Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc?
#12574
VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
Buenas. A ver si alguno de Valencia o cercanias, o que la conozca bien, me puede echar una mano.

El tema viene a cuento de que me han tocado en sorteo unas entraditas para la final de Copa del Rey en Valencia a celebrar el 20 de Abril entre el Madrid y el Barcelona, y total, ya que voy a estar en la ciudad 24 horas aprox, me gustaria hacerme con algun listado de sitios maestros en el arte culinario de las tapas cerca de la zona donde esta Mestalla o de la Estacion de trenes, para poder aprovechar al maximo el tiempo disponible....... y de paso, si alguno me comenta donde estan las zonas de marcha mas cercanas a la estacion de trenes tambien me vendria bien, puesto que regreso a las 7 de la mañana de empalmada y habra que tomarse unos copazos o para celebrar la victoria o para ahogar las penas.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12582
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Tan a las afueras de Bilbao tienes pocos sitios interesantes, yo miraría de ir más al centro (Burgos, Asturias, Navarra, etc), quizás en el mismo Bilbao.


...jeje es broma, de Valencia no te puedo recomendar nada porque no la conozco.

Saludos
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12583
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
tu capi tenía por ahi un hilo que te redirigía a un blog o web dedicado específicamente a eso... estaba construyéndose poquito a poco... igual hay algo interesante para esa zona... busca en por estos hilos de "el rincón del despilfarrador", creo que ese llama vamonosdetapas.com o algo asi!!!

a divertirse... que suerte ganar una cosa de esas... una final!!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#12598
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
La página que dice sin1duro, es www.vamonosdetapas.com/.

Pero en valencia, hay muy buenos restaurantes, que se come muy bien una buena paella sin subirse mucho de precio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12615
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
Gracias. Los voy a ir echando un vistazo a todos los de la guia de tucapital.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12618
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Si en la guía de tucapi no encuentras nada yo seguiría la intuición. Una de las mejores cosas de este puto país es la calidad y la excelente variedad de las diferentes cocinas. Yo he viajado bastante y donde no tienen un pescado de muerte tienen unos asados de escándalo o unas verduras de ensueño. Creo que en cualquier provincia hay sitios para comer que le quitarían el "sentio" a cualquiera.

Ya contarás que tal te lo pasas...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/03/2011 13:24 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12633
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
Rama escribió:
Si en la guía de tucapi no encuentras nada yo seguiría la intuición. Una de las mejores cosas de este puto país es la calidad y la excelente variedad de las diferentes cocinas. Yo he viajado bastante y donde no tienen un pescado de muerte tienen unos asados de escándalo o unas verduras de ensueño. Creo que en cualquier provincia hay sitios para comer que le quitarían el "sentio" a cualquiera.

Ya contarás que tal te lo pasas...


Gracias. Probablemente es lo mas posible que haga. Ir un poco a boleo y a ver si tengo suerte. Tampoco me quiero alejar mucho de la zona del Estadio, y alli supongo que nos tendran separados a las 2 aficiones y probablemente tenga limitado el radio de donde quiera ir.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12696
Re: VALENCIA: ¿Podeis recomendar donde tapear, comer, salir de marcha, etc? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
PAB10 escribió:

Gracias. Probablemente es lo mas posible que haga. Ir un poco a boleo y a ver si tengo suerte. Tampoco me quiero alejar mucho de la zona del Estadio, y alli supongo que nos tendran separados a las 2 aficiones y probablemente tenga limitado el radio de donde quiera ir.


Donde comas esos dias es secundario, lo realmente importantes es que gane el R. Madrid la copa
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2011 20:01 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12