Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta
#43652
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 8
vAYA MIERDA DE PÁGINA, va peor que ayer,,,,si se colapsa la página de Hacienda apaga y vámonos,,,no me extrañaría que fuera intencionado.

Nada, a seguir intentándolo y perdiendo tiempo.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43686
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
euro_sport escribió:
vAYA MIERDA DE PÁGINA, va peor que ayer,,,,si se colapsa la página de Hacienda apaga y vámonos,,,no me extrañaría que fuera intencionado.

Nada, a seguir intentándolo y perdiendo tiempo.


ya he podido ver mi borrador. me devuelven, pero la mitad que años anteriores. lo revisaré antes de confirmarlo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43706
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
ahnacoff escribió:
euro_sport escribió:
vAYA MIERDA DE PÁGINA, va peor que ayer,,,,si se colapsa la página de Hacienda apaga y vámonos,,,no me extrañaría que fuera intencionado.

Nada, a seguir intentándolo y perdiendo tiempo.


ya he podido ver mi borrador. me devuelven, pero la mitad que años anteriores. lo revisaré antes de confirmarlo.


sí, revisa con la del año anterior, y teniendo en cuenta lo que ha subido tucapi... yo siempre tengo que añadir lo del colegio profesional, y ahora no sé si me desgrabará la vivienda.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#43714
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Otro año que no me puedo solicitar el borrador. Me sale:

Su borrador de declaración ha sido tramitado, y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria no ha sido posible elaborarlo, por ello pone a su disposición la 'Comunicación de DATOS FISCALES' que puede consultar en el apartado 'Historia del expediente'.

Y eso que es muy sencilla, un único pagador por rendimientos de trabajo y
9 pagadores de entidades bancarias.

Tambien hay acciones pero sin ningún rendimiento.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43735
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
andreseljedi escribió:
Otro año que no me puedo solicitar el borrador. Me sale:

Su borrador de declaración ha sido tramitado, y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria no ha sido posible elaborarlo, por ello pone a su disposición la 'Comunicación de DATOS FISCALES' que puede consultar en el apartado 'Historia del expediente'.

Y eso que es muy sencilla, un único pagador por rendimientos de trabajo y
9 pagadores de entidades bancarias.

Tambien hay acciones pero sin ningún rendimiento.



ultimamente a veces no puedeno quieren emitir el borrador, o lo hacen pero no es confirmable, o te indican que por los datos que tienen, tienes que solicitar "cita previa"...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43736
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
por cierto, yo ya la tengo presentada... y en espera de la devolucion...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43739
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Otro año que no me puedo solicitar el borrador. Me sale:

Su borrador de declaración ha sido tramitado, y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria no ha sido posible elaborarlo, por ello pone a su disposición la 'Comunicación de DATOS FISCALES' que puede consultar en el apartado 'Historia del expediente'.

Y eso que es muy sencilla, un único pagador por rendimientos de trabajo y
9 pagadores de entidades bancarias.

Tambien hay acciones pero sin ningún rendimiento.



ultimamente a veces no puedeno quieren emitir el borrador, o lo hacen pero no es confirmable, o te indican que por los datos que tienen, tienes que solicitar "cita previa"...


habras hecho mas de dos operaciones de compra-venta de acciones, fondos, etc..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43741
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 8
Debe de ser por las acciones, sino no tiene sentido que no te hagan el borrador.

Por fin he podido presentar mi declaración, todo ok con lo que había calculado.

La página va como el culo, pero ya no es por poder presentar mi declaración o no, sino que me está efectando en mi trabajo al tener dificultades de presentar los impuestos trimestrales, y eso sí que no lo veo bien ya que el último día es el 20 de abril, y mañana último día para domiciliar los impuestos trimestrales.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123