarios que eran todas mujeres y que tambien se lleven las bolas chinas bien metidas en la vajina!!, que verías lo gratis que les iba a salir, adivina por donde las iban a meter la toda la jurisprudencia y de canto, es mu probable que no precisamente por donde las bolas chinas...

Salu2.


1. El problema esta que en un lugar público metes una capilla, la universidad no es el sitio.

2. El problema es que podía existir delito de coacciones, como ya he puesto en el último párrafo, pero no contra la libertad religiosa.

3. Ya has utilizado varias veces eso de que se vayan a una mezquita, argumento de cuñao máximo. De todas formas algunos ya van a las mezquitas a protestar, tal vez así te quedes más tranquilo.
www.elmundo.es/madrid/2016/11/25/58382837e5fdeafa798b459a.html

4. Escuchar más a vuestro líder espiritual que lo mismo os hace reconvertiros a Podemos
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#92607
Re: Impresentables hay de todos los colores hace 7 Años, 4 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:

1. El problema esta que en un lugar público metes una capilla, la universidad no es el sitio.


1. El problema está en que hay mucho intransigente que no entiende que la manifestación de la religión normalmente es un acto público, las iglesias no son privadas sino públicas y la universidad pública tiene lugares es igual de aptos para una capilla como en que cualquier otro, que exista gente que no entienda eso, a las pruebas me remito y que se quieran cargar esa capilla en la complutense por motivos politicos y antireligiosos de extremismos estúpidamente vertgonzos, tambien a las pruebas me remito. Y que acaben cargandose esa capilla dependerá del grado de irracionalidad de los que en un momento dado puedan tener poder para ello.

morpheo81 escribió:
2. El problema es que podía existir delito de coacciones, como ya he puesto en el último párrafo, pero no contra la libertad religiosa.


2. Este problema que hay según tú, es mejor que me digas de que va porque no sé que se ha puesto en el ultimo párrafo, tampoco dices donde esta puesto ese parrafo si en la sentencia del juez podemita o escrto en una pintada en la pared de la capilla de la complutense, ni si lo ha puesto el podemita mayor del reino, el Ada que se ha Colau o el susodicho Juez podemita que dictó la sentencia y otras exculpando escratches. Asi que si me lo explicas podré responderte mi opinión al respecto.

morpheo81 escribió:
3. Ya has utilizado varias veces eso de que se vayan a una mezquita, argumento de cuñao máximo. De todas formas algunos ya van a las mezquitas a protestar, tal vez así te quedes más tranquilo.
www.elmundo.es/madrid/2016/11/25/58382837e5fdeafa798b459a.html


3. Hombre lo del "cuñao maximo" ha tenido su gracia por lo del argumento de la mezquita, pero es que mas que cuñao tiene coña el ausunto aunque ya te digo y reitero que por ahí y por otro lado no las entrarian bolas chinas precisamente. Y lamento que te moleste como para rep`rocharmelo así, pero ya sabes, quien se pica...

3.bis. Al decirme tú eso, queda claro que no soy yo el intranquilo precisamente, fijate si estoy tranquilo que lo del enlace ya lo miraré otro dia, que no tengo prisa por saber de que se trata, ya que como te digo tengo la tranquilidad del que sabe que lleva razón.

morpheo81 escribió:
4. Escuchar más a vuestro líder espiritual que lo mismo os hace reconvertiros a Podemos


4. Escucha tu al sentido común que seguro que lo tendrás por ahí aunque a juzgar por lo que defiendes, bien que lo escondes últimamente.

5. A tu lider yo no te aconsejo que le escuches mas, porque como sigas escuchandole vamos a tener que abrir la sección de humor politico solo para cuando tu escribes de politica en serio.

6. Con respecto a los lideres espirituales, no sé cual será el lider espiritual de los demás, yo no tengo de eso, el unico lider que puedo tener es Dios, pero no es el que iconizan por ahí, es algo que está muy por encima de este tipo de trifulcas mundanas que aqui nos montamos, sabe infinitamente mas que cualquiera de nosotros como para molestarse en hacerse escuchar por cuestiones como esta, razón de más para que esté todavia mucho mas por encima que cualquiera de losingenuos anticapillas en universidades públicas, por eso seguro que él no participaria de las estúpidas cazas de brujas en plan nueva inquisición del siglo 21 que os montais los podemitas.

Pd. Con esto espero haber repuntualizado bien el tema

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/12/2016 22:12 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123