Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta
#43522
Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 175
A partir de mañana ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2011.

A pesar de que el borrador del IRPF lo elabora la Agencia Tributaria, es importante destacar que no es vinculante, es decir, que no exime al contribuyente de los errores que pueda haber en la misma:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/09/d...as-hemos-de-revisar/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43579
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
lo estoy intentando pero están colapsados, me dice que lo intente dentro de una hora. probaré a la noche después de cenar.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43589
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
ahnacoff escribió:
lo estoy intentando pero están colapsados, me dice que lo intente dentro de una hora. probaré a la noche después de cenar.



pues sigue diciendo lo mismo... 1 hora!!! la verdad que no tengo prisa.... pero no entiendo cómo algo que saben que tiene tanto interés, no está preparado para una demanda así...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#43593
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
lo estoy intentando pero están colapsados, me dice que lo intente dentro de una hora. probaré a la noche después de cenar.



pues sigue diciendo lo mismo... 1 hora!!! la verdad que no tengo prisa.... pero no entiendo cómo algo que saben que tiene tanto interés, no está preparado para una demanda así...


una hora y mas que serán... yo me he enterado por el sms que he recibido a mi movil diciéndomelo.. que sino hasta que no hubiera entrada a ahorristas ni idea que empezaba hoy.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43594
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
lo estoy intentando pero están colapsados, me dice que lo intente dentro de una hora. probaré a la noche después de cenar.



pues sigue diciendo lo mismo... 1 hora!!! la verdad que no tengo prisa.... pero no entiendo cómo algo que saben que tiene tanto interés, no está preparado para una demanda así...


eso de contactar de aqui a 1 hora... lo llevan diciendo ya hace horas...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43595
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
agimeno1 escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
lo estoy intentando pero están colapsados, me dice que lo intente dentro de una hora. probaré a la noche después de cenar.



pues sigue diciendo lo mismo... 1 hora!!! la verdad que no tengo prisa.... pero no entiendo cómo algo que saben que tiene tanto interés, no está preparado para una demanda así...


eso de contactar de aqui a 1 hora... lo llevan diciendo ya hace horas...


es el mensaje que te salta... no esla realidad...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#43605
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Parece que los recortes han llegado hasta al servidor de la Agencia tributaria, jeje.

Porque he estado intentando hacer el iva de este trimestre, y creo que se ha colapsado todo.

Vaya imagen más lamentable, el primer dia, y se colapsa.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43643
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
andreseljedi escribió:
Parece que los recortes han llegado hasta al servidor de la Agencia tributaria, jeje.

Porque he estado intentando hacer el iva de este trimestre, y creo que se ha colapsado todo.

Vaya imagen más lamentable, el primer dia, y se colapsa.

por ahora consigo poner los datos, pero todavía no puedo acceder a ver el borrador.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123