Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Fuentes de ingresos extras
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Fuentes de ingresos extras
#31133
Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Buenas,

Abro este hilo para que dejemos ideas sobre fuentes extras para obtener ingresos. Por ejemplo, un amigo cobra 900 en su trabajo, y tiene un grupo con el que toca los fines de semana como afición pero también como forma para conseguir unos 200 al mes mas limpios de polvo y paja. Otra compañera trabaja de 8 a 3 y por las tardes se dedica a dar clases particulares.

Trabajos u otras formas de ganar un dinerillo extra (no me refiero a la rentabilización del pasivo).

Creo que puede ser interesante para todos conocer nuestras fuentes extras de ingresos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#31138
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
yo tengo amigos, que a parte de su trabajo tienen clinica particular y trabajan en ella cuando los turnos se lo permiten...

otros que hacen chapucillas, ya que son unos manitas...

otros que a parte de su trabajo, realiza bodas y otros eventos, como camarero, los fines de semana...

yo, en otros tiempos, a parte de mis trabajillos, realizaba decoración de platos decorativos (valga la redundancia...)...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31139
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Interesante sin1duro, aunque lo más difícil parece que es el darte a conocer a la gente, pero resultan interesantes esas alterantivas.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#31146
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Interesante sin1duro, aunque lo más difícil parece que es el darte a conocer a la gente, pero resultan interesantes esas alterantivas.


no entiendo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31152
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
Interesante sin1duro, aunque lo más difícil parece que es el darte a conocer a la gente, pero resultan interesantes esas alterantivas.


no entiendo...



supongo que se referirá el vender tus platos decorativos.. que uno lo puedes vender, y el boca a boca de la gente, puede que contacten contigo para comprártelos... no?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31153
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Yo, como no seria menos, alguna vez en cuando voy a recolectar a los campos de naranjos. pero siempre a campos de familiares, y lo que se ahorra pagándole a un rumano pues me lo da a mi.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31189
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
Interesante sin1duro, aunque lo más difícil parece que es el darte a conocer a la gente, pero resultan interesantes esas alterantivas.


no entiendo...



supongo que se referirá el vender tus platos decorativos.. que uno lo puedes vender, y el boca a boca de la gente, puede que contacten contigo para comprártelos... no?


si es por eso... yo trabajaba para una empresa... ya sabeis... economía sumergida...

pero era un trabajo que podía hacer sin horario, y compaginarlo con estudios y otros trabajos (por aquel entonces estaba con un trabajo de 2 horas al día y con una beca para el ayuntamiento...).
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31255
Re: Fuentes de ingresos extras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Cada uno se buscará la vida como puede para hacer algunos trabajillos extra, segun sus conocimientos.

Hay muchas pequeñas empresas que han cerrado de carpinterias, marmolistas, albañiles, y que ahora se dedican ha hacer pequeñas chapuzas para complementar el paro, o su trabajo principal, y todo en negro.

Y creo que estas cosas si que se pueden permitir, porque no es una economía sumergida como tal, sino una pequeña gratificación, por un pequeño trabajo, ¿que pensais?
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234