Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15
#7218
Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
¿Quién mentirá más?

Qué vergüenza, parece que vivimos en 2 mundos diferentes, así nos va:

Mientras que la secretaria de Estado de la Función Pública, Consuelo Rumí, ha cifrado en el 15,94% el seguimiento de la huelga en el turno de noche, UGT y CCOO daban un dato del 80% de seguimiento en esas mismas horas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7219
Re: Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Eso estaba claro que iba a pasar. Si no se ponen de acuerdo de medidas buenas para los trabajadores, van a coincidir en esto.
Y eso que esta vez lo tienen mucho más fácil, que cuando es una manifestación que se calcula “ a ojo”. Solo tienen que ver la gente que se ha apuntado a la huelga.

Esto nos demuestra que cada sector solo cuenta lo que les interesa, y la objetividad brilla por su ausencia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7220
Re: Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Efectivamente, se podría calcular exáctamente cuánta gente han ido a la huegla, sólo hay que mirar la seguridad social para determinar quién cotiza el día de hoy y quién no cotiza.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7222
Re: Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 2
Yo estoy trabajando en estos momentos en un Centro de Salud, y aquí sólo falta poner la pancarta aquella de Alfredo Landa en "Lleno por favor" en un capítulo sobre una huelga general que decía:
"Hoy aquí se trabaja. Viva España. Firmado: El jefe"
Y es que yo no echo en falta a nadie. Todo Dios está currando. Saludos.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7224
Re: Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 3
¿Y es que esperaban algo diferente? Si los sindicatos dicen que el 80%, para ellos la victoria. Si el Gobierno dice el 16%, para ellos la victoria. Los funcionarios somos los que perdemos. Educación. Mi Centro. 50%. Por mi experiencia, en Educación mucho menos del 50%. En algunos Centros de trabajo no se ha querido recibir a los liberados sindicales. Este es el problema. Muchos funcionarios estamos en contra de las medidas del Gobierno pero bajo ningún concepto vamos a hacerles el juego a los sindicatos. Atención a las próximas elecciones sindicales. Eso si va a hacer pupa a algunos liberados de todo.
juanu65
juanu65
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 2712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7225
Re: Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Pues yo veo todo con absoluta normalidad. El transporte, la sanidad (donde me han dado cita y me han confirmado que trabajaban casi al 100%) y en los colegios e institutos, donde la huelga ha sido muy poco secundada.

Si esto se confirma, es un fracaso de los sindicatos, y confirma que la mayoría de los funcionarios, no han protestado contra los recortes.
De los funcionarios que conozco, apenas un 10% han hecho huelga, con lo que se confirma que sin estar 100% de acuerdo con las medidas, las han asumido, sin hacer todo el revuelto y escándalo que han hecho los sindicatos y algunos funcionarios en foros, llegando incluso a descalificar a los que no pensaban igual.

Han demostrado un grado muy alto de responsabilidad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7227
Re: Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
Me vais a perdonar pero creo que confundís conceptos.

Desde mi punto de vista,naturalmente,que los funcionarios secunden o no la huelga no depende de lo de acuerdo que se esté con las medidas adoptadas por el Gobierno(que ya os aseguro que casi el 100 % está en contra) sino de que muy pocos estamos dispuestos a que nos quiten un buen pico del sueldo(aparte del estipulado por Real Decreto) para conseguir ¿qué?: NADA.

Señalar otro detalle,en algunos ámbitos de la Administración,los servicios mínimos establecidos requieren más efectivos que los días de trabajo "normales" con lo que...

Saludos
Gonzalo
Gonzalo
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 3260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7231
Re: Qué verguenza: Los sindicatos dicen que son 75%... y gobierno un 15 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 10
Gonzalo, ahí le has dado.
Por dónde me muevo en el sector sanitario la ha secundado a menos del 1%, la admin general del estado +- al 50%, la admo. autonómica al 60%+-, la admo local al 30%+-, el de educación al 40-45% +-

El pensamiento del día es el que ha dicho Gonzálo.
De hecho, en muchos sectores no críticos yo si fuera 'el presi' me hubiera alegrado de ahorrar un pico de salario, más líquido para dar la imagen a la merkel y sarcosi.

Qué tristeza de país...
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234