Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Formas de ahorrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Formas de ahorrar
#27954
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 70
Hola,

Se me olvidaba, si teneís contratado gas natural fenosa, si haceís toda la operativa a traves de su oficina virtual, me refiero a lecturas y recibo de facturas, tienen un plan ahorro que te descuentan el 5%, no es mucho pero hoy en día un poco de aqui y otro poco de allí, además colaboramos con el medio ambiente, se asemeja a los bancos por internet, utilizando su oficina virtual nos sale más barato.
Me parece una buena medida y ademas de las entidades bancarias otros podrían tomar ejemplo.
SAludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#28181
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
je,je, tu quieres la quiebra del sistema,

para compartir coche del trabajo www.conduzco.es

y para compartir mujer mejor lo dejamos , seguro que cuesta más caro

salu2
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#28201
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
ahnacoff escribió:
yo tengo un rover 45 del año 2004. un amigo mio le echo al focus, otro al astra, y yo acabe también poniendo biodiesel. y eso que el mio es del 30%, que la mayoria son de menor cantidad. El 30% es lo que lleva de aceites, lo otro 70% es diesel normal.



Pregunta , el bio diesel,se el puede echar aceite , el de la freidora o aceite de girasol , aceite usado del coche.
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#28227
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
samuelson escribió:
ahnacoff escribió:
yo tengo un rover 45 del año 2004. un amigo mio le echo al focus, otro al astra, y yo acabe también poniendo biodiesel. y eso que el mio es del 30%, que la mayoria son de menor cantidad. El 30% es lo que lleva de aceites, lo otro 70% es diesel normal.



Pregunta , el bio diesel,se el puede echar aceite , el de la freidora o aceite de girasol , aceite usado del coche.



que?? nooooo. el biodiesel está formado por un % de diesel y otro % de bio tratado.

todo está tratado, del de la freidora haran biodiesel, pero después del tratamiento.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28286
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 8
Para seguir ahorrando a parte de tener mi telefono con simyo que me dan internet gratis ahora tengo el ADSL con vodafone que me sale por 31€ con IVA antes pagaba 50.27€ encima tengo llamadas gratis desde el fijo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28287
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
ismaac escribió:
Para seguir ahorrando a parte de tener mi telefono con simyo que me dan internet gratis ahora tengo el ADSL con vodafone que me sale por 31€ con IVA antes pagaba 50.27€ encima tengo llamadas gratis desde el fijo.



las llamadas desde el fijo incluyen a móviles?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28811
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
ahnacoff escribió:
ismaac escribió:
Para seguir ahorrando a parte de tener mi telefono con simyo que me dan internet gratis ahora tengo el ADSL con vodafone que me sale por 31€ con IVA antes pagaba 50.27€ encima tengo llamadas gratis desde el fijo.



las llamadas desde el fijo incluyen a móviles?


Supongo que no. En todo caso los fines de semana, pero mejor que nos lo confirme ismaac.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/11/2011 21:12 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28818
Re: Formas de ahorrar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
Gil escribió:
ahnacoff escribió:
ismaac escribió:
Para seguir ahorrando a parte de tener mi telefono con simyo que me dan internet gratis ahora tengo el ADSL con vodafone que me sale por 31€ con IVA antes pagaba 50.27€ encima tengo llamadas gratis desde el fijo.



las llamadas desde el fijo incluyen a móviles?


Supongo que no. En todo caso los fines de semana, pero mejor que nos lo confirme ismaac.

Saludos.


Y en todo caso, ese precio es mientras dure la promoción, hasta junio si no me equivoco.

Recientemente he migrado de mi cablera a Jazztel ( dado de alta, pero aún en proceso ) y valoré la oferta de Vodafone.

Lo que me decidió a ignorar esta oferta son tres detalles:

- Su precio es competitivo, pero sólo dura hasta Junio, a partir de ahí es mejor cambiar de compañía ... y aquí es donde está la clave en realidad ya que:

- por lo que he leído, para pasar de vodafone ( según la velocidad que contrates me parece ) a jazztel ( por ejemplo ) tienes que pasar por movistar/telefónica antes... no así para pasar de jazztel a vodafone, con el infierno que supone tratar con todos estos a la vez

- La promoción de jazztel es más estable en precio hasta el 31 de diciembre de 2013, te puedes beneficiar de varios descuentos ( primer mes de cuota de ADSL gratis, plan amigo, 12% descuento permanente ... ) y al finalizar el año, tienes posibilidad de contactar con un departamento de fidelización ( con truco ) que parece funcionar, aplicandote un descuento tentador para que no te vayas.

Además de todo esto ( según lo que contrates ) creo que con vodafone, si se cae la línea te quedas sin teléfono y sin conexión... idem con un apagón eléctrico. Corregidme si me equivoco.

Lo malo de jazztel, es que depende de la distancia que tengas de la central... conozco gente encantada y otros horrorizados con el servicio... una lotería.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345