Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol
#60332
cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
Pues eso, si repostas antes del 15 de Marzo, un minimo de 25 € en cualquier gasolinera Repsol, Campsa y Petronor, entregando el cupon te descuentan el 6%.
Hay que estar registrado en la pagina de Repsol e identificarse como accionista, luego te asignan un codigo y ya puedes imprimir el cupon descuento (se supone).
Digo esto porque me he registrado, pero no encuentro el formulario o modelo para identificarme como accionista, les he enviado un correo a ver si me dan pistas.

www.abc.es/economia/20130214/abci-accion...er-201302131932.html

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/02/2013 21:17 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60338
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
Pues eso, si repostas antes del 15 de Marzo, un minimo de 25 € en cualquier gasolinera Repsol, Campsa y Petronor, entregando el cupon te descuentan el 6%.
Hay que estar registrado en la pagina de Repsol e identificarse como accionista, luego te asignan un codigo y ya puedes imprimir el cupon descuento (se supone).
Digo esto porque me he registrado, pero no encuentro el formulario o modelo para identificarme como accionista, les he enviado un correo a ver si me dan pistas.

www.abc.es/economia/20130214/abci-accion...er-201302131932.html

Saludos.



interesa, cuando sepas más lo comentas
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60345
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
A mí también me llegó ese cupón, pero como vendí las acciones hace tiempo, pues no me he planteado hacerlo. Sin dudas, es un ahorro, aunque yo me ahorro más por otro lado, con tarjetas descuento y en una gasolinera más barata, pero aún así está bien.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#60348
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Puedes usar el descuento al 6%, la tarjeta evo al 1%, y encima suma puntos para la entrada gratis al cine.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60386
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
A mí también me llegó ese cupón, pero como vendí las acciones hace tiempo, pues no me he planteado hacerlo. Sin dudas, es un ahorro, aunque yo me ahorro más por otro lado, con tarjetas descuento y en una gasolinera más barata, pero aún así está bien.


vriesia te hiciste lo de los codekitos??? en las galp te dan los 80 puntos y si lo metes a través de un pc, después te dicen si quieres hacer una nueva pequeña encuesta, son 3-4 preguntas más y ganas 15 puntos más... por tanto... 95 por cada recibo... así que así tienes entrada al cine cada 2 recibitos... jeje.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#60390
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
Pues no lo conocía, pero me informaré, gracias por el chivatazo!

Parece muy interesante.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#60398
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 2
y yo que he llenado el deposito hoy: 90 euracos...

si tode me pasa por no leer el foro hasta abajo del to´...

cagüen toooo
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2013 18:48 por kike_1976.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60401
Re: cupon 6% descuento compra combustible para accionistas de Repsol hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
Vriesia escribió:
Pues no lo conocía, pero me informaré, gracias por el chivatazo!

Parece muy interesante.


informate y pide invitación a cualkiera de nosotros q te dan puntos a ti, y a nosotros
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123