Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: AdFly
#71158
Re: AdFly hace 10 Años, 6 Meses Karma: 6
eupalinos escribió:
biwana escribió:
Haya paz gente...yo lo había hecho de buena fe...

En el buscador puse AdFly y no encontré ningún tema abierto, por eso abrí uno nuevo.

Claro que lo has hecho de buena fe (por cierto el buscador no es demasiado bueno o no sabemos usarlo bien :/ ) pero el que pongas tu propio codigo no es falta de compañerismo ni estamos yendo en contra de los intereses de otro forero.
Yo creo que todos podemos poner nuestrs enlaces sin que nadie se moleste por ello por que pretenda ser el unico en acceder a esa promocion.
Un saludo.


Sigo pensando que lo suyo es hablar antes con el creador del hilo, no cuesta nada mandar un mp antes, que para eso están.

"Pensad que detrás de cada hilo hay una persona que se ha molestado en hacerlo, en dedicarle tiempo, informarse y demás; valoremos el trabajo de los demás"

Tampoco me parece bien abrir 300 hilos de lo mismo, y estoy a favor de poner el enlace de referido en el post de otro siempre y cuando quien lo ponga sea referido de otro miembro de ese post, empezando por el que lo creo (no se si me explico, el que crea el post pone su enlace, despues se registra otro con su enlace, y el siguiente con el enlace del anterior o cosas así similares); eso es hacer cadena y no poner indiscriminadamente el link de referido porque al final se llenarían los post de gente ajena al foro que solo se registra para dejar su enlace.

Esta es mi forma de ver las cosas, cada cual que haga lo que moralmente crea conveniente, respetando siempre las normas del foro; así lo seguiré haciendo yo, respetando a los demás sobretodo.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71160
Re: AdFly hace 10 Años, 6 Meses Karma: 13
Eso me parece mas razonable, tampoco me gustan los que se registran por primera vez ponen su enlace y no vuelven a aparecer.
Tampoco es la mejor forma que se llene de links indiscriminadamente y cada usuario repita el suyo para quedar en ultima posicion de forma mas privilegiada como si fuera una competicion.
Pero tampoco que el creador del post se crea dueño del foro y nadie mas pueda poner el suyo.
Lo mas adecuado seria una caneda de verdad como la que comentas, aunque el creador del post se le pueda estar agradecido por su trabajo y sea el mas beneficiado porque su enlace aparece en primer lugar no quita que los demas puedan tambien participar con el suyo de forma ordenada y coordinada para que crezca la cadena en 1 solo hilo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/11/2013 14:05 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71161
Re: AdFly hace 10 Años, 6 Meses Karma: 6
eupalinos escribió:
Eso me parece mas razonable, tampoco me gustan los que se registran por primera vez ponen su enlace y no vuelven a aparecer.
Tampoco es la mejor forma que se llene de links indiscriminadamente y cada usuario repita el suyo para quedar en ultima posicion de forma mas privilegiada como si fuera una competicion.
Pero tampoco que el creador del post se crea dueño del foro y nadie mas pueda poner el suyo.
Lo mas adecuado seria una caneda de verdad como la que comentas, aunque el creador del post se le pueda estar agradecido por su trabajo y sea el mas beneficiado porque su enlace aparece en primer lugar no quita que los demas puedan tambien participar con el suyo de forma ordenada y coordinada para que crezca la cadena en 1 solo hilo.


A eso es a lo que me refiero, crear cadena o al menos consultar al que hizo el hilo de hacer una cadena. Esta claro que aquí nadie es amo y señor de ningún foro, pero consultar la posibilidad de hacer cadena o poner el enlace no cuesta nada... y además es de agradecer.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12