Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Fuentes de ingresos extras
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Fuentes de ingresos extras
#31470
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Perdón por no haberme podido conectar antes, con lo de "darte a conocer", me refería a que si ejerces algún tipo de actividad extra es porque te han llamao para prestar algún servicio, y que debe ser difícil darte a conocer. Sólo eso.

ahnacoff, ¿qué vendías por ebay?, yo tb me lo he planteado, pero no tengo claro el qué puedo vender y cómo hacerlo.


no, aquí me daba a conocer yo misma... empecé un verano, al terminar de estudiar... y después, junto con las demás cosas que os comentaba, completaba horas ... a mi ritmo... mientras más hacía, más cobraba...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31480
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:
Perdón por no haberme podido conectar antes, con lo de "darte a conocer", me refería a que si ejerces algún tipo de actividad extra es porque te han llamao para prestar algún servicio, y que debe ser difícil darte a conocer. Sólo eso.

ahnacoff, ¿qué vendías por ebay?, yo tb me lo he planteado, pero no tengo claro el qué puedo vender y cómo hacerlo.


pues compraba cosas de china y las vendía por aquí. pero nada de falsificaciones.
era algún reloj, algún cuadro, y chorradas tontas... me sacaría unos 100 euritos.

pero lo dejé por el tiempo y por miedo a que pidieran explicaciones.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31516
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Con que solo se trabaje 1 día al año, en teoria hay que cotizar.
Hay trabajos de encuestas para las elecciones que te contratan para solo un día, y por cierto, hay que tener cuidado con los trabajos cortos, a la hora de la declaración de la renta si tienes dos pagadores en el mismo año.

Y es verdad que se recoje en el estatudo de los trabajadores, que se puede "ayudar" a un familiar o amigo, pero como trabajes de forma ilegal para un amigo, y te venga una inspección, no te libra ni la biblia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/12/2011 01:41 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31517
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
PAB10 escribió:
A mi me gustaria saber si es cierto o alguno de vosotros lo ha hecho, esos anuncios tipicos que se ven/oyen/comentan del estilo de "trabaja en casa" que consisten en montar cosas (famoso es el rumor de lo de montar bolis Bic) y te pagan lo que sea por cada uno........ si es cierto, tambien preguntar que que tal esta pagado, o si alguno de vosotros sabe de algun contacto serio en ese plan......


Tengo un amigo con una imprenta, que muchas veces busca gente para trabajos desde casa para montar calendarios, propaganda, etc , y te aseguro que no es nada interesante por precio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31518
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Mlp escribió:
rafacremades escribió:
Hay muchas pequeñas empresas que han cerrado de carpinterias, marmolistas, albañiles, y que ahora se dedican ha hacer pequeñas chapuzas para complementar el paro, o su trabajo principal, y todo en negro.
Y creo que estas cosas si que se pueden permitir, porque no es una economía sumergida como tal, sino una pequeña gratificación, por un pequeño trabajo, ¿que pensais?

Y también hay muchas empresas (por ejemplo, en la provincia de Alicante) que han cerrado, han mandado sus máquinas a casa de los trabajadores que han despedido, y siguen fabricando igual. Eso sí, sin cotizar los unos, y cobrando el paro los otros.
Y no se puede tolerar...
Este verano, una vecina estaba muy enfadada porque la habían contratado de un servicio de limpieza: cinco horas y media diaras, seiscientos cincuenta euros netos al mes. Su enfado venía porque dejaba de cobrar los 420€, tenía que adaptar el horario de las casas en las que limpiaba y, "encima" tenía retenciones... ¿De dónde se cree la gente que salen esos los hospitales, los colegios, las carreteras, y "sus" 420€?


Muchas no habrá porque no se pueden tener en casa las mismas herramientas y maquinarias que en un local o nave industrial.

Precisamente, en Alicante, es muy común los trabajos desde casa, en Elda,Elche o Villena el aparado de calzado desde casa, Novelda las especias,etc y todo ese trabajo se realiza en negro, con gente que no ha cotizado en su vida, y que ya tienen la edad de jubilación y se les da la no contributiva.


Es como si le doy unas clases particulares a mi vecino por un módico precio, que no es comparable como si monto una academia clandestina en mi casa.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234