Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales
#40566
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 2
agimeno1 escribió:
el ser presidente o vocal en las meses electorales tendrían que
hacerlo los parados, y no los currantes que encima de trabajar
durante toda la semana, aun tenemos que ir un dia entero a una
mesa electoral...


+1

aunque esto sólo debe ser 1 vez al año.

Pero eso sí, no porque esto lo hagan los parados, debería de dejar de remunerárseles. Otra cosa sería que lo hicieran los que cobran subsidios. Es mi punto de vista.

En cuanto al resto de lo que se propone ahora, lo veo bien, siempre y cuando no se vaya a destruir empleo, ya que si se destruye no ganamos nada.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40575
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
No hay que olvidar que los parados han cotizado durante unos años, y que a todos, excepto a los funcionarios, nos quitan una parte de nuestra nómina para el "futuro" desempleo que puedas tener.

Por eso creo que los desempleados, muchas veces, aprovechan esas pagas, para estudiar, o prepararse otras profesiones, y que realmente han cotizado por ello.

Otra cosa son las Pagas regaladas en formas de subsidios, que muchos aprovechan como un plus, al trabajar en negro, y ahí si que debería de haber un mayor control, o incluso realizar trabajos sociales.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40592
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
No hay que olvidar que los parados han cotizado durante unos años, y que a todos, excepto a los funcionarios, nos quitan una parte de nuestra nómina para el "futuro" desempleo que puedas tener.

Por eso creo que los desempleados, muchas veces, aprovechan esas pagas, para estudiar, o prepararse otras profesiones, y que realmente han cotizado por ello.

Otra cosa son las Pagas regaladas en formas de subsidios, que muchos aprovechan como un plus, al trabajar en negro, y ahí si que debería de haber un mayor control, o incluso realizar trabajos sociales.


muy buena tu puntualización Andrés, así sí me parece esta medida... de otra manera lo veo abusivo... por lo que especificas en tu primer párrafo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#40615
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
No hay que olvidar que los parados han cotizado durante unos años, y que a todos, excepto a los funcionarios, nos quitan una parte de nuestra nómina para el "futuro" desempleo que puedas tener.

Por eso creo que los desempleados, muchas veces, aprovechan esas pagas, para estudiar, o prepararse otras profesiones, y que realmente han cotizado por ello.

Otra cosa son las Pagas regaladas en formas de subsidios, que muchos aprovechan como un plus, al trabajar en negro, y ahí si que debería de haber un mayor control, o incluso realizar trabajos sociales.


No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40620
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Es que cuando nos suben los impuestos a los 4 tontos que quedamos trabajando legalmente, es para mantener a todos esos subsidios, que muchos estan cobrando por dos sitios por separado.

Como muchos que no han cotizado nada, pero que llegan a españa, se empadronan, y a cobrar.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2012 23:07 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40672
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
andreseljedi escribió:
No hay que olvidar que los parados han cotizado durante unos años, y que a todos, excepto a los funcionarios, nos quitan una parte de nuestra nómina para el "futuro" desempleo que puedas tener.

Por eso creo que los desempleados, muchas veces, aprovechan esas pagas, para estudiar, o prepararse otras profesiones, y que realmente han cotizado por ello.

Otra cosa son las Pagas regaladas en formas de subsidios, que muchos aprovechan como un plus, al trabajar en negro, y ahí si que debería de haber un mayor control, o incluso realizar trabajos sociales.


Hola, si y no, me explico...lamentablemente en este país la trampa es mas norma que excepcion. Y cierto es que ese paro se usa a veces para autoformacion, así que bajo mi punto de vista se debería justificar tales estudios (gastos) previa presentacion de factura, para jusficar una actividad util para la busqueda de trabajo del parado. Si no, debería adecuarse a la legislacion, y si hay que hacer trabajos sociales que lo hagan, simpre y cuando no suponga quitar el trabajo a coste cero claro...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40679
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
TAmbien hay que tener en cuenta que esta medida, que ya estaba contemplada antes de la reforma laboral, es para luchar contra el fraude, para evitar toda ese gente que cobra paro y trabaja en negro.

Pero aun así, creo que al ser una contra-prestación, cada uno que lo utilice como quiera.
Habrá quien se lo tome como unas vacaciones, pero entonces, se arreisga a que cuando se le acabe, no tenga nada, y entonces será peor.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40681
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 6
En esta tesitura me veo yo con un problema personal, tengo contrato de 11 meses y el otro no lo trabajo ya que la empresa cierra por vacaciones, o sea que se supone que estoy de vacaciones pero si echo el paro y cobro resulta que me llevan a hacer trabajos sociales, y no tengo vacaciones, tengo claro que hay mucho fraude en esto del paro, pero y los que no lo hacemos porque tenemos que pagar por los que lo hacen que busquen la manera de controlarlo y castigarlo a quien lo haga, pero lo que buscan es veneficiarse ellos como siempre, este es el pais de la picaresca y los politicos son los mayores picaros que tenemos.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234