Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta
#43756
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
A mí no me quieren dar el borrador, supongo que es por el tema de las acciones.
Lo estoy haciendo con el programa padre.
Por favor, ayuda!

-la casilla 022; intereses de cuentas y depósitos. Me viene reflejado el dinero bruto, con las retenciones incluidas?

-Casilla 024; no me deja dar de "alta" el dividendo.

-Rendimientos en la bolsa, ¿dónde se pone?.

-Colegios profesionales, ¿dónde?.

-Deducciones por alquiler, no me deja copiarlo.

-¿Me podeis explicar cómo funcionan la cuenta ahorro vivienda y la cuenta empresa? Qué requisitos, en cuánto tiempo y qué penalización tiene si luego no te compras casa o no montas una empresa o te haces autónomo?.


Miles de gracias por la ayuda!.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/04/2012 21:22 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#43758
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
y si llamas??? yo la verdad que prefiero cambiar a trabes del teléfono... paso de ver dónde y cuánto...

pues yo ya lo he conseguido... me salia a pagar 6 euritos... pero con hipoteca y colegio profesional.. me dan un piquito...

ya lo he confirmado... pero no he dado los datos de notraría que suman mil y pico de euros... esto me desgraba??? una vez confirmado se puede hacer???

graciaaaaaaaaaaaas
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#43762
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 16
sigue dando colapsado pedir el borrados, yo todavía no me he puesto a ello, a ver si el fin de semana lo hago, aunque miedo me da que haya mucha gente pidiendolo, cual era la página?
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43771
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
ahnacoff escribió:
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Otro año que no me puedo solicitar el borrador. Me sale:

Su borrador de declaración ha sido tramitado, y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria no ha sido posible elaborarlo, por ello pone a su disposición la 'Comunicación de DATOS FISCALES' que puede consultar en el apartado 'Historia del expediente'.

Y eso que es muy sencilla, un único pagador por rendimientos de trabajo y
9 pagadores de entidades bancarias.

Tambien hay acciones pero sin ningún rendimiento.



ultimamente a veces no puedeno quieren emitir el borrador, o lo hacen pero no es confirmable, o te indican que por los datos que tienen, tienes que solicitar "cita previa"...


habras hecho mas de dos operaciones de compra-venta de acciones, fondos, etc..


solo una compraventa de acciones.
creo que es porque antes tenía alquileres, y desde entonces no me la podian hacer, aunque ahora no tenga ninguno, parece que se ha quedado grabado que no pueden hacerla.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43775
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 8
Sin problemas e conseguido el borrador y lo e imprimido para ver si todo esta correcto. Con el de mi padre es otro cantar dice que la casilla 320 es incorrecta así que tocará ir a la oficina a pedirlo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43838
Re: Desde mañana ya se puede solicitar el borrador, cosas a tener en cuenta hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.


Bieeen!!!! Para el depósito de ing al 4% a 4 meses...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123