Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15
#7296
Re: Paradoja de la huelga general hace 13 Años, 11 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:
Para decir eso, mejor no haber dicho nada. La próxima vez, curratelo un poco más
Señor, sí, señor. A sus órdenes, señor. Eso es lo que te gustaría: poder seguir insultando sin que te contestaran. Me divierten tus intentos de hacerme callar; admiro tu capacidad para deslizar constantes contradicciones, y para desmentir las supuestas falsedades ajenas. Conclusión: no voy a currarmelo contigo.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7300
Re: Paradoja de la huelga general hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Por favor, mantengamos el buen rollo

Los culpables de esta situación no son ni los funcionario, ni los no funcionarios, sino que es al impasibilidad del gobierno en adoptar medidas, y que ahora, les toca a los funcionarios a apretarse en cinturón y a la empresa privada, a recortar plantilla (más de 4 millones de parados) y a recortar el sueldo a quien le sale de la narices con la amenaza del cierre de la empresa.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/06/2010 13:53 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7301
Re: Paradoja de la huelga general hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Mlp escribió:
andreseljedi escribió:
Para decir eso, mejor no haber dicho nada. La próxima vez, curratelo un poco más
Señor, sí, señor. A sus órdenes, señor. Eso es lo que te gustaría: poder seguir insultando sin que te contestaran. Me divierten tus intentos de hacerme callar; admiro tu capacidad para deslizar constantes contradicciones, y para desmentir las supuestas falsedades ajenas. Conclusión: no voy a currarmelo contigo.



Deberías de aportar algo al foro, no solo tus lloriqueos e improperios hacia mí.
Tú sigues en tu linea
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7303
Re: Paradoja de la huelga general hace 13 Años, 11 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:Deberías de aportar algo al foro, no solo tus lloriqueos e improperios hacia mí¿Ah, sí? Pues no veo mucha aportación tuya en este comentario ("coherencia" se llama, ¿te suena la palabra?). Veo un poco de lloriqueo y un mucho de ganas de imponer con órdenes lo que no puedes defender con verdades. Mis aportaciones están en otros lugares: ya te he dicho que no me lo curraré contigo. ¿Dónde ves mis lloriqueos y mis improperios? Los tuyos, no perderé energías en señalarlos: son demasiado obvios.

tucapital.es escribió:
Por favor, mantengamos el buen rollo Lo lamento, Tucapital. Y lo lamento, forer@s. Os pido disculpas. Dejé de visitaros unos días para no seguirle la cuerda a don Andrés. Volví para recordaros la ventana Barclays, porque este foro me parece estupendo... a pesar de los pesares.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7307
Re: Paradoja de la huelga general hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Por aquí siempre serás bienvenida, siempre que no uses tu típico lenguaje ofensivo.
Deberías de ser más positiva, y aportar más al foro, en vez de ir por ahí increpando .
Tal vez exponiendo tu experiencia personal como profesora, por ejemplo. No has comentado nada del seguimiento que ha habido en tu sector o lugar docente.
Tómatelo como una crítica constructiva, y no empieces a insultar como es tu costumbre.

Por aquí, siempre reina el buen rollo, así que no te tomes las críticas o las opiniones como ataques personales, y empieces de nuevo con citas y a defenderte.

Por favor, intentemos entre todos que sigua igual, sin que nade lo estropee.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7310
Re: Paradoja de la huelga general hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Yo creo que ya está cerrado el tema. Todos amigos y que cada uno aporte sus opiniones, que todos son respetables y hay que verlo desde el punto de vista de cada y en función de la situación personal de cada uno.

Esta crisis nos está poniendo a prueba la paciencia de más de uno, yo por ejemplo, he tenido que dejar de ver los telediarios, ya que me exasperan las mentiras de algunos y la demogogias de todos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7322
Re: Paradoja de la huelga general hace 13 Años, 11 Meses Karma: 25
Te agradezco sinceramente el afán conciliador, como en otras ocasiones te he agradecido tus aportes de interesanes novedades.
He coincidido con tus juicios muchas veces, y he discrepado unas pocas. Me ha pasado contigo y con otras personas que participan en este foro. No creo que ninguna pueda decir que le he dirigido una palabra vejatoria. Ni siquiera don Andrés ha sido capaz de justificar que yo le haya insultado, y eso que se lo he requerido en cuantas ocasiones me ha achacado tal comportamiento.
Así pues, no voy a pasar por que alguien me acuse de un lenguaje ofensivo que jamás he usado, por que me insulte abierta y veladamente, por que me diga en cada mensaje qué debo hacer y qué no. Don Andrés adorna "su buen rollo" acusándome de lo que él y solo él ha hecho: insultar.
Dicho esto, y salvo reincidencia por su parte, tema cerrado.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/06/2010 20:46 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234