Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorro en factura de la luz
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Ahorro en factura de la luz
#60156
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
Actualmente en el lidl tienen oferta de lamparas de led, el problema es que en la web, por lo menos, no viene los watios, 6 €, no creo que sean muy buenas, pero eso dependerá tambien de las necesidades luminicas de cada uno. Tienen otras de bajo consumo de 9 wats. a 3 €.

www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_54635.htm
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/02/2013 21:09 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60269
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
ahnacoff escribió:
como dato curioso, después de las progresivas subidas de la tarifa eléctrica efectuadas a lo largo de los últimos años, España aparece en el Eurostat como el tercer país europeo con la electricidad doméstica más cara (por detrás de Chipre y Malta, datos 2011).


Lo comentaba ayer en otro hilo. Siempre estamos los primeros para lo malo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60270
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
Actualmente en el lidl tienen oferta de lamparas de led, el problema es que en la web, por lo menos, no viene los watios, 6 €, no creo que sean muy buenas, pero eso dependerá tambien de las necesidades luminicas de cada uno. Tienen otras de bajo consumo de 9 wats. a 3 €.

www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_54635.htm


Yo también había echado un ojo a estas de lidl, además me ha coincidido que se me han fundido un par de bombillas.

A ver si alguien que las haya comprado nos puede decir más.

Muy bueno el aporte de ahnacoff. En mi caso, que llevo ya unos años usando regletas para no dejar nada en stand by, no creo que le sacase mucho más ahorro, excepto por lo de la tarifa valle, que lo desconocía.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60281
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
pues mírate lo de la tarifa de descriminación horaria. si eres capaz de cambiar lo hábitos un poco vale la pena.

También hay que tener en cuenta que cosas como el frigorifíco pasa a estar mas horas en hora valle que con punta, y ahí también ahorras dinero.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60304
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:


Muy bueno el aporte de ahnacoff. En mi caso, que llevo ya unos años usando regletas para no dejar nada en stand by, no creo que le sacase mucho más ahorro, excepto por lo de la tarifa valle, que lo desconocía.


Lo de la regleta tambien lo he pensado, pero veo que todas tiene un interuptor, que mientras está encendido, está gastando luz, y cosas como la TV o el router, está muchas horas encendida, con lo que sería sumar un gasto más, ¿no?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/02/2013 00:30 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60308
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:


Muy bueno el aporte de ahnacoff. En mi caso, que llevo ya unos años usando regletas para no dejar nada en stand by, no creo que le sacase mucho más ahorro, excepto por lo de la tarifa valle, que lo desconocía.


Lo de la reglera tambien lo he pensado, pero veo que todas tiene un interuptor, que mientras está encendido, está gastando luz, y cosas como la TV o el router, está muchas horas encendida, con lo que sería sumar un gasto más, ¿no?


Depende de como lo tengas montado, como se viva en tu casa (sobre todo si hay muchas horas que no hay nadie en casa). En la mía tenemos la tele, disco multimedia y consola en la misma regleta (con interruptor con bombilla). Aún así, si hay algo que no uso, lo desconecto de la regleta, que está más o menos a mano.
Para la bombilla, creo que no sería muy complicado quitarle el pulsador, e incluso darle un golpecillo para que se funda (suelen tener pintado I / O, por lo que se puede saber si está encendido por la posición. Y si no se le pinta con un rotulador).

También hay regletas que no tienen interruptor, pero en esos casos tendrás que desenchufar la regleta en vez de dar al interruptor.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60314
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
yo el aire acondicionado, lavadora y lavavajillas lo tengo desconectado del cuadro de luz, bajo el magnetotérmico y ya está. eso si que es un standby perdido.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60322
Re: Ahorro en factura de la luz hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
El tema de la discriminacion horaria sale a cuenta. Yo este mes he ahorrado 23 euros con esta tarifa con respecto a lo que hubiera pagado con la normal. Cambio de habitos en lavadora, lavavajillas, temporizador en calentador electrico, horno para pizzas solo despues de las 10 y cosas asi me he ido a un 55% consumo en hora barata. Saludos
guaranini
guaranini
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12