Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc?
#12725
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Nosotros hemos estado recientemente en Valencia y estuvimos recorriendo varios sitios de buena comida en Valencia, lo único es que fuimos más de tapas, que de restaurantes:

- www.vamonosdetapas.com/de-tapas-por/espa...&gdsr_order=desc

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12785
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Acabo de volver de las Fallas, como todos los años. Éstos dos están en el centro: Solemos ir al Sagardi (pintxos vascos buenísimos), y reservar mesa un día en el Turangalila (se come de miedo, cocina "moderna", de autor, a buen precio). Uno que hemos descubierto este año: Bodega La Goyesca (cocina y decoración andaluza. Buenísimo todo, también). El restaurante se encuentra en el barrio de Ruzafa, en la Calle Maestro Gozalbo, una travesía de la Gran Vía Marques del Turia, dirección a la Avenida Reino de Valencia.

No es difícil comer bien en Valencia, la verdad, jeje. A mí me encanta.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12792
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
Gracias a todos por vuestras sugerencias..... como hay bastantes, segun se vaya acercando la fecha lo mirare en un mapa y probablemente me decante por el mas cercano a Mestalla, aunque ese dia lo mismo todos los mas cercanos estan llenos.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12793
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
andreseljedi escribió:
PAB10 escribió:

Gracias. Probablemente es lo mas posible que haga. Ir un poco a boleo y a ver si tengo suerte. Tampoco me quiero alejar mucho de la zona del Estadio, y alli supongo que nos tendran separados a las 2 aficiones y probablemente tenga limitado el radio de donde quiera ir.


Donde comas esos dias es secundario, lo realmente importantes es que gane el R. Madrid la copa


Eso esta claro en mi caso... ....... aunque no coma, ni cene........... eso si, los cules, no pensaran los mismo.........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65852
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Pues yo te recomiendo a todas todas el AMICS MEUS esta situado en calixto III numero 6 por joan yorens , es baratito la atención excelente las tapas se salen de los platos 100% casero hacen cocteles.........
critico
critico
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65921
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
critico escribió:
Pues yo te recomiendo a todas todas el AMICS MEUS esta situado en calixto III numero 6 por joan yorens , es baratito la atención excelente las tapas se salen de los platos 100% casero hacen cocteles.........


Supongo que ya habrá ido, porque el post es de hace 2 años

Que nos cuenten sus experiencias los viajeros al levante.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12