Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo
#7845
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 3
andreseljedi escribió:
No cantes victoria tan pronto.

Yo no canto victoria. Soy muy consciente de que nos podemos ir para casa tranquilamente.
Y lo de que los Alemanes llevan el doble de goles que España no significa absolutamente nada. Y sí no que se lo digan a Portugal.

Aquí puede pasar de todo, pero yo quiero mi cheque!!!!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7894
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 3
Sigo sin cantar victoria, pero estamos a un partido de llevarme un cheque por 685€!!!

Ayer escuché que algunas empresas habían contratado seguros especiales porque estaban acojonadas.

En el caso de Toshiba, la oferta era a nivel Europeo, así que de momento la gente de Alemania, Italia, Francia...No se llevan el cheque.

¿No hay nadie más que haya cogido un portátil de estos?
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7902
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
Me encantaría que te llevaras ese cheque, señal de que España sería ¡Campeona del Mundooooooooo!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7905
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 63
y ESTO NO TENÍA FECHA LÍMITE??? QUIERO DECIR... SI VOY EL SABADO Y ME LO COMPRO... Y EL DOMINGO GANA ESPAÑA, ME LO DEVOLVERÍAN???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#7907
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
y ESTO NO TENÍA FECHA LÍMITE??? QUIERO DECIR... SI VOY EL SABADO Y ME LO COMPRO... Y EL DOMINGO GANA ESPAÑA, ME LO DEVOLVERÍAN???

Lo de la fecha límite está en la oferta que hay al principio del hilo:

Solamente serán válidas las compras efectuadas entre el 10 de Abril y el 10 de Junio.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7910
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 63
Bien, nunca me fijo en estas cosas... y se me pasa... estoy buscándolo desde abril mayo, y ahora me entran las prisas.... es que....

Muchas gracias herrereña!!! y bienvenida... que hace mucho tiempo que no andas por aquí....

Saludos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#7914
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
Gracias. Un saludo a todos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7959
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 3
Ahora sí que puedo cantar victoria!!!

Yujuuuu!!! Me alegro mogollón por la selección. Hace mucho que se lo merecían, pero bueno. Supongo que por fin se pueden callar muchas bocas (la del mafioso por ejemplo).

Pues na, a enviar la documentación que piden los de Toshiba y a esperar el maravilloso cheque que me va a pagar las vacaciones de verano.

Un saludo!!!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456