Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol
#60402
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
sdrie69 escribió:
larpeiro escribió:
Pues eso, si repostas antes del 15 de Marzo, un minimo de 25 € en cualquier gasolinera Repsol, Campsa y Petronor, entregando el cupon te descuentan el 6%.
Hay que estar registrado en la pagina de Repsol e identificarse como accionista, luego te asignan un codigo y ya puedes imprimir el cupon descuento (se supone).
Digo esto porque me he registrado, pero no encuentro el formulario o modelo para identificarme como accionista, les he enviado un correo a ver si me dan pistas.

www.abc.es/economia/20130214/abci-accion...er-201302131932.html

Saludos.



interesa, cuando sepas más lo comentas


Bueno, me han constestado el correo (y no es tan facil como lo pintan en ABC), hay que introducir un codigo promocional que ya te identifica como accionista, pero te lo envían por correo a casa, ahora llega la siguiente pregunta, a la que estoy esperando contestación, ¿que hay que hacer para que te manden el codigo promocional?.

Seguiremos investigando.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60411
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
kike_1976 escribió:
y yo que he llenado el deposito hoy: 90 euracos...

si tode me pasa por no leer el foro hasta abajo del to´...

cagüen toooo


chiquillo, 90 napos??? qué tienes un trailer??? pero de qué no te has enterado exactamente???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#60413
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 2
sin1duro escribió:
kike_1976 escribió:
y yo que he llenado el deposito hoy: 90 euracos...

si tode me pasa por no leer el foro hasta abajo del to´...

cagüen toooo


chiquillo, 90 napos??? qué tienes un trailer??? pero de qué no te has enterado exactamente???


ya te digo...un trailer no, un wolkswagen passat...66 litros a 1,36 €/litro = 89,76 €

ahi es ná....

pues que no he leido este post y se inició el lunes creo, podia haber lo leido ayer u hoy por la mañana...
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2013 23:06 por kike_1976.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60522
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
larpeiro escribió:
sdrie69 escribió:
larpeiro escribió:
Pues eso, si repostas antes del 15 de Marzo, un minimo de 25 € en cualquier gasolinera Repsol, Campsa y Petronor, entregando el cupon te descuentan el 6%.
Hay que estar registrado en la pagina de Repsol e identificarse como accionista, luego te asignan un codigo y ya puedes imprimir el cupon descuento (se supone).
Digo esto porque me he registrado, pero no encuentro el formulario o modelo para identificarme como accionista, les he enviado un correo a ver si me dan pistas.

www.abc.es/economia/20130214/abci-accion...er-201302131932.html

Saludos.



interesa, cuando sepas más lo comentas


Bueno, me han constestado el correo (y no es tan facil como lo pintan en ABC), hay que introducir un codigo promocional que ya te identifica como accionista, pero te lo envían por correo a casa, ahora llega la siguiente pregunta, a la que estoy esperando contestación, ¿que hay que hacer para que te manden el codigo promocional?.

Seguiremos investigando.


Ante la pregunta ¿que hay que hacer para que te envíen elcodigo promocional? la respuesta ha sido:

Le informamos que tiene que ponerse en contacto con el teléfono de atención al accionista: 900 100 100.

Seguiremos investigando (lo malo es que la fecha limite 15 de Marzo cada vez está más cerca)
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60620
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
¿Un accionista, un cupon? ¿o puedes imprimir todos los cupones que quieras y usarlos antes de la fecha límite?

Lo pregunto porque si se pueden usar varias veces y no se valida una vez impreso (a la hora de repostar) si se es accionista, nos podrías poner una copia aquí y beneficiarnos todos
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60646
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
avemadrid escribió:
¿Un accionista, un cupon? ¿o puedes imprimir todos los cupones que quieras y usarlos antes de la fecha límite?

Lo pregunto porque si se pueden usar varias veces y no se valida una vez impreso (a la hora de repostar) si se es accionista, nos podrías poner una copia aquí y beneficiarnos todos



Hola, es un cupon por accionista, pero yo tampoco lo tengo, estoy en proceso de averiguar que hay que hacer para que te lo manden, pero no lo ponen nada facil, a este paso para cuando lo envíen ya ha pasado el plazo, esto es como lo de los bancos, te lo venden muy bonito, (publicidad de ABC) pero luego hay letra pequeña, que en este caso ni siquiera el prestigioso periodico explica.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60657
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
avemadrid escribió:
¿Un accionista, un cupon? ¿o puedes imprimir todos los cupones que quieras y usarlos antes de la fecha límite?

Lo pregunto porque si se pueden usar varias veces y no se valida una vez impreso (a la hora de repostar) si se es accionista, nos podrías poner una copia aquí y beneficiarnos todos



Hola, es un cupon por accionista, pero yo tampoco lo tengo, estoy en proceso de averiguar que hay que hacer para que te lo manden, pero no lo ponen nada facil, a este paso para cuando lo envíen ya ha pasado el plazo, esto es como lo de los bancos, te lo venden muy bonito, (publicidad de ABC) pero luego hay letra pequeña, que en este caso ni siquiera el prestigioso periodico explica.


Tienes que esperar la carta, para lo cual te tienes que haber registrado en su web como accionista... Madre mía!!!
Eso sí, te van a sentar bien los 1,50€ de ahorro
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66831
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Pues las gasolineras Galp andan repartiendo ahora cartillas con 12€ de descuento, esta promoción dura hasta el 15 de Septiembre del 2013.
esohavuelto.blogspot.com.es/2013/06/desc...en-combustibles.html
sopadeajo
sopadeajo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123