Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 €
#15404
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 35
TuCapital, si en EEUU es muy normal que los chicos se paguen la universidad trabajando, pero porque tienen un concepto muy diferente de la universidad, por lo que yo tengo entendido, alli las universidades tienen programas/convenios firmados con empresas para que desde el primer dia los estudiantes hagan parte de sus actividades alli.

Ademas que todo lo que hay en los campus, desde la recepcion de estudiantes en administracion, como las cafeterias de las facultades y "los profesores de practicas de laboratorios".... son los propios estudiantes, digamos que mucho de los trabajos son generados por la propia universidad.

Eso en españa no pasa, porque aqui las universidades son publicas y hasta el celador tiene q ser funcionario

¿cambiara el modelo algun dia?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15405
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 132
Vaya tela, aqui pagamos a los estudiantes para que estudien, porque prefieren irse de fiesta los fines de semana, y no dar un palo al agua.

La meta de un trabajo mejor, debería de ser suficiente para el estímulo de estudio, o sino, ya se darán cuenta los ninis, cuando con 40 años, solo puedan trabajar en trabajos con el salario mínimo.

Me imagino a los esdtudiantes abandonando sus estudios, cuando se les agote esta paga.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15407
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 35
Vriesia

Yo como soy de la opinion de que como en Matematicas, hay muchas formas de llegar a la misma solucion, le voy a dar el beneficio de la duda a Mariano.

Y si finalmente llega a gobernar y mete la pata y lo hace tan mal como este señor .... pues tocara ponerlo a parir tambien
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15460
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 16
andreseljedi escribió:
Vaya tela, aqui pagamos a los estudiantes para que estudien, porque prefieren irse de fiesta los fines de semana, y no dar un palo al agua.

La meta de un trabajo mejor, debería de ser suficiente para el estímulo de estudio, o sino, ya se darán cuenta los ninis, cuando con 40 años, solo puedan trabajar en trabajos con el salario mínimo.

Me imagino a los esdtudiantes abandonando sus estudios, cuando se les agote esta paga.


Para mí, tienes toda la razón.

---------

Aparte de eso, con las becas de aquí más de uno se compraba una moto o el capricho que fuera. Vamos, que a amigos míos que se las daban, sabías que no las usaban para estudiar porque no les hacía falta, viendo en qué se habían gastado el dinero. Dicho por ellos mismos, vaya. Eso, cuando daban a lo mejor 200.000 ptas. Ahora dan hasta 6000 euros o más. Así que ya veis lo que les da para comprarse a más de uno... Lo que tú no tienes porque no puedes.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15552
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 65
adriancillo_ escribió:
Vriesia

Yo como soy de la opinion de que como en Matematicas, hay muchas formas de llegar a la misma solucion, le voy a dar el beneficio de la duda a Mariano.

Y si finalmente llega a gobernar y mete la pata y lo hace tan mal como este señor .... pues tocara ponerlo a parir tambien



Sería muy interesante hacer una encuesta sobre cuál creeis que sería el candidato político más preparado economicamente, contando, claro está, con todos los partidos, no sólo los principales.

No es que ponga a parir a Mariano, es que no ha hecho absolutamente nada por evitar la ecatombe.
Mi impresión es que el país va en caída libre arrastrado por el PSOE y éste tipo de ayudas que, a ver cuánto duran (me recuerda al cheque bebé) y que, por otro lado, hay alguien en la oposición diciendo que todo va mal pero sin ofrecer alternativas hasta que él no ocupe el cargo.

Personalmente, si mi hermano se va a estrellar o se ha estampado ya, intentaré ayudarle a salir del bache aconsejandole lo mejor que pueda y ayudando en cuánto esté en mi mano. Aquí, sin embargo, parece que lo mejor es dejar que mi hermano la palme para conseguir la herencia y, a poco que haga, seguro que quedo mejor. "En el país de los ciegos el rey es el tuerto".

Mundo de locos.

¿Hay algún partido secundario que sea opción?
¿Es la "UPD" una opción, lo es "Ciudadanos"?
¿Quizas lo sea Bisbal o la Bruja Lola?

Que dios nos asista.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#15564
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 35
Hombre yo algunas cosas si le he escuchado a Mariano, por ejemplo cuando el Plan E, se opuso, 15.000 millones de euros para poner y quitar aceras practicamente y luego curiosamente coincide con los 15.000 del decretazo de Mayo, recortazo en el que recuerdo que el PP presento una opcion distinta para evitar la congelacion de las pensiones, eliminando entre otras cosas, parte de las subvenciones a partidos politicos, sindicatos y patronal.

otra de las cosas que se le ha escuchado a Rajoy es una ley de mercado unico, que al parecer si una misma empresa quiere desarollar su negocio en las 17 comunidades autonomas tiene que someterse a 1.000 directivas/leyes/normativas diferente (eso no hay empresa mediana que lo soporte)

Ha propuesto que regrese la ley de estabilidad presupuestario y techo de gasto, ley que habia puesto Aznar y que Zp elimino

a la reforma laboral creo que presento tropecientas alegaciones y ninguna fue tenida en cuenta por el Psoe, hace no mucho recuerdo leer un articulo que decia que este es el gobierno de la historia de españa que mas iniciativas parlamentarias habia frenado por parte de otros grupos y el que mayor numero de cosas habia sacado adelante via decretazo.....

otra de las cosas que estan aprobadas en el parlamento(el pp voto a favor y el Psoe en contra) y no se cumplen es lo de no tener que pagar el IVA de facturas aun no cobradas

y aso seguramente que muchas cosas

Yo lo que veo es que el Psoe entiende por pactar que el PP se pliege en velas y acepte todas las locuras que esta dispuesto a llevar a cabo e inmolarse juntos....¿o tu has visto algun intento de acercarse a las posturas/propuestas del lider de la oposicion? Yo creo que es Zp el que tiene q llamar a Rajoy a la moncloa para pactar....pero por el momento creo que eso no ha ocurrido
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15613
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 65
Puede que tengas razón, aunque por el momento lo que yo veo es que cada uno va por su lado, uno impone y el otro no propone, al menos públicamente, de cara al público sólo se oye decir NO y NO al NO.

Personalmente entiendo que la gente pase de los políticos y se vaya a idolatrar a la Esteban.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#15714
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 132
Está muy claro que el próximo presidente español será Mariano Rajoy, aunque sea el pólito menos valorado de los que se presentaran.

Lo que veo muy mal es que un presidente español, o incluso un ministro de exteriores no sepa nada de ingles, cuando es lo mínimo que te piden en la muchos trabajos.

Vamos, que tenemos los gobernantes menos cualificados, lo opuesto que nos exigen.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123