Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre cómo ahorrar ganando más dinero: salarios, sueldos, nóminas, pensiones, subsidios, pagar menos impuestos, subvenciones, ayudas ...
AbajoPágina: 123
TEMA: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 €
#15290
Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 175
El Consejo de Ministros encomendó el pasado viernes al Servicio Público de Empleo Estatal la articulación del Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes.

Este plan supondrá la puesta en marcha de 30.000 becas de 400 euros y formación práctica para jóvenes desempleados con baja cualificación.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/19/p...-becas-de-400-euros/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15306
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 35
Partiendo de la base de que me parece PERFECTO el plan, porque son para jovenes con baja cualificacion (lo que segun la tele actualmente son los nini).

Yo sinceramente soy de los que piensan que Zp deberia de quedarse PERO EXCLUSIVAMENTE PARA HACER LAS REFORMAS QUE FALTAN, porque este plan, lo saca otro partido, y ya tendriamos a los sindicatos y medios de la izquierda tachandolos de "negreros/explotadores..."


Porque hace no mucho el presidente del intituto de empresa familiar propuso algo pro el estilo, y los anteriormente nombrados se le tiraron al cuello. Parece que con la vaselina del Psoe todo entra mejor.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15316
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 132
Pues a mi me parece fatal, que te den una paga solo por estudiar, que las becas para estudiar en libros, transporte etc ya existen para las rentas bajas.

Todos hemos tenido que estudiar sin cobrar ni un duro, y muchos hemos trabajado mientras estudiabamos para tener esos 400€ para los gastos comunes.

Lo que pasa es que esos que se apunten, se borraran de las listas del paro, con lo que no se contabilizaran.Vamos, una forma de comprar los números a la baja del paro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15358
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 16
Pienso igual que tú, Andrés. Y eso, para los que tenían beca. Porque a poco que el sueldo de tu padre se pasara un poquillo, no pillabas nada, claro. Así hemos estudiado mis hermanos y yo, sin beca de ningún tipo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15360
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 175
Creo que en España estamo un poco "mal-criados" porque en otros países como en USA es normal que los universitarios trabajen para pagarse los estudios.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15361
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 16
No te digo que no, Tucapital. En eso tienes razón. Pero también ten en cuenta que hasta piden créditos para eso. Y es que estudiar allí en una universidad es muuuuucho más caro que aquí.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15377
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 65
adriancillo_ escribió:
...Parece que con la vaselina del Psoe todo entra mejor.


Pues yo estoy ya empachado con tanta vaselina que me sale por la boca chaval. Lo peor es que Don Mariano nos la va a meter a palo seco.
De una u otra forma, todo es dar por donde amargan los pepinos.

Y es que el sentido común es el menos común de todos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#15385
Re: Plan de Formación y Experiencia Profesional para Jóvenes: 30.000 becas de 400 € hace 13 Años Karma: 63
herrereña escribió:
Pienso igual que tú, Andrés. Y eso, para los que tenían beca. Porque a poco que el sueldo de tu padre se pasara un poquillo, no pillabas nada, claro. Así hemos estudiado mis hermanos y yo, sin beca de ningún tipo.


cuando conseguias que te la dieran, te la daban para abril o mayo, esto kiere decir que te puedes pagar tus estudios, porque quien realmente no podía, o tenía que pedir préstamo como decís de los americanos, o se quedaban en electrónica o poco más que era los módulos FP que entonces existía.

Vriesia
"Pues yo estoy ya empachado con tanta vaselina que me sale por la boca chaval. Lo peor es que Don Mariano nos la va a meter a palo seco.
De una u otra forma, todo es dar por donde amargan los pepinos."

totalmente de acuerdo contigo Vriesia!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123