Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12
TEMA: AdFly
#71043
AdFly hace 10 Años, 6 Meses Karma: 14
Hola ahorristas!

Para aquellos que compartan links, hay una web llamada AdFly que ofrece un servicio de acortamiento de URL y que paga cada vez que alguien quiere ver el link.

Por cada 1000 visitas pagan 5$, cantidad que ya se puede retirar.


Un saludo cracks!
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/11/2013 08:39 por biwana.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71080
Re: AdFly hace 10 Años, 6 Meses Karma: 6
Ya abrí, yo un hilo sobre esto hace tiempo: mail.ahorristas.es/foros/ahorrar-ganando...ipativos-en-el-foro-
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71110
Re: AdFly hace 10 Años, 6 Meses Karma: 14
Perdona danyahorrista...en el buscador puse AdFly a ver si me encontraba algún tema y como no encontré nada pensé en publicarlo... .

Si te parece bien, quito mi link de referido
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71112
Re: AdFly hace 10 Años, 6 Meses Karma: 13
biwana no creo que sea aceptable que Danyahorrista tenga el monopolio de cualquier promoción que haya y en la que él sea el primero en publicar algo.

Una cosa es que pongas tu enlace en el hilo que el abrió, que ya sabemos que le molesta (yo mismo elimine mi codigo de plan amigo), pero si abres otro con tu enlace no se deberia sentir agredido por la competencia por que creo que todos tenemos derecho a publicitar nuentros enlaces y planes amigo.

Aunque tampoco es bueno abrir muchos mensajes con el mismo tema poniendo cada uno su enlace y TuCapital ya ha recomendado que se habra un solo hilo con todos los mensajes del mismo tema, por mucho que a Danyahorrista le moleste, que el foro es de todos.

Yo mismo agradezco su contribución pero no se puede pretender que tenga la exclusiva.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71134
Re: AdFly hace 10 Años, 6 Meses Karma: 6
eupalinos escribió:
biwana no creo que sea aceptable que Danyahorrista tenga el monopolio de cualquier promoción que haya y en la que él sea el primero en publicar algo.

Una cosa es que pongas tu enlace en el hilo que el abrió, que ya sabemos que le molesta (yo mismo elimine mi codigo de plan amigo), pero si abres otro con tu enlace no se deberia sentir agredido por la competencia por que creo que todos tenemos derecho a publicitar nuentros enlaces y planes amigo.

Aunque tampoco es bueno abrir muchos mensajes con el mismo tema poniendo cada uno su enlace y TuCapital ya ha recomendado que se habra un solo hilo con todos los mensajes del mismo tema, por mucho que a Danyahorrista le moleste, que el foro es de todos.

Yo mismo agradezco su contribución pero no se puede pretender que tenga la exclusiva.

Un saludo.


Buenos días,

Lo que no me parece bien es que se ponga el enlace de referido en el post de otro compañero, al menos sin preguntar antes. Más que nada por una cuestión de compañerismo; por citarte un ejemplo, estoy apuntado también a portalcodec y sin embargo no he puesto mi enlace de referido en el hilo de Sdrie69. Supongo que Biwana no sabía que ya había un hilo, no me importa que ponga su enlace de referido en mi hilo; ya que es un hilo que está inactivo, donde no se a hecho cadena y que si me hubiera preguntado no me habría importado.

En el caso que comentas del hilo de Beruby, pues es diferente; pienso yo al menos. Ya que es un hilo que intento mantener activo con esperanzas de que en un futuro se pueda desarrollar la cadena que comenzamos.

Un saludo, y siento si molesta mi forma de pensar. Pero no va tan orientada a mi propio beneficio como pueda parecer a simple vista... además también existe el espacio dedicado a la firma de cada uno donde se puede poner el enlace de referido a cualquier web.
Danyahorrista
Danyahorrista
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 1735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71135
Re: AdFly hace 10 Años, 6 Meses Karma: 13
¿Y no te parece que si quieres poner tu codigo de portal codec en este foro deberias tener libertad para hacerlo?
¿Vas a quedarte sin ponerlo en ningun sitio porque otro ya ha iniciado un hilo con ese tema?
¿O abres tu propio hilo con tu código y los 300 usuarios abren cada uno sus 300 mensajes iguales??
El compañerismo es una cosa y la participacion conjunta de todos los foreros en competencia con sus respectivos intereses en igualdad de condiciones no deberia entenderse que va en contra de ese compañerismo.
Si hacemos una cadena con los multiples codigos de planes amigos y demas de forma ordenada si que es compañerismo en vez de pretender tener un hilo exclusivo para ti mismo en forma de monopolio o llenar el foro de forma caotica con 300 mensajes iguales.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71136
Re: AdFly hace 10 Años, 6 Meses Karma: 14
Danyahorrista escribió:
eupalinos escribió:
biwana no creo que sea aceptable que Danyahorrista tenga el monopolio de cualquier promoción que haya y en la que él sea el primero en publicar algo.

Una cosa es que pongas tu enlace en el hilo que el abrió, que ya sabemos que le molesta (yo mismo elimine mi codigo de plan amigo), pero si abres otro con tu enlace no se deberia sentir agredido por la competencia por que creo que todos tenemos derecho a publicitar nuentros enlaces y planes amigo.

Aunque tampoco es bueno abrir muchos mensajes con el mismo tema poniendo cada uno su enlace y TuCapital ya ha recomendado que se habra un solo hilo con todos los mensajes del mismo tema, por mucho que a Danyahorrista le moleste, que el foro es de todos.

Yo mismo agradezco su contribución pero no se puede pretender que tenga la exclusiva.

Un saludo.


Buenos días,

Lo que no me parece bien es que se ponga el enlace de referido en el post de otro compañero, al menos sin preguntar antes. Más que nada por una cuestión de compañerismo; por citarte un ejemplo, estoy apuntado también a portalcodec y sin embargo no he puesto mi enlace de referido en el hilo de Sdrie69. Supongo que Biwana no sabía que ya había un hilo, no me importa que ponga su enlace de referido en mi hilo; ya que es un hilo que está inactivo, donde no se a hecho cadena y que si me hubiera preguntado no me habría importado.

En el caso que comentas del hilo de Beruby, pues es diferente; pienso yo al menos. Ya que es un hilo que intento mantener activo con esperanzas de que en un futuro se pueda desarrollar la cadena que comenzamos.

Un saludo, y siento si molesta mi forma de pensar. Pero no va tan orientada a mi propio beneficio como pueda parecer a simple vista... además también existe el espacio dedicado a la firma de cada uno donde se puede poner el enlace de referido a cualquier web.


Haya paz gente...yo lo había hecho de buena fe...

En el buscador puse AdFly y no encontré ningún tema abierto, por eso abrí uno nuevo.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71137
Re: AdFly hace 10 Años, 6 Meses Karma: 13
biwana escribió:
Haya paz gente...yo lo había hecho de buena fe...

En el buscador puse AdFly y no encontré ningún tema abierto, por eso abrí uno nuevo.

Claro que lo has hecho de buena fe (por cierto el buscador no es demasiado bueno o no sabemos usarlo bien :/ ) pero el que pongas tu propio codigo no es falta de compañerismo ni estamos yendo en contra de los intereses de otro forero.
Yo creo que todos podemos poner nuestrs enlaces sin que nadie se moleste por ello por que pretenda ser el unico en acceder a esa promocion.
Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12