Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo
#4974
Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 14
Si alguno estais pensando en comprar un portatil por estas fechas, echad un vistazo a esta campaña que ha lanzado Toshiba:

Toshiba devuelve el importe de la compra si la roja gana el mundial



Toshiba devuelve el importe íntegro de la compra efectuada en cualquiera de estos productos si la selección española gana el mundial de fútbol 2010.
Solamente serán válidas las compras efectuadas entre el 10 de Abril y el 10 de Junio.
No válido para otros modelos de Toshiba.
Link de la oferta: OFERTA TOSHIBA

No se si sois futboleros o no, pero sabiendo como esta ahora la Seleccion con bastantes posibilidades de llevarse el mundial, llega como la Nº1 Ranking FIFA y recien ganada al Eurocopa (lo explico por si alguno ha vivido en Pernanbuco en los ultimos 2 años ). Un mundial es un mundial y no hay nada 100% seguro, pero para dar confianza para empezar, la fase de grupos que le toca es bastante sencilla.

En mi opinion la oferta esta bastante bien, xq los portatiles que oferta no son los tipicos que quedan fuera de stock, son portatiles con los nuevos procesadores que ha sacado Intel, los i5, y son maquinas bastante potentes. Ademas los portatiles Toshiba son con los Sony los mejor valorados, y doy fe de ello ya que tengo uno.
Estube mirando los que entran en la oferta y anda entre un rango de precios de 600 y 800 euros. En la oferta tambien entran televisores.

Si alguno estabais mirando para comprar alguno creo que deberias tener en cuenta esta promocion, si necesitabais un portatil tendreis uno, si encima en julio te dicen que te devuelven el dinero, ¡doble alegria, portatil y españa campeona! jeje. y sino, pues tendras un buen ordenador.

Saludos.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2010 09:51 por Centinel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5013
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 63
esta oferta es sólo a través de ese site, o tb en cualquier tienda??? la verdad que el mio ha muerto: anémico y alzheimico como yo digo (sin cargador ni bateria, y sin memoria)!!! y estoy pendiente de uno... miro y miro y no sé que tengo que comprar, si uno pequeño de esos... o uno grande... y si es grande si casi de los últimos, o uno básico y mucho más barato, ya que básico a estas alturas significa 3 veces o 4, más capacidad y potencia que el que yo tenía... me sabeis orientar??? ya puestos... jijiji

muchas gracias.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#5070
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 14
Yo te puedo echar un cable si quieres, es mas, creo que mucha gente sale a comprarse un portatil(ordenador) casi sin informarse de antemano y es un error, ya que tiene que plantearse que es lo que quiere y para que lo va usar. En realidad la mayoria de la gente se fia de lo que le cuente el vendedor, pero no es tu "amigo" y siempre te hablara de lo conveniente que son las maquinas que precisamente tiene el alli expuestas.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5073
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 14
Para empezar, estaria bien que dijeras el presupuesto con el que cuentas, que tipo de tareas vas a realizar y si eres mas de pantallas pequeñas o prefieres de 15,6" en adelante.
Con esa base uno se orienta, no es lo mismo usarlo para mirar internet, escribir en Word y escuchar musica por jemplo que tener el portatil para ver peliculas, jugar a algun juego alguna vez, etc.

De momento te diria que hay que huir de marcas como: Acer, Airis, Athec. Son las low cost del sector.
Luego Asus, son una opcion, porque de siempre es el que hace la placa base y ultimamente se ha pasado a la produccion de portatiles, por eso la parte interna sera bastante de fiar en ese caso.
En la punta de lanza estarian los Toshiba y los Sony, Toshiba por fiabilidad y Sony calidad de la pantalla X-Black que incorporan, de lo mejor. Por lo tanto precios algo mas altos.
No menciono los Apple que tambien estan ahi, pero los MacBook estan muy muy sobrevalorados en el precio, como todo lo que hace Apple, y pagar un 50% de sobre coste por el mismo equipo que PC por muy bien que corra el sistema en los Mac no lo veo logico para unicamente navegar por internet y escribir algun texto.

Saludos
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5075
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
El comprarse esta marca solo por la "posibilidad" de que te salga gratis, me parece un error.
Lo primero es que te guste el portatil, y luego,esta promo te viene bien por si pasara el caso,algo que lo veo remoto deportivamente (no somos tan buenos como nos creemos).

Al no ser que te la compres, y cuando la eliminen, la devuelves (sueles tener 15 dias).
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/04/2010 10:52 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5089
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
andreseljedi escribió:

Al no ser que te la compres, y cuando la eliminen, la devuelves (sueles tener 15 dias).


Esa idea sí que está bien. Pero, claro, te tienes que esperar a comprarlo cuando falten 15 días para la final, por si acaso llegáramos.

Estás en todo, Jedi.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5090
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 14
El post lo titulo "si estas buscando portatil" por esa razon,
si hay alguien que hubiera mirando tiene esta opcion, ademas que la marca que lo oferta es buena, si al oferta la hiciera HP por ejemplo, quizas no me habria ni hecho eco de la misma porque HP no me merece confianza.
Pero relacion oferta/calidad de producto la veo bastante bien, y con posibilidades de que suceda.

Y sobre lo de la Seleccion.. uuuuy lo que ha dicho... Pues es que si en este momento no somos capaces de reconocer que es la mejor seleccion que hemos tenido y probablemente tengamos en un tiempo, o no vemos muchos futbol o no estamos muy al dia en el tema. Pocos paises pueden hace sombra a la nuestra, Campeones de Europa, han ganado recientemente a Francia y la Argentina de Messi. Y mirando puesto por puesto no creo que encuentres muchos jugadores que superen los nuestros.
Es cierto que un mundial es complicado y siempre pasan cosas, pero salvo Brasil, la principal favorita para llevarselo es España, esperemos no haya lesiones importantes de aqui a final de temporada.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5094
Re: Interesante oferta de Toshiba, si estas buscando portatil miratelo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Jejeje, sabia que me lo ibais a debatir.

No digo que no sea capaz,Tenemos una de las 3 mejores selecciones del mundo(junto a brasil,inglaterra y Holanda por clasificación) sino que ganarlo lo veo dificil, porque en las grandes citas, muchas veces hemos ido de favoritos y nos hemos vuelto a casa en cuartos.
Es cierto que tenemos la mejor selección de nuestra historia, que somos n1 en el ranking fifa, que hemos ganado todos los partidos de calsificación, pero en los grandes momentos fallamos, como en la copa federaciones.
Yo deseo que me equivoque, y que lleguemos lo mas lejos,pero en octovos, nos cruzaremos lo mas seguro contra portugal o brasil,y luego un argentina,francia,italia siempre saben ganar sin hacer buen juego.

¿Creeis que si lo tuvieran tan facil, sacarian esta oferta?Mucha suerte a la roja.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456