Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales
#40770
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 17
andreseljedi escribió:
Y no te preocupes, que no te llamarán para hacer trabajos sociales, aun tardará en hacerse efectivo, y con los 5 millones de parados, no van a encontrar tanto trabajo social.


Hombre, si ponen a los 5 millones a currar en trabajos sociales querrá decir que trabajo habia
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40790
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Otra cosa es que quieran pagar por ello xD
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40865
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 2
Serdio escribió:
Otra cosa es que quieran pagar por ello xD


+1

Yo contaba que esos trabajos no se pagarían pero a lo mejor me equivoco.

En Andalucia cuando te llaman del paro para hacer algo en la pisci municipal o limpiando el rio o haciendo alguna pequeña obra municipal sí que sé que te pagan pero aquí ni me lo había planteado. No sé.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41083
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Los trabajos sociales de ana botella, para que vayáis haciendo boca.




Otras perlas de la señora






javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41106
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo sigo viendo una barbaridad que te obliguen a trabajar porque estas cobrando una prestación, por la cual, has cotizado para cobrarla.

Es como si ahora, a los jubilados, les decimos, venga, a los museos, que estais cobrando gratis del estado.

Otra cosa son los subsidios y pagas regaladas, que se dan a muchos, por el solo hecho de tener rentas bajas, y que conlleva a todo el fraude que hay.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41108
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Yo sigo viendo una barbaridad que te obliguen a trabajar porque estas cobrando una prestación, por la cual, has cotizado para cobrarla.

Es como si ahora, a los jubilados, les decimos, venga, a los museos, que estais cobrando gratis del estado.

Otra cosa son los subsidios y pagas regaladas, que se dan a muchos, por el solo hecho de tener rentas bajas, y que conlleva a todo el fraude que hay.


Totalmente de acuerdo Andrés... las prestaciones las cobras porque has estado pagando antes...

pero si el estado te da una ayuda para que puedas "sobrevivir", quizás sería adecuado que también se devolviera esa ayuda en forma de una acción social... moderada, siempre!!!! colaborar para el bienestar de los municipios.... pero claro... de esta manera serían puestos de trabajo que se quedan no disponibles....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#41109
Re: Empleo inicia los trámites para que los parados realicen tareas sociales hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:

pero si el estado te da una ayuda para que puedas "sobrevivir", quizás sería adecuado que también se devolviera esa ayuda en forma de una acción social... moderada, siempre!!!! colaborar para el bienestar de los municipios.... pero claro... de esta manera serían puestos de trabajo que se quedan no disponibles....


si, vale, pero no en forma de un trabajo de 40 horas a la semana, cosas puntuales, como las elecciones que se comentó aquí, y cosas por el estilo.

O algo de pocas horas, para evitar el fraude tambien de quien trabaja en negro.

De todas formas, ya he dicho que es imposible que ahora pongan a 5 millones de personas a trabajar asi, de golpe.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234