Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cada euro que se invierte en la Universidad pública, revierte 1,88€
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cada euro que se invierte en la Universidad pública, revierte 1,88€
#25755
Re: Cada euro que se invierte en la Universidad pública, revierte 1,88€ hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Creo que no se piede comparar la inmigración de hace 50 años, con la de ahora.
Antes era pura necesidad, no habia alimentos para todos, y en las familias que solian ser muy numerosas, tuvieron que romperse para "tirar cada uno por un lado" por necesidad extremas.

Ahora la inmigración es especializada, de licenciados que ven como en otros paieses les pagan el doble.Pero esto no es porque aquí no se aprecie a los titulados, sino porque por desgracias, tenemos el salario medio casi la mitad que el europeo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25766
Re: Cada euro que se invierte en la Universidad pública, revierte 1,88€ hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
tucapital.es escribió:
Hombre... no creo que por las 2 horas que os haga trabajar de más dando clases y algunos recortes más, ya seamos un país donde no se pueda formar a la gente...
Salu2.

No soy tan monotemática En realidad, cuando escribí eso, estaba pensando en los recortes en investigación y en Universidades...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25767
Re: Cada euro que se invierte en la Universidad pública, revierte 1,88€ hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
[quote]masero escribió:
DORTOR escribió:
Mlp escribió:

Si la cosa sigue así yo mismo acabré en otro país, eso sí, viviendo mejor.

Saludos


Eso es . Si Señor, con esa actitud seguro que hacemos el pais grande, en lugar de pensar para sacar esto hacia adelante, ya hay mucha gente que esta pensando en marcharse a otro pais. Asi no es facil que hagamos algo.
No es nada personal, es generico.
saludos

Pues está bien que no sea personal... porque lo que citas como mío, no lo escribí yo... Como no es personal, supongo que no te enojará saber que no tengo ninguna intención de abandonar estos lares. Y tampoco conocer que respeto muchísimo a quienes toman esa dura decisión.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25777
Re: Cada euro que se invierte en la Universidad pública, revierte 1,88€ hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Pues yo, estoy empezando a sentirme valorado en mi trabajo al mismo tiempo que veo los enchufismos que pululan a mi alrededor y la trama para acceder a tener cierta estabilidad. Estoy sintiéndome cada vez más seguro con lo que hago, y eso, lejos de darme seguridad en mi trabajo, me hace pensar que estoy más preparado para salir de aquí y crecer como profesional dónde se me valore y se me deje crecer.

Tengo mucho que aportar y estoy dispuesto a darlo, aunque sea fuera de éste país.

Aquí no se me valora lo suficiente.

Quiero hacer mi trabajo sin hacer cuentas para llegar a fin de mes.
En mi opinión, la formación en colegios lejos de casa, en institutos en otros domicilios, en universidad viviendo de alquiler, poco a poco vas perdiendo las conexiones con los lugares y empiezas a ser realmente competitivo, con una ventaja comparativa con los trabajadores "arraigados" en algún sitio.

Soy un nómada en busca de reconocimiento laboral.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25783
Re: Cada euro que se invierte en la Universidad pública, revierte 1,88€ hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
Pues mira, por lo que he leído tuyo, y por lo que cuentas ahora, estoy segura de que lo conseguirás. Ojalá que sea aquí. Pero, sobre todo, ojalá que sea.
Mucha suerte
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12