Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Formas de ahorrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Formas de ahorrar
#27382
Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Internet y fijo: 45 euros mensuales menos, ya que me he dado de baja. "mi vecino me deja su wifi".

Cojo mas las bici si salgo por el pueblo. el coche solo para ir a trabajar, ya que no tengo servicio público.

se acabo el almorzar del bar. bocadillo de casa.

venga que la gente participe, diciendo sus pequeños trucos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/11/2011 20:02 por ahnacoff.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27442
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Ahora lo que hago es apagar las tv del todo, no en stand by, que gastan muy poco, pero gastan.

Y he mejorado mucho mi forma de conducir para hacerla efectiva, no pasar de 100 por autovia, no acelerar bruscamente, etc a parte de coger el coche lo menos posible.

El movil, con la nueva tarifa de jazztel, de adsl 37€ iva includo que te entra llamadas a moviles, ha bajado mi factura de moviles a mínimos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27447
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Ahora lo que hago es apagar las tv del todo, no en stand by, que gastan muy poco, pero gastan.

Y he mejorado mucho mi forma de conducir para hacerla efectiva, no pasar de 100 por autovia, no acelerar bruscamente, etc a parte de coger el coche lo menos posible.

El movil, con la nueva tarifa de jazztel, de adsl 37€ iva includo que te entra llamadas a moviles, ha bajado mi factura de moviles a mínimos.



En lo de no pasar de cien en autovia me estoy aplicando tambien ultimamente
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27465
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Ahora lo que hago es apagar las tv del todo, no en stand by, que gastan muy poco, pero gastan.

Y he mejorado mucho mi forma de conducir para hacerla efectiva, no pasar de 100 por autovia, no acelerar bruscamente, etc a parte de coger el coche lo menos posible.

El movil, con la nueva tarifa de jazztel, de adsl 37€ iva includo que te entra llamadas a moviles, ha bajado mi factura de moviles a mínimos.



En lo de no pasar de cien en autovia me estoy aplicando tambien ultimamente


en mi caso es de 90, porque mi coche es pequeño y bebe como loco... en ocasiones, cuando hay prisas acelero, pero si puedo salir con tiempo, a 90...

aporto alguna cosita:
- intentar acumular descuentos, u ofertas de las diferentes tiendas.

ya irán saliendo más...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27477
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 7
andreseljedi escribió:
con la nueva tarifa de jazztel, de adsl 37€ iva includo


¿ qué opción es exactamente ?
Acabo/estoy en proceso de... hacerme cliente acogiéndome a todos los descuentos y promociones posibles y no sé si incluso será un pelín más cara.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27485
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
EL hecho de coger ofertas es bueno puesto que nos salen las cosas más baratas, el problema de ello es que muchas veces terminamos comprando cosas que realmente no deseábamos a priori. Y doy fe de ello.

- En mi caso no me permito lujos (a parte del tabaco, aunque sigo fumando tabaco de liar porque sale más barato) y en caso de ser alguno me espero a que vea alguna oferta.

- Si alguna empresa o comercio cierra, es bueno echar un ojo por si hay algo que os pueda interesar.

- Os recomiendo esta web de productos mequedouno.com.mx/
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27513
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Serdio escribió:
EL hecho de coger ofertas es bueno puesto que nos salen las cosas más baratas, el problema de ello es que muchas veces terminamos comprando cosas que realmente no deseábamos a priori. Y doy fe de ello.

- En mi caso no me permito lujos (a parte del tabaco, aunque sigo fumando tabaco de liar porque sale más barato) y en caso de ser alguno me espero a que vea alguna oferta.

- Si alguna empresa o comercio cierra, es bueno echar un ojo por si hay algo que os pueda interesar.

- Os recomiendo esta web de productos mequedouno.com.mx/


pues una forma de ahorrar y de las principales es dejarse de fumar. te recomiendo el libro famoso de allen carr, pasate por alguna biblioteca. a mi me funcionó 100% y en dos dias dejé de fumar.

la página que citas es mejicana, n? es que aquí en españa.. no se si sera muy rentable.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27514
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
otra forma que uso ahora es que reposto el coche con biodiesel y no diesel, al final son unos 3 o 4 céntimos por litro que vienen muy bien. y ya llevo así casi un año.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345