Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Formas de ahorrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Formas de ahorrar
#28819
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Ashberian escribió:
Gil escribió:
ahnacoff escribió:
ismaac escribió:
Para seguir ahorrando a parte de tener mi telefono con simyo que me dan internet gratis ahora tengo el ADSL con vodafone que me sale por 31€ con IVA antes pagaba 50.27€ encima tengo llamadas gratis desde el fijo.



las llamadas desde el fijo incluyen a móviles?


Supongo que no. En todo caso los fines de semana, pero mejor que nos lo confirme ismaac.

Saludos.


Y en todo caso, ese precio es mientras dure la promoción, hasta junio si no me equivoco.

Recientemente he migrado de mi cablera a Jazztel ( dado de alta, pero aún en proceso ) y valoré la oferta de Vodafone.

Lo que me decidió a ignorar esta oferta son tres detalles:

- Su precio es competitivo, pero sólo dura hasta Junio, a partir de ahí es mejor cambiar de compañía ... y aquí es donde está la clave en realidad ya que:

- por lo que he leído, para pasar de vodafone ( según la velocidad que contrates me parece ) a jazztel ( por ejemplo ) tienes que pasar por movistar/telefónica antes... no así para pasar de jazztel a vodafone, con el infierno que supone tratar con todos estos a la vez

- La promoción de jazztel es más estable en precio hasta el 31 de diciembre de 2013, te puedes beneficiar de varios descuentos ( primer mes de cuota de ADSL gratis, plan amigo, 12% descuento permanente ... ) y al finalizar el año, tienes posibilidad de contactar con un departamento de fidelización ( con truco ) que parece funcionar, aplicandote un descuento tentador para que no te vayas.

Además de todo esto ( según lo que contrates ) creo que con vodafone, si se cae la línea te quedas sin teléfono y sin conexión... idem con un apagón eléctrico. Corregidme si me equivoco.

Lo malo de jazztel, es que depende de la distancia que tengas de la central... conozco gente encantada y otros horrorizados con el servicio... una lotería.


en mi casa la única que funciona bién era telefónica. haber cuando les apetece poner ono por aquí...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28898
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Ashberian escribió:


Además de todo esto ( según lo que contrates ) creo que con vodafone, si se cae la línea te quedas sin teléfono y sin conexión... idem con un apagón eléctrico. Corregidme si me equivoco.



Exacto.El otro dia, hubo un fallo de vodafone en una antena, y se quedaban sin movil y si internet, porque va por 3g.
Pero tiene una ventaja, y es que el fijo te lo puedes llevar por fuera de la casa, y usarlo de forma normal.

Por cierto, cuando digais los precios de las distintas operadoras, poner la velocidad.

No me vale que ONO sea más barato que jazztel, si en ONO me dan 5 MB y en jazztel 20MB.Es solo un ejemplo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/11/2011 01:39 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29029
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 5 Meses Karma: -2
Si estoy de acuerdo, si son gratis sacarse el mayor numero de tarjetas fidelidad y aprovechar los descuentos, por ejemplo del leroy merlin. O sacarse tarjetas con devolución 1% en todas las compras.
Ahorradora_ya
Ahorradora_ya
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29030
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 5 Meses Karma: -2
Hola,

A quien le interese una manera de ahorrar algo es el PLAN "SI TU LE DICES VEN" de Movistar: www.situledicesven.com/v2/default.htm

Promoción de ámbito nacional valida para clientes particulares de contrato móvil Movistar que traigan a nuevos clientes desde otros operadores a esta misma modalidad, hasta un máximo de 4 por padrino, llamando al teléfono 223526 para apuntarse (máximo una llamada válida por cliente) entre el 01/05/11 y el 31/12/11. La portabilidad de los clientes apadrinados deberá ser efectiva en los 15 días siguientes a la llamada del padrino, y deben permanecer 6 meses como mínimo en el servicio. Quedan excluidas las portabilidades canceladas. Hasta 200€ de descuento en factura: se aplicarán a razón de 10€/mes de acuerdo al siguiente orden: clientes que traigan 1 apadrinado: 50€, 2 apadrinados: 100€, 3 apadrinados: 150€, 4 apadrinados: 200€. Los apadrinados disfrutarán de 50€ de descuento en factura. El disfrute comenzará el 25/07/11 para portabilidades hasta el 17/07/11, el 26/09/11 para portabilidades hasta el 15/09/11, el 23/11/11 para portabilidades hasta el 15/11/11 y el 10/01/12 para portabilidades hasta el 31/12/11. El descuento en tráfico no aplicará al consumo mínimo, si no que lo hará sobre todo el servicio medido, excepto tráfico internacional y roaming, e incluirá las cuotas mensuales para los Planazos y el tráfico de datos. Límite de la promoción: 8.000 apadrinamientos.

Que contacte conmigo. Además no se si estais informados que Movistar ha bajado sus tarifas:
www.movistar.es/on/io/es/distributivas/t...naliza-tu-tarifa.pdf

Pues nada contactais conmigo.

Gracias!

Un saludo.
Ahorradora_ya
Ahorradora_ya
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29042
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
yo tengo invitaciones de vodafone.. si alguien le interesa que me mande un privado y le digo algo..
saludos!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345